Robot cortacésped Worx

Para mantener en perfecto estado tu jardín es necesario que realices un mantenimiento constante, para ello, te presentamos el robot cortacésped Worx. Estos son equipos eléctricos de batería que te brindan la oportunidad de cortar tu jardín de manera fácil, eficiente y automática.

Es lo mejor para hacer tu trabajo dif√≠cil de jardiner√≠a en algo mucho m√°s sencillo y c√≥modo. Estos se adaptan al tama√Īo y a la forma de tu c√©sped, incluso a su ritmo de crecimiento.

La tecnología que implementa esta marca convierten a sus robots cortacésped en una herramienta más eficaz que la de otros equipos convencionales, además, se actualizan de forma regular para mejorar su funcionamiento.

Mejores robots cortacésped Worx

Te aseguramos que acondicionar tu jard√≠n no podr√° ser m√°s f√°cil y c√≥modo utilizando estos robots. Estas m√°quinas cuentan con varios dise√Īos, lo que te permite tener la ideal para tus gustos y necesidades.

Estos son los mejores robots cortacésped Worx que puedes encontrar en el mercado.

Worx WR130E Landroid S 300 Wifi

Este modelo est√° dise√Īado para cortar jardines de hasta 300 metros cuadrados, y te ofrece la ventaja de poder manejarlo desde tu dispositivo m√≥vil. Tiene una bater√≠a de 20 V y es capaz de trabajar en inclinaciones de 35%.

Cuenta con tecnología AIA, que le permite llegar a zonas que de difícil acceso y donde otros modelos no pueden llegar. También tiene la posibilidad de poder personalizar su corte en 4 diferentes niveles de altura, entre 2 y 5 cm.

Puede calcular r√°pidamente la zona de corte, e incluso sugerirte un horario de trabajo que sea el m√°s id√≥neo y eficiente en funci√≥n del tama√Īo que tenga tu jard√≠n. Aunque, al final, t√ļ decides como deseas que trabaje.

Entre sus caracter√≠sticas, tiene sensores ultras√≥nicos de anticolisi√≥n para evitar que el equipo tenga alg√ļn tipo de choque con obst√°culos. Tambi√©n posee GPS para ubicarlo y un cable digital para que limites su zona de trabajo.

Así mismo, incluye un sistema antirrobo con código pin de seguridad y la posibilidad de bloquearlo por la aplicación. Posee una plataforma Powershare que hace que su batería sea extraíble y puedas sustituirla si llega a averiarse.

En el paquete, al comprarlo, se incluye su estación de carga, un cargador, nueve cuchillas, 100 metros de cable perimetral y todo lo necesario para instalarlo.

Oferta
Worx WR130E - Robot Cortacésped Landroid S 300 Wifi
  • Robot cortac√©sped para cortar √°reas de hasta 300 m2; programa y controla el robot a trav√©s de m√≥vil; calcula el √°rea de corte de manera r√°pida y sencilla; el robot te sugiere un horario de trabajo acorde al tama√Īo de jard√≠n (horario con posibilidad de personalizarlo)

Worx WR141E Landroid M 500 Wifi

Este robot cortacésped puede trabajar en áreas de 500 metros cuadrados y posee la tecnología para cortar hasta las áreas más difíciles. Su ancho de corte es de 18 cm y tiene autonomía para 60 minutos.

Con este modelo, puedes tener un acabado perfecto en los bordes gracias a su plato de cuchillas en la parte inferior lateral. Además, sus cuchillas son bastante resistentes y duraderas por su rotación en ambos sentidos.

Una de sus mejores ventajas es que puedes controlarlo desde tu smartphone gracias a su aplicaci√≥n m√≥vil. Esto te permite ponerlo a funcionar desde donde est√©s, incluso cuando est√©s fuera de la casa.  

Entre sus prácticos accesorios, posee el controlador por voz, el cable digital para poner un perímetro de trabajo, sistema GPS, sensores anticolisión e incluye un sistema antirrobo.

Su bater√≠a de 20 voltios es intercambiable, lo que te da la factibilidad de cambiarla cuando esta se da√Īe. Cabe mencionar que su bater√≠a se carga en 90 minutos.

Oferta
Worx WR141E - Robot Cortacésped Landroid M 500 Wifi
  • Robot cortac√©sped para cortar √°reas de hasta 500m2; programa y controla el robot a trav√©s de m√≥vil; calcula el √°rea de corte de manera r√°pida y sencilla; el robot te sugiere un horario de trabajo acorde al tama√Īo de jard√≠n (horario con posibilidad de personalizarlo); plato de cuchillas colocado en la parte inferior lateral que f√°cil ita el corte de los bordes

Worx WR142E Landroid M 700 WIFI

Este modelo de robot cortacésped de Worx tiene lo necesario para cortar hasta 700 metros cuadrados y es muy robusto, siendo capaz de soportar condiciones climáticas fuertes. Así mismo, tiene sensor de seguridad que detiene las cuchillas al levantarlo.

