Robot cortacésped Husqvarna

¬ŅDeseas mantener el c√©sped de tu jard√≠n a la altura perfecta sin tener que realizar ning√ļn esfuerzo? Te aseguramos que con un robot cortac√©sped Husqvarna podr√°s dar mantenimiento a tu jard√≠n sin tener que mover un dedo.

Esta marca, sin ninguna duda, te ofrece una amplia variedad de modelos Automower especiales para cortar el césped y mantener tu jardín como deseas. Estos equipos de Husqvarna cuentan con grandes prestaciones que harán las delicias de cualquiera.

Con Husqvarna, tendr√°s un robot cortac√©sped con modernos sensores, eficientes en el trabajo de segado, tecnolog√≠a innovadora y, sobre todo, m√°xima calidad. La marca especialista en la fabricaci√≥n de maquinaria para jardiner√≠a tiene un amplio cat√°logo de estos equipos. ¬ŅQuieres saber m√°s de ellos?¬†

Mejores robots cortacésped Husqvarna

Para que conozcas hasta donde puedes sacarle provecho a esta reconocida marca, te mostraremos en detalle todas las prestaciones que tienen sus mejores modelos. De esta forma, podrás elegir la más adecuada para ti y tu jardín.

Husqvarna Automower 310

Empezamos por el modelo Automower 310, el cual es uno de los m√°s vendidos de todo el mercado por su capacidad y tecnolog√≠a inteligente, que le permite cortar en espacios que son muy peque√Īos y complicados.

Puedes emplearla en jardines medianamente grandes de hasta 1000 metros cuadrados, y es capaz de superar sin problemas pendientes con desniveles de hasta 40%. Tiene un dise√Īo muy silencioso que no causa molestias por ruido.

También posee sensores de vuelco y levantamiento, lo cual te da seguridad, porque detiene automáticamente el giro de las cuchillas. Así mismo, detecta de forma automática los pasillos con césped muy alto que tienes en tu jardín y va directamente hacia ellos.

De forma inteligente, puede cambiar su ruta para evitar obst√°culos y zonas inc√≥modas. El genial dise√Īo de sus ruedas le da un excelente agarre, incluso cuando el suelo est√° h√ļmedo. 

Para controlar los l√≠mites del √°rea donde trabajar√°, debes instalar su cable gu√≠a, con el cual, tambi√©n se orienta para llegar a su estaci√≥n de carga. Con esto se reduce los tiempos de b√ļsqueda, especialmente si el jard√≠n es muy grande.

Este equipo se carga de forma autom√°tica. Tiene sistema de corte mediante cuchillas que se pueden ajustar en altura. Por otro lado, es de bajo consumo de energ√≠a y trae incorporada una alarma antirrobo y un pin de bloqueo para mayor seguridad. 

Husqvarna Automower 315

Este otro modelo Automower se vende a un precio muy ajustado y es bastante popular. Entre sus prestaciones, tiene una excelente calidad de corte, puede funcionar sin problemas en pendientes de 22 grados, contiene un temporizador meteorológico y un código pin para bloqueo de sus funciones.

Todo esto lo hace una gran opción para quienes desean mantener su jardín en óptimas condiciones. Aparte, posee un control remoto con 19 botones, para que tengas el completo control y programación del robot a distancia.

Este modelo 315 está pensado para jardines grandes de hasta 1500 metros cuadrados, por lo que también es ideal para utilizar en fincas con grandes pendientes. La tecnología inteligente que posee lo guía de forma automática a través de pasillos buscando la mejor salida.

Est√° dise√Īado con 4 ruedas muy eficientes y aptas para superficies dif√≠ciles, pues tienen buen agarre y las traseras tienen un gran tama√Īo. Utiliza cuchillas de acero al carbono de una gran calidad y realiza un corte en c√≠rculos.

Su altura de corte se puede ajustar de 2 a 6 cm y su ancho de corte es de 22 cm, uno de los anchos m√°s grandes que puedes encontrar, de modo que realiza un trabajo bastante r√°pido, ya que abarca m√°s √°rea con su paso.

