Robot cortacésped Gardena

Un robot cortac√©sped Gardena es una de las mejores herramientas que puedes tener en tu hogar para mantener tu jard√≠n bien cuidado y con la altura de c√©sped ideal sin tener que realizar ning√ļn esfuerzo.

Esta firma es una de las mejores que puedes elegir en el mercado, pues desde 1961 se dedica a la fabricación de equipos y herramientas para la jardinería, convirtiéndose en una de las empresas líderes de Europa, llegando a más de 80 países.

Esta marca ha pasado a formar parte de Husqvarna gracias a la calidad que tienen sus equipos, así como la tecnología innovadora y la inteligencia que implementan, siendo uno de los más confiables que puedes comprar.

Mejores robots cortacésped Gardena

Esta marca de robots cortac√©sped te ofrece una amplia variedad de equipos, todos dise√Īados de forma innovadora y exclusiva para atender eficientemente tus necesidades en el jard√≠n. Estas son los mejores en el cat√°logo de Gardena:

Gardena 04071-20 R40Li

Este modelo tiene grandes características y prestaciones, comenzando por su fácil instalación y uso. Tiene una potencia de 20 vatios y cuenta con una batería de 18 voltios con capacidad de 1,6 Ah.

Tiene todo lo necesario para funcionar durante 65 minutos con una sola carga, y cargarlo solo se lleva unos 50 minutos. No tienes que preocuparte por cargarlo, porque es un equipo autónomo que se coloca automáticamente en su estación de carga cuando tiene bajo nivel de batería.

Es perfecto si tu jardín tiene una extensión promedio de 400 metros cuadrados y pendientes de hasta 25%. Aparte, su función Mulching hace innecesario que tengas que recoger el césped cortado, pues este queda como abono natural.

Cuenta con programación semanal, en la cual puedes configurar las horas del día y los días que deseas que trabaje el equipo. Posee una pantalla y mandos para que puedas programar su horario de trabajo.

Está construido de forma robusta que resiste los golpes y también puede trabajar bajo la lluvia sin problemas. Su ancho de corte es de 17 cm y, mediante un botón giratorio, puedes ajustar la altura de corte entre 20 y 50 mm.

Para protegerlo de robos, cuenta con una alarma y bloqueo por pin. Cabe mencionar que este modelo ha ganado un premio como el dise√Īo m√°s importante y distinguido, lo cual demuestra su excelente funcionalidad.

Gardena 04071-20 Robot cortacésped R40Li
  • Para el c√©sped a 400 m¬≤ tama√Īo
  • Instalaci√≥n de la velocidad del rayo
  • Trabajo independiente de los horarios de trabajo programadas

Gardena 04072-20 R70Li

Este robot cortac√©sped Gardena se considera adecuado para jardines de tama√Īo mediano de hasta unos 700 metros cuadrados. Est√° equipado con una bater√≠a de 18 voltios y capacidad de 1,6 Ah, que se carga en 70 minutos.

Es un equipo que, entre sus prestaciones, puede cortar el césped de forma independiente y vuelve solo a su estación de carga al finalizar el trabajo o agotarse la batería, de modo que no tienes que cuidar ni supervisar su funcionamiento.

La instalación del equipo es muy sencilla, posee un cable perimetral para que delimites las zonas donde trabajará el robot y debes programar su funcionamiento mediante su pantalla LCD, lo cual es muy fácil de hacer.

Su nivel de ruido es muy bajo, por lo que se trata de un equipo muy silencioso. Esto te permite programar su trabajo en cualquier momento del día o de la noche, porque no molestará demasiado.

Posee una función de alarma que se activa y desactiva con un código PIN. Esta alarma, se pone en funcionamiento con un movimiento brusco y se mantiene hasta que se desactive con el código PIN.

Cuenta con una placa deslizante por encima de las cuchillas, lo cual reduce su consumo de energía, que es de unos 12 kW/h al mes. Esta placa también lo protege y mantiene limpia sus herramientas de corte.

Gardena 04072-20 Robot cortacésped R70Li
  • Dispone de una bater√≠a de 18 voltios y 1.6 Ah, sistema de carga autom√°tico, altura de corte de 20 a 50 mm y pantalla LCD con men√ļ intuitivo
  • Adecuado para jardines de tama√Īo mediano de hasta 700 m2
  • El robot corta el c√©sped de forma independiente y se recarga autom√°ticamente en la estaci√≥n de carga
  • La funci√≥n de alarma y el c√≥digo PIN garantizan una protecci√≥n antirrobo √≥ptima

Gardena SILENO life

Con el modelo Sileno Life, tendr√°s un cortac√©sped con tecnolog√≠a innovadora y funciones muy pr√°cticas, que te permitir√°n tener un jard√≠n muy bien cuidado y siempre se mantendr√° en √≥ptimas condiciones sin ning√ļn esfuerzo.

