Robot cortacésped Ambrogio

Un robot cortacésped Ambrogio es una de las mejores soluciones para quienes, sin cansarse ni dedicar tiempo, desean tener un césped bien cuidado y siempre en perfecto estado.

Ambrogio es una marca italiana que produce robots para el mantenimiento del césped. Sus productos siempre integran motores sin escobillas y baterías de calidad, aparte, son construidos con excelentes materiales para que resistan el uso intensivo y por mucho tiempo.

Estos son equipos confiables y reconocidos en el mercado por ser f√°ciles de utilizar y por su excelente rendimiento. Tienen todo lo que deseas para cuidar tu c√©sped y no tener que realizar ning√ļn trabajo manual.

Mejores robots cortacésped Ambrogio

¬ŅCu√°l es el modelo Ambrogio que m√°s te conviene? Para que puedas determinar esto, debes conocer todas las prestaciones y beneficios que te ofrece cada modelo de robot cortac√©sped, por eso, vamos a mostrarte detalladamente las mejores opciones que tienes de esta marca.

Ambrogio L15 Deluxe

Este modelo es uno de los robots m√°s compactos del mercado. Sus dimensiones son de 42 x 25 x 22 cm, con un ancho de corte de 15 cm, y est√° equipado para segar terrenos peque√Īos con un tama√Īo m√°ximo de 600 metros cuadrados.

Cuenta con una batería de ion de litio con capacidad de 2,5 Ah y una potencia de 26 voltios, que alimenta su motor eléctrico sin escobillas. Tiene una gran autonomía de 150 minutos de trabajo con solo una carga.

Dentro de los 600 metros cuadrados de terreno, puedes programarle hasta 4 zonas diferentes para que realice un corte de césped por separado, atendiendo a las necesidades particulares de cada una de las áreas.

El equipo posee bluetooth para que, mediante su aplicación móvil, Ambrogio Remote, puedas manejarlo y programarlo desde cualquier dispositivo Android o iOS. Aparte, tiene un panel con teclado y una pantalla LED para que lo programes directamente si no quieres utilizar la aplicación.

Su herramienta de segado es mediante una cuchilla metálica de 4 puntas con un eficiente sistema de corte en espiral. Esta puedes ajustarla a una altura entre 2 y 7 cm para que decidas a que altura deseas el césped.

También tiene modo ecológico para ahorra energía, sensor de lluvia, sensor de elevación y sensor de seguridad. Tiene la capacidad de trabajar en áreas con inclinaciones de 45% máximo.

Ambrogio Robot AM015D0F9Z Zucchetti Ambrogio L15 Deluxe, hasta 600 m²
  • El modelo de cortac√©sped Ambrogio L15 Deluxe puede cubrir una superficie de 600 m¬≤, que se puede dividir en diferentes √°reas, hasta cuatro
  • Las bater√≠as de litio unidas a los motores sin escobillas y a los procesadores de √ļltima generaci√≥n garantizan un alto rendimiento; mientras que las dimensiones reducidas y compactas hacen que el robot sea extremadamente manejable y capaz de afrontar sin ning√ļn problema los peque√Īos jardines de formas m√°s complejas y que presentan estrechas zonas de maniobra.
  • Equipado con Bluetooth, el robot es manejable y programable a trav√©s de la aplicaci√≥n "ambrogio remote" disponible para iOS y Android.
  • Disponible como accesorio el "zcs connect" para disfrutar de la conexi√≥n desde la aplicaci√≥n remota.
  • Modelo compatible con dispositivo amigo: asin: b07prknrm5; el robot Ambrogio es amigo de todos los animales y respeta su necesidad de espacio.

Ambrogio L30 Basic

El modelo L30 Basic es ideal si tienes un jardín con una extensión de hasta 500 metros cuadrados. Tiene la tecnología para subir pendientes de hasta 45%, e incluso puede trabajar en pasillos estrechos sin problemas.

Con este robot tendrás hasta 50 minutos de funcionamiento con una carga y no necesitas ponerlo a cargar, como es habitual, pues él mismo se coloca en su estación de carga cuando su batería de agota.

Su cuchilla de acero inoxidable tiene 25 cm de ancho y realiza un corte fino, triturando la hierba en partes muy peque√Īas que bajan hasta el suelo sirviendo como fertilizante.

En su dise√Īo, tiene 2 ruedas robustas pero delicadas al recorrer el terreno para no dejar marcas, tambi√©n posee una pantalla de programaci√≥n y un bot√≥n de parada de emergencia.

Puedes controlarlo mediante la aplicaci√≥n Ambrogio Remote, pues cuenta con receptor Bluetooth. Est√° construido de forma impermeable para que lo puedas utilizar a√ļn bajo la lluvia.

