Robot cortacésped McCulloch

Entre la gran variedad de marcas en equipos para cortar el césped, es recomendable que consideres un robot cortacésped McCulloch. Esta marca es una de las mejores opciones que tienes en el mercado.

Para empezar, McCulloch forma parte del acreditado grupo Husqvarna, por lo que la calidad de sus equipos est√° garantizada. Actualmente, cuenta con una amplia gama de m√°quinas para el jard√≠n, incluyendo los √ļtiles robots cortac√©sped.

Sus robots cuentan con excelentes características y prestaciones, entre las que destacan su fácil instalación, resistencia al clima, funcionalidad en cualquier tipo de terreno y capacidad para trabajar en pendientes. Realmente, son una gran alternativa.

Mejores robots cortacésped McCulloch

Estos son los mejores modelos que te ofrece McCulloch y que puedes considerar para mantener tu jardín en perfectas condiciones. Cada modelo tiene características diferentes, por lo que puedes elegir el que mejor se adapte a ti.

McCulloch Rob S400

La versión S400 de la línea Rob tiene grandes prestaciones que lo hacen un equipo fácil de utilizar y completamente independiente. Posee una estación de carga, en la cual el robot se coloca de forma automática para cargarse.

Su batería recargable es de 18 voltios con capacidad de 2.0 Ah. Con esta batería, el equipo puede trabajar de forma continua hasta por 65 minutos. Para cargarse por completo, le lleva unos 60 minutos.

Para su instalación solo tienes que colocar el cable perimetral que le indica los límites en las áreas que debe segar. Así mismo, este cable le ayuda a encontrar su estación de carga.

Su patrón de corte es aleatorio y posee una función de cobertura de césped, con la cual, puede llegar a lugares de difícil acceso para otros tipos o modelos de cortacéspedes. Es ideal para terrenos de hasta 400 metros cuadrados y con pendientes de 35%.

Su altura se puede ajustar en 5 niveles diferentes, que van desde 2 a 5 cm. Aparte, su ancho de corte es de 16 cm. Posee 3 cuchillas peque√Īas pivotantes con sistema mulching.

También es un equipo realmente silencioso, solo causa un ruido de máximo 57 dB, por lo que no molestará durante su funcionamiento. Cuenta con sensor de colisión, de inclinación y de elevación, así como bloqueo por código PIN y alarma.

Oferta
McCulloch 00096-77.980.25 ROB S400 Cortacésped eléctrico para jardines de hasta 400 m2, corte 20-50 mm, pendiente de 35 %, función trituradora
  • Ajuste de la altura de corte: 5 etapas, 20-50¬†mm, permite el ajuste individual de la altura de corte del robot, gracias a las cuchillas de alta calidad se obtiene un corte uniforme y preciso
  • Potente y constante: Gracias a la bater√≠a de iones de litio con 2,1¬†Ah / 18¬†V, el robot siega con mucha potencia y dura hasta 60¬†minutos, se carga en tan solo 60¬†minutos
  • Siega inteligente: El ROB S400 adapta su frecuencia de siega al crecimiento del c√©sped, evitando que se estropee, la funci√≥n de alarma y el c√≥digo PIN proporcionan protecci√≥n ante los posibles robos
  • Potente: El robot cortac√©sped programable le permite determinar las horas de siega de forma f√°cil y c√≥moda a trav√©s de su propia aplicaci√≥n ROB
  • El alcance de suministro incluye: 1 x robot cortac√©sped McCulloch ROB S400, 1 x estaci√≥n de carga, 1 x cable perimetral de 150¬†m, incl. juego de conexi√≥n , n.¬ļ de art. 00096-77.980.25

McCulloch Rob R600

El robot cortac√©sped McCulloch Rob R600 es muy silencioso, con un nivel de ruido de 57 dB, y es un equipo bastante independiente que puede segar jardines de hasta 600 metros cuadrados. Aparte, est√° construido con un dise√Īo impermeable, de modo que puede trabajar bajo la lluvia.

Tambi√©n est√° equipado con sensores de elevaci√≥n, que es un sistema de seguridad que act√ļa deteniendo el giro de las cuchillas cuando se levanta el equipo mientras est√° en funcionamiento. Lo mismo aplica si el robot se vuelca.

