Motosierra Stihl

Afortunadamente, con los a√Īos, la tecnolog√≠a ha avanzado de manera incre√≠ble y ya no es un problema elegir una motosierra. En el mercado encontrar√°s m√°s de un modelo y capacidad, pero al momento de elegir no dejes de considerar una motosierra Stihl.

Siempre puedes confiar en esta marca porque son especialistas en la fabricación y comercialización de todo tipo de equipos para la jardinería. Por esta razón, los profesionales de la jardinería buscan equipos Stihl, porque tienen durabilidad y la calidad que se necesita.

Esta marca te garantiza lo que siempre buscas: eficiencia, calidad, seguridad y precisi√≥n. Tambi√©n podemos asegurar que cada una de sus m√°quinas tiene caracter√≠sticas ergon√≥micas que las hace f√°cil de usar y maniobrar. ¬ŅCu√°l es la motosierra Stihl ideal para ti?

Mejores motosierras Stihl

A continuación, te presentamos los mejores modelos de motosierras de esta marca que puedes encontrar en el mercado. Conocerás todas las características y prestaciones de cada modelo y su uso más ideal.

Stihl MS 170

La peque√Īa motosierra Stihl MS 170 es una de las preferidas por los jardineros por su versatilidad y f√°cil maniobrabilidad. Su motor es a gasolina, y es un motor tipo 2-MIX que le da una potenciad de 1.200W.

Su peso es de 4,1 kg y tiene el dise√Īo perfecto para usarla en los trabajos de mantenimiento de los √°rboles o para cortar le√Īa para la chimenea durante el invierno.

Además de ser liviana, también cuenta con un sistema anti vibración mediante amortiguadores que distribuyen bien su peso y reduce las vibraciones, ayudándola a tener mejor estabilidad y a evitar la fatiga al utilizarla.

Puede cortar árboles de hasta 30 centímetros de diámetro y tiene una gran eficiencia en funcionamiento gracias a su compensador, que mantiene la potencia aun cuando el filtro está sucio.

Aparte, posee sistema Ematic, que mejora la distribución del aceite a la cadena sin que haya pérdidas del mismo. Esto también reduce en un 50% el consumo del aceite.

Es muy cómoda de controlar, pues está equipada con un mando que te permite controlar su arranque, marcha y parada con una mano. Viene con una serie de accesorios que incluye una bolsa especial, en la cual, podrás guardarla junto con las espadas para transportarla con facilidad.

Stihl MS 180

Esta versión de la serie MS es un poco más grande y potente que la MS 170. Esta posee una espada de 35 cm de longitud y su potencia es de 1.400W. También tiene un motor 2-Mix con una cilindrada de 31,8 cc.

Mantiene un peso ligero de 3,9 kilogramos, por lo que es bastante cómoda de maniobrar, además, su mando unificado te da todo el control del equipo en una mano para mayor facilidad de uso y seguridad.

Por otro lado, es muy silenciosa, su nivel máximo sonoro es de 112 dB. Su excelente motor es de bajo consumo y posee 2 plantillas con pulverizador, que dan potencia a la vez que ahorra energía, así mismo, reduce las emisiones hasta un 70%.

Su larga espada te permite cortar cualquier tipo de maleza y de tronco sin ning√ļn esfuerzo ni inconvenientes. Su sistema Ematic hace que la cadena se engrase lo necesario para seguir realizando el trabajo de manera √≥ptima mientras ahorras aceite.

Es un modelo compacto pero potente para cortar troncos duros de hasta 30 cm. Su eficiencia y potencia te garantizan un excelente avance de trabajo sin cansarte por el peso ni esforzarte demasiado en los cortes.

Cabe mencionar que su eficiente motor te permite utilizarla por varias horas con unos pocos mililitros de combustible, de modo que es una máquina ecológica. El equipo viene con una funda para espada y una llave T.

