Motosierra Telescópica

Actualmente, una motosierra telescópica o de altura tiene un óptimo rendimiento, y por ello ha llegado a reemplazar una gran cantidad de herramientas de corte a motor, pues con ellas también tienes mayor comodidad y ahorro de tiempo.

Con ellas también tienes la ventaja de poder talar con precisión y de manera sencilla. Aparte de ser prácticas, confiables y ligeras, lo mejor es que puedes llegar a alturas bastante elevadas sin complicaciones, y lo más importante, sin correr riesgos.

Son muchos los modelos que hay en el mercado con caracter√≠sticas muy √ļtiles, c√≥modas, vers√°tiles e incluso algunas son desmontables. Si necesitas una herramienta para podar ramas en altura, tu mejor opci√≥n es una motosierra telesc√≥pica.

Mejores Motosierras Telescópicas

Al momento de elegir una motosierra de altura, debes tener presente su garantía, utilidad y provecho, para así disfrutar del mejor resultado al realizar tu actividad. A continuación, te mostramos un listado de los mejores modelos de diferentes marcas de motosierras y características, para que puedas encontrar la que más te guste.

Einhell GE-ES 750T

Esta GE-ES 750T de Einhell es una máquina con motor eléctrico equipada con una potencia de 750W. Su longitud de corte es de 18 cm, con ella puedes acceder a la división de las ramas más alta de forma rápida y sin esfuerzo desde el suelo.

Su resultado de corte limpio y rápido se debe a la espada que equipa con una longitud de 20 cm y velocidad de 11 m/s. Aparte, la espada y la cadena son de calidad Oregón, una de las mejores marcas que existen.

El m√©todo de la tensi√≥n de la cadena, su manillar regulable y la correa ajustable, te aportan una gran comodidad, practicidad y seguridad en el trabajo. Tambi√©n dispone de un h√°bil mango telescopio de fibra de vidrio, que se puede acomodar de forma √ļtil a la altura del trabajo que t√ļ desees, en un rango de 185 a 280 cent√≠metros.

Su dep√≥sito de aceite para la lubricaci√≥n autom√°tica de la cadena est√° dise√Īado con un visualizador de nivel, para que puedas controlar todo el tiempo y f√°cilmente el nivel del aceite.

Para mayor seguridad, utiliza un cable de alimentaci√≥n que est√° protegido mediante un clip, para aliviar la tensi√≥n y as√≠ lograr que t√ļ est√©s libre de todo da√Īo y peligro.

Einhell Expert GE-EC 750 T - Motosierra telescópica (750W, longitud de corte 180 mm, velocidad de corte 11 m/s, espada y cadena de calidad OREGON) (ref.4501210)
  • Potente 750 vatios y 180 mm de longitud de corte
  • Sin herramientas de tensi√≥n de la cadena
  • Espada y cadena de calidad OREGON
  • Dep√≥sito de aceite para lubricaci√≥n autom√°tica de la cadena con gran mirilla
  • Mango telesc√≥pico de fibras de vidrio

Greenworks 2000107

Esta motosierra de altura es inalámbrica, pues tiene una batería de 24V con capacidad de 2 Ah. Dispone de un tubo telescópico de aluminio con tres partes, el cual te ayuda a acceder a la rama más elevada. Este modelo se extiende desde 150 cm hasta 244 cm. Asimismo, equipa una guía de cadena de 20 cm.

Es muy práctica, utiliza un sistema de lubricación automático que se encarga de aplicar el aceite a la guía de cadena cuando es necesario, para garantizar un uso eficiente y duradero.

El recipiente de aceite es transparente, lo que le permite tener un control constante del nivel que le queda. Por otro lado, no es necesario que uses ning√ļn tipo de herramientas para sustituir la cuchilla o tensarla.

Tambi√©n tiene un interruptor de seguridad para evitar que funcione accidentalmente o para pararla de inmediato ante cualquier inconveniente. Asimismo, posee una empu√Īadura muy confortable de largo alcance, incluso por encima de la cabeza es c√≥moda de usar.

Su motor, ubicado en el eje longitudinal del equipo, te ofrece una mejor visibilidad de la superficie de corte. Tiene un peso de 3.2 kg, por lo que es muy ligera y f√°cil de maniobrar.

Greenworks Motosierra telescópica inalámbrica de 20cm (Podadora) 24V Li-Ion (sin batería ni cargador) - 2000107
  • Hoja robusta cadena con lubricaci√≥n autom√°tica de resultados de corte √≥ptimos y una vida m√°s larga y 20 cm
  • Extensible hasta 267 cm del poste en 3 partes para alturas de trabajo. Largo alcance, incluso por encima de la cabeza
  • Motor en el eje longitudinal para una mejor visibilidad de la superficie de corte
  • Peso: 3,7 kg (con bater√≠a de 2 Ah)

Black + Decker PS7525-QS

Este modelo de la famosa marca Black+Decker es una motosierra telescópica eléctrica con un motor de 800 W, que desarrolla una velocidad de cadena de 11.5 m/s, para proporcionar un corte rápido y efectivo.

