Motosierra McCulloch

Esta marca te proporciona dise√Īos ideales para cada tarea, independientemente del trabajo que tengas que realizar. Es por ello que tienes una amplia gama para elegir tu motosierra McCulloch, que puede ser de gasolina o el√©ctrica.

Cada uno de los modelos de esta marca está equipado con potentes motores y tienen como características fundamentales la durabilidad y ergonomía, elementos básicos que deben ser imprescindibles en tu elección.

Estas motosierras te ayudarán a que tu experiencia en la jardinería sea muy satisfactoria, comenzando por que son equipos bastante ligeros y compactos, aunque esto no le resta que sean robustos y con capacidad para usarlas en trabajos duros.

Si realizas trabajos peque√Īos de jardiner√≠a o muy grandes en madera, puedes agilizar todo el trabajo con los equipos de McCulloch.

Mejores motosierras McCulloch

Esta marca es una de las más buscadas en agricultura para realizar diversas tareas por su calidad y confiabilidad. A continuación, te describiremos algunas de las mejores motosierras que posee McCulloch con sus características correspondientes, para que así puedas elegir la adecuada para ti.

McCulloch CSE 2040

Este equipo es una electrosierra que tiene una potencia de 2000 W. Cuenta con un cable que debes conectar a la red eléctrica de 230V para poder encenderla y comenzar a trabajar.

Aunque las máquinas eléctricas no son tan potentes como las de combustible, esta alcanza una velocidad en su cadena de 13,5 m/s, por lo que es muy eficiente para cortes duros. Su espada cuenta con una longitud de corte de 40 cm.

Como es eléctrica, tiene un peso muy liviano, pues con todos sus accesorios pesa solo 4,1 kg, lo que te permite llevarla a cualquier lugar y usarla fácilmente, aparte, esto te hace más fácil maniobrarla.

Se lubrica de manera autom√°tica y posee un freno autom√°tico de la cadena que act√ļa en solo 0,12 segundos para darte mayor seguridad. Su empu√Īado es completamente ergon√≥mico, lo cual hace que el trabajo sea mucho m√°s c√≥modo y ligero.

Tambi√©n cuenta con un tensor de cadena lateral para ajustarla con facilidad de recurrir a herramientas. Este equipo es ideal para usarlo en cualquier tipo de trabajo de tala y, a pesar de su peque√Īo tama√Īo, sus componentes son bastante confiables y robustos.

McCulloch GM967148101 ELECTROSIERRA CSE 2040, 2000 W, 230 V, Standard
  • Potencia del motor: 2000W
  • Espad√≠n 40cm / Paso de cadena: 3/8"
  • Peso ligero: 4,1Kg con accesorio de corte
  • Velocidad de cadena: 13,5 m/s
  • Lubricaci√≥n autom√°tica

McCulloch CS 35S

Esta es una de las motosierras McCulloch más eficientes gracias a su suave arranque y su eficaz bomba de combustible. Es un equipo compacto alimentado con un motor a gasolina potente, que la hace perfecta para clientes que la emplean para trabajos domésticos.

Tiene excelentes características, como un interruptor de parada rápido y de fácil arranque. También puedes cambiar y tensar la cadena sin ninguna herramienta, por lo que es muy práctica.

Su motor desarrolla una velocidad de 9.000 revoluciones por minuto con una potencia de 1.400W, gracias a su cilindraje de 35cc. Esto hace que realice los cortes de forma cómoda y sin mucho esfuerzo.

En las especificaciones de corte, tiene una cadena de paso de 3,8 centímetros, la velocidad máxima de la cadena es de 22,8 m/s y el espesor de la cadena es de 1,3 mm. Su peso es de 7,1 kg.

El mantenimiento es mínimo y su depósito de combustible es de 0,25 litros. Es una de las motosierras más completas de todo el mercado con prestaciones fascinantes.

McCulloch CS 35S¬†‚Ästf√°cil comenzar 35¬†cc gasolina motosierra
  • Cuenta con arranque suave y bomba de combustible
  • Caracter√≠sticas auto-return interruptor de parada para r√°pido y f√°cil de partida y tensor de cadena sin herramientas
  • Completa sierra, bajo peso y eficaz

McCulloch CS 380

La potencia de su motor es de 1.400W, con una cilindrada de 38cc. Se caracteriza por poseer un sistema de motorización OXIPOWER, generando más potencia, menos consumo de gasolina y menor contaminación al ambiente.

La longitud de corte de su espada es de 40 cm y est√° dise√Īada para uso frecuente o intensivo, aparte, es perfecta para el corte de le√Īa y la tala de √°rboles. Es muy f√°cil de usar, posee un tensado de cadena r√°pido y autom√°tico sin usar herramientas.

También cuenta con tecnología Soft Start, que ayuda a la reducción del esfuerzo de arranque en, al menos, un 40%. Su peso es bastante ligero con unos 5,2 kg, por lo que es un modelo bastante compacto.

Asimismo, tiene un sistema de purificaci√≥n de aire CCS, que le da mucha m√°s vida √ļtil a la m√°quina, pues el mantenimiento que se le realiza al filtro de aire es menor.