Puede trabajar cómodamente en terrenos con pendientes de hasta 30% de inclinación y es ideal para jardines de hasta 750 metros cuadrados. Su sistema de corte es mediante 3 cuchillas metálicas que giran debajo del equipo.

Cuenta con un sistema inteligente que le permite reconocer de manera eficiente los pasillos m√°s estrechos y trabajar en ellos logrando cortar de forma completa y eficaz.

Como su motor tiene la tecnolog√≠a Silent Drive, es muy silencioso y no hace ning√ļn tipo de ruido, por lo que no te molestar√° ni a ti ni a tus vecinos; aparte, es completamente ecol√≥gico, ya que no produce emisiones y su bater√≠a es de litio con una larga vida √ļtil.

Est√° dise√Īado para aguantar las condiciones clim√°ticas m√°s severas. Puede soportar el sol fuerte y tambi√©n est√° fabricado a prueba de lluvia, por lo que le es posible trabajar en cualquiera de estas situaciones.

También es de fácil mantenimiento, para lo cual, solo requerirás de una manguera para limpiar todo el sucio y restos de césped de su estructura. Cuenta con buena seguridad gracias a sus variados sensores.

Oferta
Gardena SILENO life Set robot cortacésped para superficies de < 1250 m², control mediante aplicación del sistema smart, silencioso, Negro/Antracita/Naranja/Turquesa, hasta 750 m²
  • Un manto de c√©sped bien cuidado: con el teclado con pantalla controlar√° c√≥modamente la siega de las superficies de c√©sped de hasta 750¬†m¬≤
  • Domina hasta las laderas empinadas: SILENO life de Gardena consigue unos resultados √≥ptimos incluso en las inclinaciones de hasta el 30¬†%
  • Sistema inteligente: SILENO life reconoce autom√°ticamente los pasos estrechos y los siega eficazmente y sin dejar marcas
  • Silencioso y ecol√≥gico: apenas hace ruido, por lo que ni le molesta a usted ni a sus vecinos; Con tecnolog√≠a de bater√≠a de iones de litio para una larga vida √ļtil
  • El paquete incluye: 1 Gardena SILENO life, 1 cable perimetral de 200¬†m, 300 estacas, 4 conectores, 5 bornes de conexi√≥n

Gardena R70Li

Este modelo de estilo R-Model, posee un sensor Cut Systems, con el cual no deja ning√ļn tipo de marca ni rayas durante su avance en el terreno, dejando un acabado perfecto y bien cuidado.

Es adecuado para cortar en espacios de 700 metros cuadrados, e incluso puede subir pendientes de 25%. Tiene un ancho de corte de 17 cm y puedes ajustar la altura de corte de 2 a 5 cm.

También es muy silencioso, solo produce un ruido de 58 dB, de modo que no te causará molestias sin importar la hora o el momento en que funcione la máquina. Esto te da la versatilidad de ponerlo a trabajar de día o de noche, de acuerdo al momento que más te convenga.

Su potencia es de 20 vatios, aportada por su bater√≠a de 18 voltios y 1.6 Ah, que se carga en 86 minutos y le da una autonom√≠a de 60 minutos de funcionamiento. Tiene un dise√Īo ideal para ahorrar energ√≠a. Otras de sus caracter√≠sticas destacables es que no tienes que preocuparte por el clima, porque est√° dise√Īado para trabajar bajo la lluvia. Est√° equipado con sensores para evitar obst√°culos que est√©n presentes en el jard√≠n y detectar el cable perimetral para mantenerse dentro de la zona de corte.

Gardena R70Li Robot - Cortacésped (Robot cortacésped, 17 cm, 2 cm, 5 cm, Cuchillas giratorias, LCD)
  • Ahorrar energ√≠a puede ser muy f√°cil. La Gardena R70Li mantiene la pajitas akkurat en longitud y disfrute de su tiempo de ocio.
  • Gracias al sensor del Cut Systems el robot cortac√©sped no deja rayas, sino s√≥lo un perfecto c√©sped, cuidado alfombra.
  • Es tan silencioso, que apenas se oye, como √©l la hierba m√§ht y despu√©s cortadas regrese a la estaci√≥n de carga.
  • La m√§hzeiten son libremente programable. So es el robot cortac√©sped s√≥lo entonces en el uso, si lo desea.
  • El robot cortac√©sped es adecuado para c√©spedes hasta 700¬†metros cuadrados y gestionar incluso cuestas de hasta 25¬†por ciento.

Última actualización el 2020-10-28