Robot cortacésped Stihl

Te presentamos el equipo perfecto para el cuidado que siempre deseaste tener en tu jardín. El robot cortacésped Stihl es capaz de mantener tu césped bien cortado, así como bien cuidado, aportándole los nutrientes necesarios.

Esta reconocida marca alemana tiene una gran experiencia en la fabricación de máquinas de jardinería. Por lo tanto, sus robots cortacésped tienen todo lo necesario para que trabajen de forma eficiente, rápida y silenciosa.

Contar con uno de estos equipos te permitir√° estar c√≥modo mientras se realiza todo el mantenimiento del c√©sped de forma autom√°tica y sin ning√ļn esfuerzo por tu parte.

Incluso puedes programarlos para que trabajen a cualquier hora del día sin necesidad de que estés presente. No tendrás que preocuparte ni siquiera por cargar el equipo, porque estos regresan por sí solos a su estación de carga.

Mejores robots cortacésped Stihl

A continuación, te mostramos los dos mejores robots cortacésped de la marca Sthil con tecnología iMow. Al final, seguro que desearás contar con uno de estos modelos para el mantenimiento adecuado de tu jardín.

Stihl iMow RMI 422PC

Con este robot cortacésped Stihl tendrás lo necesario para cortar superficies medianas que tengan una extensión de hasta 1.700 metros cuadrados. Funciona sin problemas en pendientes con inclinación de hasta un 40% gracias a su función de velocidad adaptativa a la inclinación.

Durante su funcionamiento también aporta los nutrientes necesarios, pues corta y tritura dejando la hierba cortada como fertilizante. Su batería le da una capacidad de potencia de 60 vatios y es muy silencioso.

Lo más atractivo de este modelo es que cuenta con la aplicación iMow para smartphones y tablets, con la cual puedes programar su funcionamiento, verificar su ubicación en tiempo real gracias al GPS y elegir un plan de corte.

El equipo viene con unos sensores que se encuentran instalados debajo de su carcasa para protegerlo de posibles golpes, evitando los obstáculos en el terreno. También tiene la tecnología de determinar el mejor momento para segar, de acuerdo a los servicios meteorológicos y su sensor de lluvia.

Stihl iMow RMI 422PC - Robot cortacésped
  • Acceso m√≥vil mediante aplicaci√≥n.

Stih RMI 422

Este modelo tiene un excelente rendimiento, por lo que realiza un segado r√°pido y eficiente con un acabado perfecto. Est√° dise√Īado para terrenos peque√Īos de hasta 800 metros cuadrados, para lo cual solo utiliza 16 horas a la semana para cubrir toda la superficie.

Tiene una carcasa robusta que lo protege de golpes y agentes atmosf√©ricos da√Īinos. As√≠ mismo, posee varios sensores para evitar los posibles obst√°culos y para ajustar su velocidad seg√ļn la inclinaci√≥n del terreno.

Cuenta con una hoja Mulching resistente a la rotura y que garantiza el mejor cuidado del césped. También integra la tecnología iMow con la que puedes controlarlo desde la aplicación iMow mediante un smartphone o Tablet.

Tiene un esquema de corte con el que puedes programar las horas de funcionamiento para cada día. Dentro de esta programación, el equipo decide de forma inteligente el mejor momento para trabajar. Sus cuchillas se desgastan de forma simétrica gracias a que cambia el sentido de rotación de estas con cada parada. Por otro lado, son muy fáciles de sustituir sin necesidad de utilizar herramientas.

Stihl Robot cortacésped modelo RMI 422 hasta 800 m².
  • Calota m√≥vil con sensores. La robusta carcasa protege el robot cortac√©sped iMow de los agentes atmosf√©ricos y los golpes. Los sensores integrados registran el contacto con un objeto y dirigen el iMow hacia una nueva direcci√≥n..
  • La hoja mulching estable es a prueba de roturas y garantiza un resultado de corte preciso incluso con la hierba alta. El sentido de rotaci√≥n cambia autom√°ticamente a cada parada de cuchilla. As√≠ las cuchillas se consumen sim√©tricamente. Se pueden sustituir sin el uso de herramientas.
  • Gracias al esquema de corte de hierba interactiva, es posible preconfigurar cada d√≠a el per√≠odo de tiempo en que el robot cortac√©sped iMow est√° en funcionamiento. Dentro de este per√≠odo de actividad, el equipo elige por s√≠ mismo el momento perfecto para obtener resultados √≥ptimos para el corte de la hierba.
  • Gracias al sensor de inclinaci√≥n, el robot cortac√©sped iMow adapta su velocidad al suelo no plano de forma autom√°tica y constante.
  • M√°xima superficie m2800.

Última actualización el 2020-10-28