También posee un sistema de antivibración que es uno de los mejores en las motosierras del mercado. Además, tiene fácil arranque, bomba de cebado, un sistema de purificación de aire, soporte de herramientas que viene integrado en sí y un tensor de cadena lateral.

McCulloch 967326303 - Motosierra térmica McCULLOCH CS 380
  • Potencia del motor: 1,4kw / Cilindrada: 38 cc
  • Longitud espad√≠n: 16‚ÄĚ/ 40cm, Paso de cadena; 3/8‚ÄĚ
  • Peso: 5,2kg
  • Nuevo dise√Īo McCulloch
  • OXYPOWER: Sistema de motorizaci√≥n limpio: m√°s potencia, menos consumo de gasolina y menos contaminaci√≥n

McCulloch CS 410

Esta motosierra McCulloch es robusta y potente, y est√° dise√Īada para un uso bastante sencillo y seguro. Sus grandes caracter√≠sticas la hacen √ļnica y cuenta con una excelente relaci√≥n entre potencia y peso.

Tiene un motor de √ļltima generaci√≥n con sistema Oxipower de consumo √≥ptimo, que la hacen ideal para aserraduras. Asimismo, destaca entre las mejores por su baja contaminaci√≥n y por ser de arranque sencillo y c√≥modo.

Su potencia es de 1.600 W y la longitud de su espada es de 38 cm. La cadena puede ser tensada o cambiada sin necesidad de usar ning√ļn tipo de herramientas, lo que permite que su montaje y el de la espada sea muy sencillo.

Su filtro de aire es excelente, pues cuenta con tecnología CCS, que limpia el aire de entrada antes de que la suciedad o el polvo de serrín entren al carburador. De esta manera, el rendimiento del motor aumenta y el consumo de combustible disminuye.

Pesa unos 4,7 kg y posee sistema antivibración para mejor ergonomía al utilizarla. También cuenta con marcas de tala en el mango, que te permiten realizar cortes muy precisos.

McCulloch 00096-66.316.15 CS 410 Elite Motosierra de gasolina con motor de 1600 W, longitud de espada de 38 cm, interruptor combinado de arranque y parada
  • no es consumo de combustible, rendimiento: La motosierra McCulloch es resistente y ade dispone de un potente motor OxyPower optimo para aserraduras
  • Arranque f√°cil y c√≥modo: El sistema soft start reduce la resistencia en el cable de arranque hasta en un 40¬†% y agiliza el arranque de su aparato McCulloch
  • Filtro de aire CCS duradero: El sistema CCS integrado limpia el aire de entrada antes de que la suciedad llegue al carburador, el rendimiento del motor aumenta y el consumo de combustible disminuye
  • Tensi√≥n de la cadena sin herramientas: Permite un montaje r√°pido y sencillo de la espada y la cadena sin herramientas
  • El alcance de suministro incluye: 1 x motosierra de gasolina McCulloch CS¬†410¬†Elite, 1 x espada con paso de cadena de 0.325‚Äô‚Äô BR0076, 1 x micro cincel 0.325‚Äô‚Äô CH0034 , n.¬ļ de art. 00096-66.316.15

McCulloch CS 450

Este modelo tiene un potente motor de Oxipower, uno de sus mejores componentes. Es una máquina potente, pero ligera, con una potencia de 2.000W y un peso de 5.3 kg. Tiene una válvula de descompresión que permite que el arranque de la máquina sea cómodo y seguro.

Su espada es de 45 centímetros y está equipada con un motor de 45cc de cilindrada, el cual le da una fuerza impresionante. Posee un sistema anti vibratorio para evitar lesiones y fatiga si trabajaras con ella durante largas jornadas.

Posee un interruptor de arranque y parada que reduce la resistencia del arranque, haciendo mucho más rápido el encendido del equipo. También es muy segura, pues cuando se consigue una gran acumulación de restos, el freno de cadena que tiene doble acción se activa de forma automática.

Su dise√Īo permite que tanto el montaje como el tensado de la cadena y la espada sea r√°pido, sencillo y sin herramientas. Definitivamente esta motosierra te ofrece gran funcionabilidad para tu d√≠a a d√≠a.

McCulloch 00096-66.317.18 CS 450 Elite Motosierra de gasolina con motor de 2000 W de potencia, longitud de espada de 45 cm, doble freno de cadena
  • no es consumo de combustible, rendimiento: La motosierra McCulloch es resistente y ligera y ade dispone de un potente motor OxyPower optimo para aserraduras
  • Arranque c√≥modo y seguro: La combinaci√≥n de v√°lvula de descompresi√≥n, soft start e interruptor de arranque y parada reduce la resistencia y agiliza el arranque de su McCulloch
  • Jardiner√≠a segura: Cuando hay una gran acumulaci√≥n de restos, el freno de cadena de doble acci√≥n se activa autom√°tico y la sierra se detiene
  • Tensi√≥n de la cadena sin herramientas: Permite un montaje r√°pido y sencillo de la espada y la cadena sin herramientas
  • El alcance de suministro incluye: 1 x motosierra de gasolina McCulloch CS¬†450¬†Elite, 1 x micro cincel 0.325‚Äô‚Äô CH0037, 1 x espada 0.325‚Äô‚Äô BR007 , n.¬ļ de art. 00096-66.317.18

Última actualización el 2020-10-28