Motosierra Oleo Mac

Los dise√Īadores e ingenieros de esta marca han fabricado motosierras potentes y resistentes con un gran rendimiento y seguridad. Aparte, las motosierras Oleo Mac son f√°ciles de usar y tienen caracter√≠sticas de primera calidad.

Todas implementan un tipo de motor que las hace una de las mejores en toda la gama de las motosierras que hay en el mercado. Puedes encontrarlas con motores de 2 o 3 tiempos, que le dan mejor uso al combustible y mejoran su desempe√Īo.

Con estos equipos puedes trabajar en actividades profesionales de campo, agricultura o en la tala de árboles de forma rápida y sin esfuerzo. Son una de las preferidas por su buena potencia, prestaciones altamente profesionales y su excelente ergonomía.

Mejores motosierras Oleo Mac

Esta marca tiene para ti una gran variedad de herramientas de corte, permiti√©ndote elegir la adecuada para ti seg√ļn las necesidades que tengas. ¬ŅTe interesa disfrutar de los beneficios de una motosierra Ole Mac? Te presentamos las mejores que tienen en su cat√°logo, detall√°ndote todas sus caracter√≠sticas.

Oleo Mac GS 350

Esta motosierra te permite realizar un corte potente y preciso, pues sus características son realmente buenas. La potencia de esta máquina es de 1.500W y la longitud de su espada de corte es de 41 cm.

Tiene un peso de 4,4 kg, haciéndola una de las más ligeras del mercado, lo cual te da un equipo bastante funcional que puedes utilizar sin cansarte y sin dificultades en la maniobrabilidad del mismo. Aparte, puedes llevarla a donde lo necesites sin problemas.

Su motor tiene una cilindrada de 38.9cc y dispone de un cebador que facilita el arranque de la m√°quina. Posee un interruptor de encendido y apagado, que es la √ļnica palanca que este equipo posee, aportando practicidad y facilidad en su uso.

Tambi√©n cuenta con una bomba de aceite autom√°tica que mantiene por s√≠ misma el nivel de lubricaci√≥n del sistema de corte, para tener una operaci√≥n sin contratiempos. No obstante, tambi√©n puedes ajustar el funcionamiento de la bomba de aceite de forma manual seg√ļn tus necesidades.

Su depósito de gasolina es de 0.36 litros, mientras que el de aceite es de 0,26 litros, pudiendo así realizar largas jornadas de trabajo sin necesidad de hacerla reposar.

Esta herramienta tiene el dise√Īo para generar satisfacci√≥n en los usuarios y sorprenderlos con su versatilidad al ser muy sencilla de manejar. Es un modelo con excelente calidad y precio que la hace una de las mejores opciones.

oleomac 50249110e2 GS 350 Motosierra, Naranja
  • Cilindrada de 38.9¬†cc
  • Tipo: Motosierra oleomac GS350
  • Potencia de 2.0¬†HP

Oleo Mac GS 440

Esta motosierra Oleo Mac est√° dise√Īada para satisfacer las necesidades de usuarios exigentes y darte resultados profesionales. Su tama√Īo es reducido y su peso sin herramientas es de 4,3 kg.

Su potencia es de 2.100W, gracias a la cilindrada de su motor, que es de 42,9cc. Puedes adaptarle espadas con longitud para cortes de 41 a 46 cm. Su depósito de aceite tiene capacidad para 260 ml, y el de gasolina, 320 ml.

También posee medidor de combustible, para que sepas cuando debes reponer su tanque. Su nivel de vibraciones es bastante bajo, lo que permite que tu labor sea mucho más cómoda y menos agotadora.

Cuenta con una bobina digital de regulación electrónica que reduce el consumo del carburante y, al mismo tiempo, favorece el arranque de la máquina. La bomba de aceite que equipa es de aluminio y la puedes regular para variar el caudal de aceite de la cadena.

En ella tambi√©n se puede destacar su tensor de cadena situado en el lateral del equipo para darte f√°cil acceso. Asimismo, el interruptor de encendido y apagado est√°n en el mismo mango, logrando tener mejor facilidad de uso. 

Aunado a todo esto, posee un pistón con dos segmentos elásticos y un cilindro de material de níquel. Todos sus componentes y cada una de sus características aseguran un excelente rendimiento, incluso en labores bastante difíciles.

Motosierra para trabajos intensivi Oleo Mac GS 440
  • Potencia/cilidrata: 2.9¬†hp-2.1kw/42.9¬†cm3
  • 'Longitud barra 41¬†‚Äst46¬†cm/16¬†-18¬†"
  • 'Cadena (paso x grosor) .325¬†x .050¬†"
  • Bomba aceite autom√°tica/regulable/Alcance nada al m√≠nimo
  • Capacidad dep√≥sito aceite/combustible 0.26l/0.32¬†l

Oleo Mac GS 410 C

Este es un modelo ideal para usuarios con mayores exigencias o que requieren herramientas de alto nivel. Es una motosierra perfecta para realizar labores como tala de √°rboles, desramado, corte de le√Īa y m√°s.

Tiene un motor de dos tiempos con cilindrada de 39cc. Su potencia es de 1.700W y la longitud de corte de su espada es de 41 cm. Es muy fácil de utilizar pues cuenta con una bobina digital con regulación electrónica, la cual reduce el esfuerzo al arrancarla.

Posee un √≥ptimo consumo de combustible y el proceso de mantenimiento es bastante sencillo, pues no requiere de ning√ļn tipo de herramienta para realizar el cambio de la cadena ni acceder a sus filtros.

La bomba de aceite que tiene es autom√°tica y la puedes regular para tener siempre la cadena con el nivel de engrase perfecto. Es una motosierra peque√Īa, pero robusta, su peso es algo ligero, pesa 4 kg sin herramientas de cortes.

La GS 410 C posee altos estándares y prestaciones para el trabajo que desees realizar de tala o corte. Además, es muy ergonómica en su mango y tiene bajo nivel de vibraciones, para que puedas usarla sin problema por periodos prolongados.

oleomac 50179021e2 GS 410 C Motosierra, Naranja
  • Cilindrada: 39.0¬†cc
  • Arranque: autoavvolgente a velcro
  • Motor: 2¬†tiempos mezcla

Oleo Mac 947

Gracias a la facilidad de corte de esta motosierra Oleo Mac, es un equipo ideal para cualquier trabajo de agricultura. Aparte, es una m√°quina ligera y sencilla de utilizar, su peso es de 4,9 kg, por lo que no te cansar√°s tan r√°pido utiliz√°ndola.

Dispone de una potencia de 2.300W y cuenta con una de las espadas m√°s largas que encontrar√°s, de 46 cm de longitud de corte. Equipa una cadena 325‚ÄĚ dise√Īada para uso profesional.

Tambi√©n posee un carburador con compresi√≥n que mantiene optima la relaci√≥n aire/mezcla, lo que permite que su potencia siga elevada y la m√°quina no sufra ning√ļn tipo de alteraciones.

Cuenta con un estárter semi automático que permite un fácil arranque en frío y en todas las situaciones climáticas. Su fácil manejabilidad es impresionante, así como su versatilidad. También cuenta con un sistema de lubricación automático y regulable que mantiene la cadena en perfectas condiciones para cortar eficientemente.

Tiene una impresionante ergonomía, pues su manillar es ajustable y cómodo, además de no producir tantas vibraciones. Posee un cubre filtro que se instala o se cambia sin necesidad de herramientas, al igual que la cadena y la espada.

Última actualización el 2020-10-28