Robot cortacésped Honda

Un robot cortacésped Honda es una gran alternativa para mantener tu césped bien cortado y sin realizar esfuerzos ni causarte cansancio. Los equipos de esta marca se caracterizan por ser completamente autónomos, reduciendo al mínimo tu trabajo.

Esta marca tiene una gran trayectoria en el mercado, gan√°ndose una gran reputaci√≥n siendo una de la marcas l√≠deres y preferidas. Honda siempre ha tenido una gran innovaci√≥n en el dise√Īo de sus equipos.

Quienes buscan equipos confiables, con gran calidad y con la mejor tecnología, consideran los equipos de esta marca la mejor opción. Por ello, te presentamos los mejores modelos de robot cortacésped para ti.

Mejores robots cortacésped Honda

Dentro del amplio cat√°logo que tiene Honda, hemos determinado las 3 mejores opciones que tienes, cada una, pensada y dise√Īada para diferentes necesidades, de modo que puedas encontrar la que mejor se adapta a ti. Estas son sus caracter√≠sticas y prestaciones:

Honda HRM 520

Este modelo ha sido dise√Īado para un funcionamiento seguro, silencioso y confiable. Posee 3 cuchillas retractiles que giran en ambas direcciones y tienen un ancho de corte de 22 cm.

Está fabricado con materiales de gran calidad y resistencia, para que tengas un equipo por largo tiempo. Es ideal para que lo utilices en jardines grandes de hasta 3.000 metros cuadrados. También cuenta con sistema antirrobo mediante bloqueo con código PIN y alarma.

Tiene un gran rendimiento con una capacidad de trabajo de 125 metros cuadrados por hora, y es capaz de trabajar en pendientes de 45%. También tiene la versatilidad de poder ajustar fácilmente su altura de corte de 2 a 6 cm.

Cuenta con un motor eléctrico que alcanza 2.500 RPM gracias a su batería de 22,2 voltios y 3,6 Ah de capacidad. Esta misma batería le da una autonomía de 70 minutos y para cargarlo lleva solo 60 minutos.

Su moderno sistema de corte cuenta con tecnolog√≠a micro-mulching, con la cual, hace de los recortes de c√©sped algo muy peque√Īo, pasando entre el c√©sped hasta el suelo sirviendo a la vez como fertilizante.

Este modelo tiene otras ventajas interesantes. Posee un dise√Īo impermeable que le permite trabajar bajo la lluvia sin problemas. As√≠ mismo, posee sensores de 360 grados para evitar choques con los obst√°culos en el terreno.

Honda Miimo HRM40

Este robot cortac√©sped Honda tiene un dise√Īo bastante compacto, pero es robusto y bastante eficiente, permiti√©ndole segar tu jard√≠n de forma r√°pida y autom√°tica sin necesidad de tu intervenci√≥n o supervisi√≥n.

También es ideal para utilizarlo en zonas urbanas, ya que no produce ruidos molestos; de hecho, es muy silencioso cuando está en funcionamiento. Gracias a esto, puedes programarlo para trabajar de día o de noche sin problemas.

Puede cortar el césped de terrenos de hasta 400 metros cuadrados, y tiene un rendimiento de 29 metros cuadrados por hora. Su batería le da 45 minutos de autonomía por carga, logrando cortar un terreno de 400 metros cuadrados en solo un día y medio.

Tiene la capacidad de trabajar bajo lluvia y en terrenos difíciles que poseen piscinas, arboles, pasillos angostos y otras dificultades que, para otros modelos de otras marcas es complicado abordar.

As√≠ mismo, tiene ruedas traseras con alta tracci√≥n y gran agarre para superar cualquier irregularidad del terreno. Tambi√©n cuenta con sensores de reacci√≥n r√°pida para no atascarse en ning√ļn agujero.

Tiene la posibilidad de realizar cortes de 2 a 6 cm mediante 3 niveles de altura que puedes ajustar fácilmente. Algo sobresaliente, es que su gestión de zonas de cortes es muy completa, pudiendo programarle diferentes puntos de partida de trabajo para un acabado excelente.

Honda Miimo HRM310

Para quienes tienen un jardín mediano, este modelo puede ser el ideal, pues tiene la capacidad de cortar césped en terrenos de 1.500 metros cuadrados y pendientes de hasta 25%.

Utiliza como mecanismo de corte 3 cuchillas met√°licas con un buen ancho de corte, el cual es de 22 cm, logrando una gran eficiencia y rendimiento en el proceso de segado.

Cuenta con tres modos de funcionamiento: modo aleatorio, para recorrer terrenos grandes sin ning√ļn patr√≥n fijo, modo direccional, para un recorrido uniforme en zonas con pasillos estrechos, y un modo mixto, que es ideal para los terrenos m√°s complejos, combinando los modos aleatorio y direccional.

Su motor eléctrico funciona gracias a la batería de 22.2 voltios y 1.8 Ah que integra. El motor tiene dos modos de funcionamiento, un modo estándar y otro silencioso; en modo estándar solo provoca un ruido de 58 dB.

Posee una pantalla LCD y un panel de botones, con el cual puedes programar el equipo y configurarlo. También te ofrece un temporizador de trabajo, con el que le puedes programar los días y las horas de trabajo, permitiéndote configurarle dos ciclos de trabajo diario. Está equipado con un sensor de 360 grados para que, durante su recorrido, pueda esquivar los obstáculos del terreno. Además, tiene un sensor de seguridad que detiene el giro de las cuchillas al levantar el equipo.

Robot cortacésped Honda MIIMO HRM310
  • Hasta 1500 m2.
  • Hasta 125 m2/h.
  • Programable.
  • C√≥digo PIN y resistente al agua.

Última actualización el 2020-10-28