Posee la capacidad de captar de forma rápida el área de corte, haciendo así su trabajo mucho más eficiente y rápido. Gracias a esto, la máquina te puede sugerir un programa semanal de trabajo para realizar los cortes de tu jardín, haciéndote mucho más fácil programarlo.

Su sistema antirrobo es de máxima seguridad, lo cual te permite bloquear su pantalla de ajuste por medio de un pin y también te da la posibilidad de bloquearlo desde tu dispositivo móvil.

Tiene sensor de lluvia, que lo hace ir a su estaci√≥n de carga a cargarse mientras est√° lloviendo. Aparte, tiene la tecnolog√≠a de programaci√≥n para m√ļltiples zonas, para que puedas gestionar su trabajo por zonas.

Puede funcionar hasta por 120 minutos gracias a su bater√≠a de 20 voltios, y es capaz de trabajar en pendientes de hasta 20¬į. Viene con una estaci√≥n de carga, clavos para fijar la estaci√≥n, nueve cuchillas, llaves hexagonales y m√°s.

Oferta
Worx WR142E - Robot Cortacésped Landroid M 700 WIFI
  • Robot cortac√©sped para cortar √°reas de hasta 700m2; programa y controla el robot a trav√©s de m√≥vil; calcula el √°rea de corte de manera r√°pida y sencilla; el robot te sugiere un horario de trabajo acorde al tama√Īo de jard√≠n (horario con posibilidad de personalizarlo); plato de cuchillas colocado en la parte inferior lateral que f√°cil ita el corte de los bordes

Worx WR143E M 1000 WIFI

El Worx WR143E puede catalogarse como uno de los m√°s buscados, pues su √°rea de corte abarca hasta unos 1.000 metros cuadrados. Es un equipo completamente programable y que puedes manejar de forma f√°cil y r√°pida.

Tiene adaptado un plato de cuchillas colocado en la parte inferior del equipo, que permitirá realizar cortes en los bordes de tu jardín de forma sencilla con distancia de hasta 80 mm hasta el borde.

Este robot, al igual que todos los de la marca Worx, tiene tecnolog√≠a AIA, que le permite llegar a donde ning√ļn otro podr√≠a llegar, haciendo un trabajo m√°s eficiente y con mejor acabado.

Tiene la aplicación móvil que caracteriza los equipos de la marca, la cual te da un completo control del equipo y, sobre todo, comodidad para manejarlo. Su sistema de carga es de forma lateral, que consigue mantener limpia y ordenada su área de carga.

Worx WR143E - Robot Cortacésped Landroid M 1000 WiFi
  • Robot cortac√©sped para cortar √°reas de hasta 1000m2; programa y controla el robot a trav√©s de m√≥vil; calcula el √°rea de corte de manera r√°pida y sencilla; el robot te sugiere un horario de trabajo acorde al tama√Īo de jard√≠n (horario con posibilidad de personalizarlo); plato de cuchillas colocado en la parte inferior lateral que f√°cil ita el corte de los bordes

Worx WR155E Landroid L 2000 WIFI

La capacidad de corte de este modelo es de 2.000 metros cuadrados, de modo que, si tu jardín es grande, este robot es una gran opción para ti. Su autonomía de 120 minutos y su ancho de corte de 22 cm hacen que su corte sea rápido y eficiente.

También tiene tecnología AIA y cuenta con una aplicación móvil para que puedas programarlo y manejarlo de forma remota gracias a su Wifi. Así mismo, posee sensores de lluvia, de seguridad y anticolisión.

Tiene la capacidad de tener horarios de trabajo, los cuales puedes programar t√ļ mismo, y para hacerte esto m√°s sencillo, el equipo te sugiere un horario acorde al tama√Īo de tu jard√≠n. Es muy silencioso y posee una pantalla para poder realizar cualquiera de sus programaciones de forma directa en el equipo. Su peso es de 10 kilogramos y tiene tres cuchillas con sistema Mulching.

WORX WR155E - Robot Cortacésped Landroid L 2000 WIFI
  • Robot cortac√©sped para cortar √°reas de hasta 2000 m2; programa y controla el robot a trav√©s de m√≥vil; calcula el √°rea de corte de manera r√°pida y sencilla; el robot te sugiere un horario de trabajo acorde al tama√Īo de jard√≠n (horario con posibilidad de personalizarlo); plato de cuchillas colocado en la parte inferior lateral que f√°cil ita el corte de los bordes

Última actualización el 2020-10-28