Est√° dise√Īado con un asa de transporte para que sea m√°s f√°cil moverlo y un bot√≥n de parada de emergencia en la parte superior por seguridad, as√≠ mismo, posee una pantalla LCD y teclado para que programes su funcionamiento.

Su tama√Īo es de 59 x 44 x 26 cm y pesa 7 kg. Tiene la versatilidad de poder cortar c√©sped de 2 a 5 cm de alto, pudiendo ajustar este nivel de altura de forma f√°cil mediante un dial.

Viene con un sistema de micro cuchillas que trituran los restos de césped mientras lo corta, haciendo que no necesites recoger nada una vez terminado su trabajo, pues quedan en el suelo como fertilizante natural.

Posee una bater√≠a de gran calidad que se carga en solo 50 minutos y te da una autonom√≠a de 65 minutos. Tambi√©n tiene la inteligencia para retroceder ante obst√°culos, cambiando de direcci√≥n para seguir segando. Puedes activarle un modo nocturno para que trabaje de noche sin causar ning√ļn ruido.

McCulloch 967059725 967059725-Robot cortacésped automático Rob R600, 600 m²
  • Pantalla LCD con men√ļ de operaci√≥n
  • Capacidad m√°xima de espacio: 600 m¬≤ +/- 20%
  • Ancho de trabajo de 17 cm

McCulloch Rob R1000

Este modelo est√° construido con un dise√Īo bastante moderno y tiene la apariencia de una aspiradora. En su parte superior posee un bot√≥n de parada de emergencia y una tapa que oculta su pantalla y teclado para programarlo.

También es resistente al agua, cosa que te permite usarlo bajo la lluvia, y su material de calidad soporta trabajar bajo el fuerte sol. Cuenta con bloqueo del sistema con código PIN y una alarma para impedir que el equipo sea robado.

Para protegerte a ti, a tu familia o a tus mascotas, cuenta con un sensor de seguridad que detiene el giro de las cuchillas en caso de que este se incline o se voltee. Aparte, posee bloqueo de tiempo.

Tiene un ancho de corte de 17 cm y puede segar el césped a una altura de 2 a 5 cm, para lo cual debes ajustarlo a la altura que deseas mediante un dial giratorio. Así mismo, es muy silencioso, solo produce un ruido de 59 dB.

Su batería es de la mejor calidad, porque es de tipo ion de litio, la misma es de 18 voltios y 2,1 Ah de capacidad. El robot puede trabajar de forma continua por 65 minutos y para cargarlo se necesitan 50 minutos. Es ideal para jardines de 1.000 metros cuadrados que tengan inclinaciones máximas de 25%. Su función de trituradora deja el césped cortado en partes muy diminutas, funcionando como fertilizante.

McCulloch 00096-70.598.25 ROB R1000 Robot cortacésped adecuado para superficies de césped de 1000 m², se carga en 50 minutos, 5 alturas de corte
  • Ajuste de la altura de corte: 5 etapas, 20-50¬†mm, permite el ajuste individual de la altura de corte del robot,gracias a las cuchillas de alta calidad se obtiene un corte uniforme y preciso
  • Potente y constante: Gracias a la bater√≠a de iones de litio con 2,1¬†Ah / 18¬†V, el robot siega con mucha potencia y dura hasta 65¬†minutos, se carga en tan solo 50¬†minutos
  • Accesorios: Las cuchillas de repuesto McCulloch son optimas para el robot cortac√©sped ROB R1000 ,n.¬ļ de art. 00058-94.020.01
  • seguridad: Con el sistema antirrobo, el robot solo se puede utilizar introduciendo un c√≥digo PIN personal, ade, la funci√≥n de alarma integrada avisa cuando alguien levanta el cortac√©sped
  • El alcance de suministro incluye: 1 x robot cortac√©sped ROB R1000, 1 x estaci√≥n de carga, 1 x cable perimetral 200¬†m, 400 x ganchos, 3 x cuchillas , n.¬ļ de art. 00096-70.598.25

Última actualización el 2020-10-28