Robot cortacésped Robomow

Si te encanta mantener tu jard√≠n siempre en perfecto estado, pero tienes una vida muy ocupada para cuidarlo manualmente, un robot cortac√©sped Robomow es una gran opci√≥n para que te olvides de hacerlo todo t√ļ mismo.

Desde 1995, esta marca se dedica al dise√Īo y fabricaci√≥n exclusiva de robots cortac√©sped, centr√°ndose en la facilidad de uso e innovaci√≥n. Se esfuerzan por mejorar constantemente y aplicar funciones innovadoras a sus modelos para ofrecerte siempre lo mejor del momento.

Actualmente, sus modelos están a la vanguardia de la tecnología implementando control mediante aplicaciones móviles o por voz, incluso algunos tienen cámaras para detectar obstáculos en su recorrido.

Mejores robots cortacésped Robomow

Esta marca especialista en la fabricación de máquinas para el cuidado del césped cuenta con diversidad de modelos con diferentes características y prestaciones. Estos son los modelos de robots más sobresalientes y buscados de Robomow:

Robomow RX12U

Este modelo ha sido dise√Īado con tama√Īo bastante compacto y a un precio muy asequible. Sus dimensiones son de 53 x 42 x 26 cm y solo pesa 7,5 kg, siendo perfecto para llegar a las zonas m√°s angostas.

Es ideal para jardines peque√Īos de 150 a 250 metros cuadrados, y puede superar pendientes de hasta 8.5¬į. Tambi√©n cuenta con excelentes funciones y tecnolog√≠a para lograr un segado r√°pido y eficiente, d√°ndole un acabado excepcional a tu c√©sped.

Cuenta con tecnolog√≠a de corte inteligente Smart Mow, que hace m√°s eficaz su recorrido del terreno. En su dise√Īo, cuenta con 2 ruedas robustas y un planeador que le da mayor libertad de movimiento.

Tiene una autonom√≠a de 90 a 120 minutos, seg√ļn el modo de funcionamiento en que lo tengas configurado. Cuenta con la autonom√≠a suficiente para realizar el segado completo de un jard√≠n de 250 metros cuadrados.

Para efectuar un segado uniforme, tiene una cubierta flotante que permite subir y bajar las cuchillas mientras trabaja, para mantener la uniformidad aunque esté trabajando en terrenos irregulares.

Robomow PRD9001YG Robot cortacésped, funcionamiento automático, 200 W, 240 V, Verde, 150 a 250 m2
  • Fuerte: Un mucho m√°s s√≥lido sistema de corte comparado con muchos de nuestros competidores
  • Corte del borde:Exclusivo corte del borde perimetral del jard√≠n ‚Äúsiega a la rueda‚ÄĚ dise√Īado para un acabado especial Robomow
  • R√°pido: M√°s R√°pido: realiza un jard√≠n m√°s r√°pido que otros robots
  • Amigable: Robomow es f√°cil de utilizar!

Robomow RX20U

Esta versión de la gama RX de Robomow es ideal para terrenos de 200 a 300 metros cuadrados y que sean un poco complicados, pues cuenta con una tecnología de navegación que le permite recorrer sin problemas las áreas más complejas.

Tiene una potencia de 100 vatios y una autonomía de 90 minutos, que se puede extender hasta 120 minutos si lo utilizas en modo Eco para ahorrar energía. A diferencia de otros robots, posee una cuchilla con dos bordes afilados que es muy eficiente.

Puede ajustarse su altura de corte de 1,5 a 4,5 cm, para que lo adaptes a tus gustos o necesidades. Su método de corte cuenta con tecnología mulching, dejando los recortes de césped como fertilizante.

Una de sus funciones más sobresalientes es su modo borde, con el cual, el equipo solo cortará los bordes del jardín siguiendo el cable perimetral. También incluye la aplicación Robomow, gracias a la que puedes programarlo desde tu móvil.

Está equipado con sensores de seguridad para evitar choques con obstáculos en el terreno, para apagar automáticamente las cuchillas al levantar el equipo y un sistema de alarma que envía notificaciones a tu móvil si se activa.

Robomow PRD9000YG Robot cortacésped, funcionamiento automático, 100 W, 12 V, Verde, 200 a 300 m2
  • Fuerte: Un mucho m√°s s√≥lido sistema de corte comparado con muchos de nuestros competidores
  • Corte del borde:Exclusivo corte del borde perimetral del jard√≠n ‚Äúsiega a la rueda‚ÄĚ dise√Īado para un acabado especial Robomow
  • R√°pido: M√°s R√°pido: realiza un jard√≠n m√°s r√°pido que otros robots
  • Amigable: Robomow es f√°cil de utilizar!