Husqvarna Automower 315 - Cortacésped
  • Suele Rasenfl√§chen hasta 1500 m¬≤
  • SMART tecnolog√≠a encaja Rasenwachstum M√§hdauer autom√°ticamente a a
  • Spot Mowing
  • Passagenerkennung autom√°tica
  • Crea cuesta hasta el 40%

Husqvarna Automower 420

El robot cortac√©sped Husqvarna Automower 420 est√° especialmente dise√Īado para trabajar en jardines bastante grandes, ya que puede abarcar hasta 2200 metros cuadrados, adem√°s, es capaz de subir una pendiente de hasta 45 grados.

Tiene sistema de programación para que puedas programarle su funcionamiento durante la semana, pues es un equipo autónomo que corta el césped de forma automática sin necesidad de guiarlo, puede guiarse hacia el área que deseas dar mantenimiento.

Además, no necesitas estar pendiente de cargarlo, porque automáticamente se coloca en su estación de carga cuanto tiene baja batería. Tampoco tienes que preocuparte por los obstáculos del terreno, porque los detecta y los evita retrocediendo y cambiando la ruta.

Este robot cortacésped cuenta con GPS para guiarse y trae un control remoto para que lo manejes a la distancia, aunque también posee un panel de ajustes que te permite personalizar su funcionamiento en jardines diferentes.

Como es un equipo eléctrico, está libre de emisiones contaminantes al medio ambiente, por lo que es un robot cortacésped ecológico. Aparte, es muy silencioso, para que no causes molestias a los vecinos.

Es capaz de aguantar un uso intensivo y funcionar por horas, incluso puede trabajar bajo una lluvia suave sin afectar su calidad de corte. Est√° construido con un alto nivel de calidad pudiendo aguantar golpes.

Husqvarna Automower 420 | Modelo 2018 | Robot Cortacésped de alto rendimiento para grandes superficies de césped de hasta 2200 m²
  • La Automower 420¬†es para grandes jardines hasta 2.200¬†m¬≤ dise√Īado
  • Cuestas de hasta 45% se de este robot cortac√©sped allana gemeistert
  • Ajusta el m√§hpensum en el crecimiento de c√©sped por s√≠ mismo, encontrar su camino por s√≠ mismo mediante una estrecha pasajes y tambi√©n puede br√©vemente peque√Īas √°reas chapear
  • Puede con el Automower de GPS Connect M√≥dulo de ser actualizadas
  • Trabaja especialmente silencioso (58dB (a) aprox) y no molesta a sus vecinos por lo tanto, tambi√©n

Husqvarna Automower 430X

Este robot cortac√©sped Automower 430X puede ser el ayudante de tus sue√Īos. Es un equipo de gama alta que puede ser utilizado para cortar c√©sped en √°reas de hasta 3200 metros cuadrados y es capaz de superar desniveles bastante elevados e inclinados.

También se guía por su sistema de navegación GPS, con lo cual, realiza un trabajo completamente uniforme. Su GPS hace un gráfico interno del jardín, incluyendo el cableado de guía, garantizando un resultado perfecto en los cortes. Es ideal para terrenos un poco complicados donde no funciona cualquier tipo de cortadora.

Utiliza batería, por lo que necesita recargarse, pero él mismo ubica donde se encuentra la estación de carga y de forma automática se instala en ella cuando su nivel de batería es bajo.

No es un equipo contaminante ni ruidoso, y con su extraordinario panel de ajustes, podr√°s personalizarlo para diferentes estilos de jardines. Su pantalla LDC resiste la lluvia y cuenta con dos luces para que puedas ubicarlo de forma r√°pida. Tiene una aplicaci√≥n para controlar el robot que funciona tanto en Android como en iOS. Con esta aplicaci√≥n, puedes programar su funcionamiento, verificar las √ļltimas rutas que ha realizado y ubicarlo. Tiene sistema de seguridad, sistema de antirrobo, su bater√≠a dura 135 minutos y solo se carga en 65 minutos.

Husqvarna Automower 430 x | Robot cortacésped I Césped. Hasta 3200 M² I pendiente hasta 20% I
  • Efficiente robot tosaerba con 4 ruote per superfici erbose di dimensioni medie e complesse.
  • Idoneo per superfici erbose fino a 3200 m√ā¬≤ e capace di affrontare pendenze fino al 40%.
  • La tecnologia intelligente guida il robot tosaerba automaticamente attraverso i passaggi stretti.
  • Il sistema intuitivo a menu consente di personalizzare le impostazioni dei tempi di taglio.

Última actualización el 2020-10-28