Stihl MS 180 32CC 35CM - Motosierra Desplazamiento en cm3: Guía cm³ 35 cm
  • Cilindrada: 31,8¬†cm¬≥
  • Potencia: 1,4/1,9¬†KW/PS
  • Peso: 4,1¬†kg
  • Presi√≥n sonora: 100¬†dB (a)
  • Potencia sonora: 112¬†dB (a)

Stihl MS 181

Este modelo es ideal para cortar le√Īa, talar √°rboles con tama√Īo mediano o peque√Īo y para hacer construcciones con madera. Es una motosierra peque√Īa con una longitud de corte de 35 cent√≠metros, pero con potencia de 1,4kW.

Su motor es uno de los mejores de la marca, pues no consume tanto combustible y su potencia es alta y constante, gracias a una óptima combustión, que se logra por la técnica de los cuatro canales de carga que implementa

Es muy fácil de utilizar, tiene encendido rápido, su tensor de cadena está en un lateral, posee un mango con todos los controles de la máquina y también sus depósitos de gasolina y aceite se pueden abrir y cerrar sin necesidad de herramientas.

Para mayor seguridad, tambi√©n se le ha implementado un freno de cadena tipo QuickStop. Con este freno, se detiene de forma inmediata la cadena al momento de soltar el interruptor trasero para que no corras ning√ļn riesgo.

También posee un compensador, gracias al cual, los periodos de mantenimiento y limpieza del filtro de aire se extienden, pues el compensador mantiene la potencia y le proporciona siempre la mezcla ideal al motor para que funcione correctamente.

Su tama√Īo es de 40,2 x 28,8 x 24,4 cm y su peso con la herramienta de corte es de 6 kg. Su espada tiene una longitud de corte de 35 cm y cuenta con sistema de antivibraci√≥n que hace que las vibraciones sean m√≠nimas mientras trabajas con ella.

Stihl MS 181 - Motosierra (espada de 35 cm, cadena de 1,3 mm)
  • o STIHL motosierra ms 181
  • o STIHL riel de gu√≠a rollomatic e Mini 35¬†cm/14¬†'con 1,3¬†mm Anchura
  • o STIHL oilomatic cadena de sierra 3/8¬†'P con 1,3¬†mm de grosor de la correa
  • o STIHL Protector de cadena
  • o instrucciones

Stihl MS 362 C

Esta motosierra es una de las m√°s potentes, y puede ser empleada para cortar troncos de dureza media. Su motor le da una potencia de 3.500W gracias a su cilindrada de 59 cc.

Este motor cuenta con la mejor tecnología de eficiencia, con la cual, consume un 20 por ciento menos del consumo normal de las motosierras y produce hasta un 50 por ciento menos de emisiones.

También cuenta con sistema anti vibración, que la hace cómoda y convierte el uso de la motosierra en un trabajo ligero y sencillo. Aparte, su peso es de 5,8 kg sin accesorios, lo cual está bastante bien para un equipo de esta capacidad.

Su bomba de aceite se regula de forma individual seg√ļn la aplicaci√≥n, asimismo, con la nueva tecnolog√≠a en arranques, te permite arrancarla f√°cilmente sin mucho esfuerzo. Su motor tiene tecnolog√≠a M-Tronic de gesti√≥n inteligente, que hace innecesario el uso de tornillos de ajuste del carburador, compensa el filtro de aire sucio y la calidad de combustible manteniendo siempre una potencia √≥ptima.

STIHL MS 362 C 1140 011 3075 Motosierra con 37 cm de longitud de corte más 1,6 mm de cadena
  • Cilindrada: 59 cm3.
  • Potencia: 3,5¬†kW.
  • Peso (sin combustible ni accesorios de corte): 5,8 kg.
  • Nivel ac√ļstico: 105¬†dB (A).
  • Nivel de presi√≥n ac√ļstica: 117¬†dB (A).

Última actualización el 2020-10-28