Robomow RX50U

El robot cortac√©sped Romobow RX50U es uno de los modelos m√°s pr√°cticos y f√°cil de utilizar. Su herramienta de corte es una cuchilla met√°lica bastante resistente y fuerte, capaz de aguantar golpes con alg√ļn obst√°culo en el terreno.

Cuenta con una aplicación móvil para que puedas controlarlo a distancia sin necesidad de ir hasta el equipo y usar su panel de control. Desde la aplicación, puedes activarlo, colocarlo a cargar y programar su horario de segado. También puedes verificar su nivel de carga y su alarma de seguridad.

Tiene un motor de 100 vatios y una batería de 12 voltios. Es capaz de cortar terrenos de 500 metros cuadrados y superar inclinaciones de 15%. Su ancho de corte es de 18 cm y la altura se ajusta de 1,5 a 4,5 cm.

En su dise√Īo, tiene dos ruedas robustas que no maltratan el c√©sped ni deja marcas, posee un asa en la parte trasera para que puedas levantarlo, tiene un planeador para mejor maniobrabilidad y un panel de control con bot√≥n de parada.

Robomow RX50U, Verde, 400 a 500 m2
  • Ideal para Superficie de trabajo: 400 m¬≤ hasta 500 m¬≤
  • Reemplazo r√°pido e intuitivo por parte del usuario.
  • Compacto, inteligente y excepcionalmente silencioso, ocupa un espacio m√≠nimo y brinda los mejores resultados.
  • Viene completo con la aplicaci√≥n inteligente, diagn√≥sticos remotos y navegaci√≥n muy precisa.
  • Elegante dise√Īo de la paltaforma y de la cuchilla de corte para funcionar en cualquier tipo de terreno.

Robomow RC308U

Este modelo est√° dise√Īado con las caracter√≠sticas para trabajar en terrenos con un promedio de 800 metros cuadrados, y para ello, utiliza una cuchilla giratoria de 3 puntas que realiza un segado fino del c√©sped.

Puedes manejarlo a través de la aplicación para móvil de la marca, la cual se conecta al equipo mediante bluetooth desde una distancia de hasta 25 metros. Sin embargo, también tiene un panel de control desde donde puedes programarlo.

Tiene un buen ancho de corte de 28 centímetros y su altura máxima de corte es de 6 cm, el cual puedes ajustar hasta 1,5 cm gracias a los diferentes niveles de altura que tiene disponibles.

Cuenta con una función de segado de bordes para darle un mantenimiento completo a tu jardín. Para cuando la hierba está demasiado alta, puedes activar su función turbo, que le da más potencia para cortar con más fuerza.

Su batería es de 26 voltios y 3 Ah, la cual se carga en 90 minutos y aporta una autonomía de 70 minutos. Tiene un pasador de bloqueo infantil y alarma como sistema antirrobo.

Robomow RS615U

Este es uno de los modelos con m√°s capacidad de la marca Robomow, pues puedes emplearlo para jardines con tama√Īo de 1.600 a 3.000 metros cuadrados. Se destaca por tener dos cuchillas separadas de 3 puntas, que le dan un ancho de corte de 56 cm, de modo que abarca m√°s r√°pido el terreno.

Se puede ajustar su altura de corte entre 2 y 8 cm. Su autonomía es de 55 a 70 minutos, aportada por su batería de 26 voltios y 4,5 Ah. Para cargarse, se requiere de 90 a 110 minutos.

El acabado uniforme est√° garantizado gracias a su plataforma flotante que sube y baja las cuchillas de acuerdo a las irregularidades del terreno. Es compatible con la aplicaci√≥n m√≥vil de los robots cortac√©sped de esta marca. Est√° dise√Īado para trabajar bajo la lluvia e incluye un sensor de lluvia para guardarse cuando est√° lloviendo demasiado fuerte y as√≠ no estropear el jard√≠n, aunque puedes apagar el sensor y ponerlo a funcionar bajo la lluvia sin problemas.

Robomow RS615U, 400 W, 26 V, Negro/verde/rojo, 1.600 a 3.000 m2
  • Robomow espa√Īa: pone a disposici√≥n a todos los clientes que no se ven capacitados para hacer la instalaci√≥n, un servicio de instalaci√≥n profesional con unos precios muy ajustados; este servicio es muy importante, ya que si la instalaci√≥n y/o programaci√≥n no son correctas + del 65% de los problemas son debidos a una instalaci√≥n incorrecta; ahora bien si se considera capaz y tiene alguna duda puede poner se en contacto con el car (centro atenci√≥n robomow) que le ayudar√°n resolver su situaci√≥n

Última actualización el 2020-10-28