Motosierra Talon

Si estas en búsqueda de una motosierra para trabajos grandes y forestales, podemos garantizarte que con una motosierra Talon tendrás justo lo que necesitas. Al hablar de esta marca, nos referimos a equipos de calidad y gran durabilidad.

Esta marca fue creada hace años y, con el tiempo, ha ido diseñando fantásticas herramientas eléctricas, llegando a ser conocida por ello. Por otro lado, ha ido mejorando sus equipos e incluyendo características muy atractivas para los compradores.

Estas motosierras, en su mayoría, se caracterizan por su diseño innovador y por ofrecerte muchas ventajas que otras no tienen. Asimismo, son máquinas muy potentes con prestaciones muy completas e ideales para trabajos profesionales.

Mejores motosierras Talon

Actualmente, encontrarás una amplia gama de productos como este con prestaciones muy sofisticadas. Igualmente, Talon tiene un buen catálogo con muchas opciones para ti por lo que para ayudarte a decidir entre estas opciones te mostramos las mejores motosierras de la marca.

Talon M109382

Este modelo tiene características realmente impresionantes y es una de las más buscadas y compradas. Cuenta con un motor a gasolina con una cilindrada de 40 cc para una potencia de 1.640 W.

Se encuentra equipada con excelentes prestaciones, como su sistema de engrase automático, el cual hace que solo tengas que colocarle el aceite y ella misma lubrica la cadena de forma eficiente.

Otra característica peculiar es su freno de cadena, que la detiene de forma instantánea al sentir cualquier inconveniente que pueda afectar el correcto funcionamiento de la máquina.

Este freno también se encuentra diseñado para mejorar y aportarte seguridad mientras la utilizas, evitando accidentes. Incluso tiene un interruptor de seguridad de fácil acceso.

Su sistema antivibración es uno de los mejores, aparte de no causar molestos ruidos, consigue evitar al máximo que tengas fatiga cuando realizas trabajos por largos periodos de tiempo. Asimismo, evita los dolores en la espalda y el cansancio en los brazos.

La longitud de su espada de corte es de 40 cm, llegando a lugares donde puede parecer difícil llegar y cortar. Al adquirirla, viene con un juego de llaves, un destornillador plano y un protector para proteger la espada.  

TALON M109382 - Motosierra Gasolina ac3112f6-40 40cc 40cm
  • Equipado con
  • Sistema de engrase automático. freno de cadena. antivibradores. interruptor se seguridad.
  • Incluye
  • Cadena de 40 cm (3/8' bp). llave bujias. protector de espada. destronillador plano.

Talon M93529

Esta motosierra Talon cuenta con una potencia de 1.640 W y su longitud de corte es de 45 cm. Está equipado con un motor a gasolina, que trabaja con una mezcla de gasolina y aceite. Este motor tiene una cilindrada de 42 cc.

Su lubricación también es realizada de forma automática, pues tiene la capacidad de ejecutar una auto lubricación de su cadena, sabiendo cuándo es necesario hacerlo y la cantidad justa. Esto mantiene la cadena siempre en óptimas condiciones para realizar un corte suave y preciso.

Su interruptor de seguridad es uno de los mejores, dándote protección durante el trabajo. Gracias a este interruptor, se evitan posibles accidentes, pues cuando nota algo extraño, de manera inmediata frena y paraliza la máquina. En general, el control de accidentes de esta máquina es mucho más seguro.

Su sistema antivibración te evitará posibles cansancios y malestares en la espalda y en los brazos. Con el bajo nivel de vibración, puedes emplear con comodidad este equipo durante horas sin sentir ningún efecto negativo.

Pesa al menos unos 6,5 kg sin herramientas de corte, por lo que es una herramienta que no tendrás inconvenientes al transportarla. Al comprarla, incluye accesorios como destornilladores, llaves y una funda para cubrir la espada.

TALON M93529 - Motosierra Gasolina ac3105-45 42cc con afilacadena
  • Equipado con
  • Sistema de engrase automático. freno de cadena. antivibradores. interruptor se seguridad.
  • Incluye

Talon AC3102

La motosierra Talon AC3102 está diseñada con un motor a gasolina de cilindraje de 55 cc y una potencia de 2.300 W. Emplea una espada con una longitud de corte de 50 cm, por lo que tiene una gran amplitud de corte que te permite llegar a lugares que probablemente para otras es difícil.

Como es característico de Talon, la seguridad es primordial, y este modelo también lo demuestra. Incorpora un interruptor que se acciona al mínimo movimiento peligroso o inconveniente.

Su freno de cadena siempre está listo para detener su funcionamiento en cuestión de milisegundos y así evitar posibles accidentes. Viene con un protector para la espalda que te ayuda a maniobrarla con mayor facilidad y comodidad.

El sistema de lubricación que implementa es automático, de modo que ella misma lubrica la cadena cuando detecta que es necesario. Esto hace tu faena mucho más simple, ya que no necesitas quitar de manera constante la cadena para engrasarla ni estar pendiente de ello, solo debes mantener lleno el depósito de aceite.

El trabajo de cambiar la cadena o la espada y volver a ensamblarla de nuevo es un proceso que se hace de forma muy simple, ya que no requiere ningún tipo de herramientas para realizarlo.

Es una máquina robusta y duradera, pero al mismo tiempo, es sencilla en su uso y fácil de transportar a cualquier lugar donde necesites cortar árboles o leña. Es importante mencionar que tiene un diseño bastante ergonómico, el cual da un gran confort mientras la utilizas.

Última actualización el 2021-11-26