También posee sistema antirrobo, puedes bloquearlo mediante un código PIN, el cual puedes gestionar desde la interfaz del equipo o desde la aplicación móvil. Para tu seguridad, tiene un sensor de elevación, que detiene automáticamente el giro de las cuchillas si lo levantas o se vuelca mientras está en funcionamiento

Ambrogio Robot, AM030B0F8Z, Robot cortacésped L30 basic, hasta 500 m2
  • El modelo Cortac√©sped Ambrogio L30 Basic puede cubrir Un √°rea de 500 M2, ES Totalmente impermeable A La lluvia y puede gestionar pendientes de hasta EL 45%
  • Las bater√≠as de litio garantizan Una mayor ligereza y Performance; La Forma compacta Permite AL Robot de mantener jardines peque√Īos y complejos que presentan estrechos espacios de maniobra
  • Y est√° dotado de un pantalla sencillo E intuitivo y de un receptor Bluetooth para transferir Los actualizaciones de software de Smartphone/Tablet AL Robot y que Permite EL uso de la App "Ambrogio Remote" para iOS y Android

Ambrogio L60      

Este robot cortac√©sped Ambrogio L60 es perfecto para quienes tienen varios terrenos de hasta 200 metros cuadrados, pues su tama√Īo compacto lo hace un equipo port√°til que puedes llevar a donde necesites.

Además, no necesita que instales cables perimetrales para que realice su trabajo sin salirse del jardín, porque es un robot que detecta automáticamente el césped que necesita ser cortado y comienza a segar guiándose por este método en su recorrido.

Cuenta con 4 ruedas con buena tracción en ellas para superar superficies irregulares sin problemas y subir pendientes de hasta 40%. A pesar de ser compacto, tiene un ancho de corte de 25 cm y su altura de corte es de 4,2 o 4,8 cm.

Su autonomía también es excelente, te ofrece un promedio 210 minutos con una sola carga, de modo que con una carga, puedes abarcar toda una superficie de 200 metros cuadrados gracias a su batería de 25,9 voltios y 7,5 Ah de capacidad.

Por otro lado, la batería requiere que la cargues manualmente. Su nivel de ruido va de 65 a 72 dB y es un equipo muy fácil de utilizar sin necesitar instalaciones complejas ni programaciones para que funcione correctamente.

Gracias a su cuchilla safe, que detecta el césped que necesita segarse, solo colocas el equipo sobre la superficie y él automáticamente comenzará a realizar su trabajo.

Ambrogio L60 Deluxe

Esta versión Deluxe del modelo L60 tiene algunas mejoras sobre su versión básica. Principalmente, cuenta con un receptor bluetooth para puedas actualizar su software mediante la aplicación de la marca.

También es capaz de trabajar en pendientes de hasta 50% gracias a la tracción de sus ruedas y tiene GPS integrado. Posee una cuchilla metálica de 4 puntas con un ancho de 24 cm.

En cuanto a su autonomía, su batería de carga manual le da la capacidad suficiente para funcionar durante 2 horas, y para volverse a cargar, se requieren 3 horas. Tiene sensor de seguridad, que detiene el funcionamiento de sus cuchillas si se eleva el equipo.

Para usarlo no necesitarás de cables perimetrales, pues su función de detección inteligente lo mantiene dentro del área del jardín. Para esto, posee un sensor ZGS que detecta los bordes del césped y no permite que la máquina se salga de este.

As√≠ mismo, puede detectar cualquier obst√°culo que haya en la superficie y los esquiva cambiando de direcci√≥n autom√°ticamente. Es ideal solo para jardines peque√Īos de m√°ximo 200 metros cuadrados de extensi√≥n. No tendr√°s problemas de que el robot repase zonas que ya ha segado, pues integra un sensor de modo ecol√≥gico que le permite saber las zonas por donde ya ha segado y buscar√° una nueva zona que requiera cortarse. Esto hace que el proceso sea m√°s r√°pido y se use eficientemente la carga de la bater√≠a.

Ambrogio Robot AM060D0K8Z Robot cortacésped, Verde, 200 Mq
  • f√°cil de utilizar, Sin instalaci√≥n, hasta M2
  • Ideal tambi√©n en Los jardines con escalones en la proximidad del mando. gracias A Los nuevos sensores Los
  • El √ļnico que no necesita instalaci√≥n de hilo perimetral
  • Las bater√≠as de litio garantizan Una mayor ligereza y Performance, mientras La tracci√≥n A cuatro Ruedas y la Forma compacta permiten AL Robot de afrontar Las pendientes con un rendimiento √≥ptimo
  • Basta Un Clic en el teclado de mando para hacerlo partir

Última actualización el 2020-10-28