Tiene una espada de 25 cm de longitud. Su cadena de bajo retroceso permite un corte suave y r√°pido en maderas h√ļmedas y secas. Utiliza un sistema de freno de cadena que se interrumpe autom√°ticamente en solo 0,15 segundos si la motosierra retrocede.

El sistema de aceite autom√°tico integrado lubrica la cadena para menor desgaste y una mayor eficiencia de corte. El alcance de su sierra puedes aumentarlo unos 2.7 metros para cortar con facilidad las ramas m√°s altas.

Es muy funcional y pr√°ctica de usar, pues posee un cabezal pivote giratorio dise√Īado para mejorar el acceso a las ramas altas con mayor comodidad, incluso en zonas de dif√≠cil acceso.

BLACK+DECKER PS7525-QS Motosierra telescópica (pértiga) 800W, espada de 25cm
  • Motor de 800 w con una velocidad de cadena de 11.5 m/s
  • Con sistema de freno de cadena
  • Sistema de lubricaci√≥n autom√°tico
  • Alcance de hasta 2.7 metros
  • Presi√≥n sonora: 78 dB (A)

Gardena TCS 720/20

Este modelo de Gardena tiene un gran rendimiento y una eficiencia excepcional. Dispone de un potente motor eléctrico de 720 W, ideal para cortar los árboles con fuerza y, sobre todo, con seguridad desde el suelo.

Alcanza una velocidad de 13 m/s en su sierra, que te ayuda a trabajar de forma rápida y eficiente, incluso con ramas gruesas. Su mango telescópico se puede extender hasta 4,4 metros, para que puedas tener un gran acceso en cuanto a altura. Su espada es de 20 cm, para un buen alcance en el trabajo.

Esta m√°quina tiene un peso de solo 3,9 kg, y utiliza un dep√≥sito de aceite con capacidad de 100 ml. Posee una divisi√≥n de cadena de 3/8‚ÄĚ, y el espacio de los eslabones es de 1,1 mm. Aparte, su cabezal es inclinable, lo que te permite realizar un corte f√°cil de las ramas en espacios estrechos.

Gardena 8868-20 - Sierra de Pértiga Telescópica Eléctrica TCS 720/20. Cabezal giratorio y asa telescópica. Motor de 720W. Longitud de mango de 20 cm
  • Posici√≥n segura: hasta 4,40 m de alcance gracias al mango telesc√≥pico.
  • Cabezal inclinable: llega a todas las ramas para cortar sin ning√ļn esfuerzo.
  • Con tope de corte: ayuda al recortar la parte inferior de las ramas y protege la cadena al trabajar a ras del suelo.
  • Potente motor: Con sus 720¬†W, la cadena alcanza una velocidad de 13¬†m/s, por lo que es id√≥nea tambi√©n para las ramas gruesas.
  • El paquete incluye: 1 sierra de p√©rtiga telesc√≥pica TCS 720/20 de GARDENA, 1 correa

Black + Decker GPC 1820L20-QW

Esta motosierra telescópica utiliza una batería de 18V con capacidad de 2 Ah. Asimismo, incluye una espada de 20 cm de longitud ajustable, y la cadena cromada que utiliza alcanza una velocidad de 1.9 m/s, que la hace bastante práctica.

Su barra tiene un sistema de extensión en la parte central que te aporta la versatilidad de tener una longitud de uso desde 1,74 hasta 2,92 metros. Tomando en cuenta la distancia por encima de la cabeza, puedes alcanzar hasta 4,5 metros de altura.

Incluye en su dise√Īo una empu√Īadura antideslizante, perfecta para mayor sujeci√≥n mientras utilizas la m√°quina. Su bater√≠a le da una autonom√≠a de hasta 4 horas continuas.

Este equipo posee un peso de 3.7 Kg, el cual permite mayor estabilidad y facilidad de uso. Es muy silenciosa y los niveles de vibraciones son muy bajos. Por otro lado, es una m√°quina desmontable que te permite almacenarla o transportarla f√°cilmente.

Oferta
BLACK+DECKER GPC1820L20-QW - Motosierra telescópica (pértiga) a batería 18V, 2Ah, espada 20 cm
  • Motosierra de p√©rtiga a bater√≠a 18V con empu√Īadura antideslizante para mayor comodidad y control
  • Extensi√≥n central que permite una longitud de uso entre 2 y 3 metro aproximadamente, proporcionando un alcance por encima de la cabeza de hasta 4.5 metros
  • Unidades desmontables para transportar y guardar f√°cilmente
  • Longitud de la espada de 20cm la hace adecuada para trabajos de poda en altura
  • Incluye: 1 bater√≠a de litio 18V ,2Ah, cargador y 1 cadena cromada

Última actualización el 2020-10-28