Motosierra Shindaiwa

Si estás buscando una motosierra que destaque por su confiabilidad, te recomendamos una motosierra Shindaiwa. Esta marca japonesa fue creada aproximadamente en el año 1955, y desde entonces, no ha parado de evolucionar.

A medida que han pasado los años, ha fabricado nuevos y mejores modelos, siempre buscando la innovación y dejando a sus usuarios sorprendidos por su tecnología y mejora en prestaciones.

Son conocidas por su excelente rendimiento al cortar, fiabilidad en el tiempo y facilidad de uso en las labores principales de jardinerĂ­a y forestal. Shindaiwa fabrica motosierras de todo tipo: de poda, multifuncionales y forestales.

Con estas máquinas, las labores de tala o corte de madera son una tarea sencilla. Si quieres una máquina potente y única, podemos afirmarte con certeza que esta es una de tus mejores opciones.

Mejores motosierras Shindaiwa

Shindaiwa fabrica diferentes modelos de motosierras para poder adecuarse perfectamente a tus necesidades y prioridades. Entre todas sus motosierras, estas son las caracterĂ­sticas y prestaciones de las mejores.

Shindaiwa 352S

La 352S de Shindaiwa es una motosierra equipada con un motor de 35,2 cc para una potencia de 1.900W, que la hace una de las más vendidas de la marca. Por otro lado, es muy ligera, pues solo pesa 4.3 kg, por lo que es bastante maniobrable.

Su diseño es totalmente compacto y único, capaz de llegar a lugares donde es difícil llegar con otras motosierras. Incluso es ideal para lugares estrechos, en los que es complicado llegar con una tijera.

La espada de corte es de 35 centímetros. Cuenta con cárteres de aluminio de excelente calidad, pues son livianos y resistentes, impidiendo fugas en las juntas.

Tiene un mango de arranque ergonómico que, aparte de dar comodidad, también te da un buen agarre para que tengas el suficiente equilibrio que necesitas a la hora de manipular la máquina. De esta forma, cada movimiento es preciso y efectivo para realizar los cortes.

También posee un sistema de arranque rápido y fácil con purga de aire, que te hace mucho más sencillo el proceso de arranque. Asimismo, cuenta con un carburador Walbro, permitiéndote trabajar en diferentes ángulos y revoluciones.

Su bomba de aceite es ajustable, por lo que puedes ajustar la lubricaciĂłn de la cadena y espada segĂşn el tipo de trabajo que vayas a realizar. Por otro lado, tiene soportes de goma para reducir la vibraciĂłn durante el trabajo.

shindaiwa-tronçonneuse térmica professionnelle-moteur 35,2 CC – : 1,42 kw-guide 35 cm
  • Motor 35,2 cc – 1,42 Kw
  • GuĂ­a 35 cm
  • Peso 4,3 kg
  • Mango ergonĂłmico para un buen mantenimiento en cada mano
  • Diseño compacto para uso en lugares estrechos

Shindaiwa 452S

Esta es reconocida por ser una de las motosierras más potentes de Shindaiwa, pues tiene un motor con una cilindrada de 45cc y una potencia de 2.300W. La longitud de corte de su espada es de 45 cm.

Es una máquina bastante ligera que solo pesa 4,6 kg sin herramientas de corte, lo cual te da mayor facilidad en el manejo del equipo mientras estás trabajando. De esta forma, puedes lograr cortes precisos sin mucho esfuerzo.

Se caracteriza por su calidad de construcción, ya que el material y los componentes utilizados para fabricar la motosierra son de excelente calidad. Incluye un cilindro cromado, un cigüeñal forjado y un cárter fundido a presión, que te garantizan una gran durabilidad.

Puedes adaptarles espadas de 33, 38 o 40 cm, por lo que es una máquina bastante versátil que se puede adaptar a las necesidades particulares que tengas. Incluye un freno de cadena por inercia para tu seguridad.

