Motosierra Ryobi

Si te encuentras en la b√ļsqueda de una motosierra para realizar parte de tus labores de jardiner√≠a, puede que una motosierra Ryobi sea buena elecci√≥n para ti, pues son de buena calidad y potentes, y su manejo es muy sencillo.

Ryobi ofrece una amplia variedad de productos que, sin duda alguna, son de gran utilidad para el mundo de la jardinería. Poco a poco, esta marca ha ido evolucionando, haciéndose un hueco en el competido campo de la maquinaria de jardinería.

Sus motosierras son innovadoras, con un dise√Īo que aporta confort al usuario. Por otro lado, son bastante precisas y con un alto nivel de seguridad, reduciendo en gran manera los riesgos de accidentes. Esta marca cuenta con una excelente reputaci√≥n en herramientas el√©ctricas.

Mejores motosierras Ryobi

El catálogo de modelos de motosierras que presenta Ryobi es bastante amplio, en su mayoría, se tratan de máquinas que pueden ser utilizadas por cualquier aficionado a la jardinería. A continuación, te presentamos algunos de los mejores modelos de esta marca.

Ryobi RCS2340

La Ryobi RCS2340 es una motosierra eléctrica construida en color verde y negro. Como es eléctrica, su fuente de alimentación es la corriente alterna con 230 voltios, y cuenta con una potencia máxima de 2.300 W.

Tiene una amplia longitud de corte gracias a su espada de 40 cm, por lo que est√° dise√Īada para realizar cortes gruesos de forma ligera y sencilla. Como caracter√≠stica especial, debemos mencionar su sistema de engrasado, el cual se lleva a cabo de manera autom√°tica, de modo que ella misma lubrica su cadena.

Otro detalle interesante es su mango con dise√Īo ergon√≥mico.

Su peso ligero es menor a 6 kg, y este está perfectamente equilibrado para un mejor control. El sistema antivibración evita ruidos y molestias si necesitas trabajar durante largas horas.

Al comprarla, se incluye un protector muy √ļtil para tu espada, as√≠ como un deflector para evitar que los residuos de madera te caigan en el rostro. Tienes todo lo que necesitas para tu jard√≠n en un solo equipo.

Ryobi 5133002186 RCS2340-Motosierra eléctrica (guía de 40 cm, 2300 W)
  • Deflector para proteger al usuario de residuos de madera
  • Dise√Īo buen equilibrado y de peso ligero
  • Incluye protector de espada, lubricante de gu√≠a y cadena de 150 ml

Ryobi OCS1830

La simplicidad en dise√Īo y su peque√Īo tama√Īo, hacen de esta motosierra Ryobi un equipo fascinante para los usuarios. Est√° construida con los mejores elementos y de gran calidad, cuenta con un eficiente motor sin escobillas que te permite realizar cortes excepcionales y con una facilidad impresionante.

Tambi√©n cuenta con sistema de tensado y de cambio de cadena muy sencillo y pr√°ctico, pues no necesitas utilizar ning√ļn tipo de herramienta. La lubricaci√≥n de la cadena la realiza ella misma de forma autom√°tica, lo que te aporta una mejor experiencia al usarla.

Su alimentación de energía es por medio de una batería de litio de 18 voltios, y esto la hace un modelo adaptable para cualquier situación o actividad doméstica, incluso la poda de árboles en el hogar, Además de facilitarte su uso en cualquier lugar, sin depender de una toma eléctrica.

Posee un freno mec√°nico en la cadena que se acciona autom√°ticamente para evitar accidentes. Su empu√Īadura est√° fabricada de dos materiales para darte mayor confort al realizar cortes en varias posiciones.

Oferta
Ryobi OCS1830 - Motosierra eléctrica inalámbrica sin hilo Guía 30 cm
  • ‚úĒÔłŹMotor sin escobillas de alto rendimiento para unos insuperables resultados de corte, con gu√≠a y cadena Oregon de 30cm
  • ‚úĒÔłŹ Sistema de lubricaci√≥n autom√°tica y un sistema del tensado de la cadena sin herramientas
  • ‚úĒÔłŹ Empu√Īadura de dos materiales para mayor comfort de corte en varias posiciones y freno mec√°nico de la cadena
  • ‚úĒÔłŹ Funciona con bater√≠a Lithium+ One+ de 18V compatible con todas herramientas sin cable de bricolaje y jard√≠n
  • ‚úĒÔłŹIncluye Protector de gu√≠a

Ryobi RCS36b35-HI

Este modelo cuenta con una potente batería de litio de 36 voltios que ofrece mucha potencia y dos veces más la capacidad de autonomía. Su tiempo de trabajo es mucho más largo que el de otras motosierras a batería.

Su rendimiento puede compararse al de los motores a gasolina. Tiene un dise√Īo robusto y su construcci√≥n es incre√≠ble, pues la perfecta distribuci√≥n de su peso genera mayor equilibrio, as√≠ como un f√°cil manejo de la m√°quina.

Entre sus caracter√≠sticas, posee tecnolog√≠a de motorizaci√≥n, celdas inteligentes y equilibrio individual, que le dan un dise√Īo innovador, maximizando la durabilidad, la autonom√≠a y la seguridad.

Cabe mencionar que su motor es sin escobillas, por lo que proporciona un alto rendimiento en corte. Por otro lado, su cadena es de calidad Oregon y cuenta con lubricación automática, con la cual, ella misma sabe cuándo necesita ser lubricada.

Su espada tiene una longitud de corte de 35 cm. La cadena puede ser cambiada y tensada f√°cilmente y sin ning√ļn tipo de herramientas mediante un tensor lateral. Integra un mango ergon√≥mico y sistema antivibraci√≥n para una excelente comodidad de uso.

También tiene un freno mecánico que se acciona de forma inmediata para evitar accidentes, aparte, implementa un freno eléctrico para el motor que te da un completo control mientras trabajas.

Ryobi rcs36b35hi motosierra eléctrica inalámbrica Guide 35 cm
  • ‚úĒÔłŹ Powerful 36V 5.0Ah MAX POWER Lithium+ battery gives more power, 2x the discharge capacity and longer runtimes than previous lithium technologies. Providing truly petrol equivalent performance
  • ‚úĒÔłŹ Robusta construcci√≥n y √≥ptima distribuci√≥n de peso para mayor equilibrio y un f√°cil manejo, con celdas inteligentes, tecnolog√≠a de monitorizaci√≥n y equilibrio individual de las celdas para maximizar la autonom√≠a, durabilidad y seguridad
  • ‚úĒÔłŹ Motor sin escobillas proporciona el par m√°s alto y alto rendimiento de corte, Gu√≠a y cadena Oregon de 35 cm, motosierra m√°s potente con velocidad de cadena de 21m/s para m√°ximo rendimiento de corte
  • ‚úĒÔłŹ R√°pido freno mec√°nico de la cadena y freno el√©ctrico del motor, Sistema r√°pido y fiable del tensado de cadena sin herramientas, lubricaci√≥n autom√°tica de gu√≠a y cadena.
  • ‚úĒÔłŹ Mango ergon√≥mico anti-vibraciones con revestimiento engomado

Ryobi RCS18X30-50F

Esta motosierra Ryobi Implementa un motor sin escobillas que logra muy buenos resultados en los cortes. Parte de esto, se consigue también por su cadena de calidad Oregón, con una espada de 30 cm de longitud.

La fuente de alimentación de este equipo son baterías de litio de 18 voltios. Su sistema de lubricado es totalmente automático, de modo que no será necesario que desmontes la cadena para lubricarla, pues ella sola realiza todo este trabajo.

El cambio y el tensado de la cadena son de lo m√°s sencillo, lo puedes realizar sin ning√ļn tipo de herramientas. La empu√Īadura viene de dos tipos de materiales, lo que te da mayor confort en los cortes y te permite variar las posiciones f√°cilmente.

Cuenta con un freno mec√°nico, que se activa de forma inmediata ante cualquier imprevisto. Se puede usar con variedad de herramientas para cortar jardines o grandes podas, y su facilidad de uso se debe a que no tiene cables.    

Ryobi RCS36X3550-HI

Esta m√°quina destaca por su optima distribuci√≥n de peso para ofrecerte un mayor equilibrio y maniobrabilidad. Tiene un mango ergon√≥mico dise√Īado para proporcionarte comodidad y mejor agarre.

Tambi√©n incluye un sistema antivibraci√≥n que facilita tus largas y exhaustas jornadas de trabajo. Viene con un revestimiento engomado que te da mucha m√°s comodidad, seg√ļn el uso frecuente que le des.

Su fuente de alimentación es eléctrica sin cables. Emplea una batería de litio de 36 voltios y tiene una potencia eléctrica de 200 W. Su motor viene sin escobillas, lo que proporciona un alto rendimiento y cortes muy precisos.

Su cadena es de calidad Oregon, una de las mejores que podrás encontrar en el mercado. La longitud de corte de su espada es de 35 centímetros y su peso es de 6 kg.

Ryobi RCS36X3550HI RCS36X3550HI-Motosierra (sin escobillas, guía de 35 cm, 5,0 Ah, 36 V
  • Mango ergon√≥mico anti-vibraciones con revestimiento engomado
  • Robusta construcci√≥n y √≥ptima distribuci√≥n de peso para mayor equilibrio y un f√°cil manejo
  • Incluye protector de gu√≠a, aceite de gu√≠a

Última actualización el 2020-10-28