Sobresale su facilidad de arranque, gracias a su sistema inteligente de arranque suave y encendido CDI de una pieza que, acompañado de un eficiente estrangulador, no tienes que esforzarte lo más mínimo en arrancarla.

Shindaiwa - Motosierra térmica profesional (motor 45,1 CC- 2,26 kW)
  • Motor de 45,1 cc- 2,26 kW- 2 tiempos
  • GuĂ­a de 40 cm
  • Peso: 4,6 kg
  • Lanzador automático
  • Par y potencia impresionantes

Shindaiwa 390SX

Este equipo es uno de los más costosos que conseguirás en el mercado, pero que merece la pena adquirirlo por todo lo que ofrece. Su motor tiene un cilindraje de 38,4cc, una potencia de 1.900W y su longitud de corte es de 38 cm.

Se destaca, entre sus características, por su sistema de encendido electrónico, junto con un sistema Soft Start, que permite un arranque rápido y sin esfuerzo. Su relación entre peso y potencia es excelente, dando una gran manejabilidad y potencia para poder cortar de forma eficaz y suave.

También sobresale su ligero peso de 4,5 kilogramos. Su estructura se encuentra fabricada en material de magnesio, lo cual también hace que no sea tan pesada como otros modelos, permitiéndote pasar largas jornadas de trabajo sin agotarte demasiado.

Cuenta con un sistema que reduce la cantidad de sucio y polvos que se cuelan en el interior de la máquina para mínimo mantenimiento, lo cual también le da una mayor duración de vida útil a la máquina. Asimismo, el control eficaz de los flujos de aire y el drenaje de polvo proporciona un nivel inigualable en rendimiento.

También posee un excelente dispositivo de antivibración al ser una máquina bastante liviana, esto reduce la fatiga del usuario. Es ideal para ser utilizada en trabajos profesionales en agricultura o forestales, e incluye un sistema de anti-hielo.

SHINDAIWA - Motosierra térmica profesional 38,4 CC – 1,90 kW – Guía 38 cm
  • 38,4 cc - 1,90 kW
  • GuĂ­a de 38 cm
  • Arranque de la máquina sin esfuerzos
  • El escape de aire G-Force reduce la exposiciĂłn al polvo y a la suciedad para un menor mantenimiento y una vida Ăştil más larga
  • El peso ultraligero reduce la fatiga del usuario

Shindaiwa 600SX

Esta es una de las motosierras más potentes que ofrece Shindaiwa. Posee un motor de carrera larga con mucha potencia y suficiente par, que le permite darte una potencia de 3.350W, pues tiene una cilindrada de 59,8cc.

Cuenta con un control bastante eficaz de todos los flujos de aire y del drenaje de polvo, que le aportan un nivel inigualable de rendimiento. Por otro lado, su sistema de antivibraciĂłn es uno de los mejores.

Está perfectamente diseñada para todo tipo de trabajo que sea pesado o exigente, por lo que es ideal para los profesionales. Este modelo es una de los más reconocidos de Shindaiwa, pues es una motosierra de primera clase.

La espada cuenta con una longitud de 50 cm de corte, pero puedes adaptarle espadas de 60 y 68 cm. Tiene un peso de 6 kg sin herramientas de cortes, lo cual es ideal para la potencia que te ofrece.

Su mango ergonómico la hace mucho más cómoda al momento de realizar los cortes y te da mayor control para lograr una excelente precisión. Tiene sistema G-Force Engine Air Pre-Cleaner, el cual hace que el mantenimiento del filtro sea mínimo por tu parte.

Shindaiwa, sierra térmica profesional, motor 59,8 CC – 3,35 kW
  • Motor 59,8 cc – 3,35 kW – 2 tiempos.
  • GuĂ­a 50 cm.
  • Peso: 6,2 kg.
  • Más potencia a cilindrada equivalente.
  • Primera clase.

Ăšltima actualizaciĂłn el 2021-05-16