Motosierra Matrix Elek

Una motosierra Matrix Elek es reconocida por sus caracter√≠sticas avanzadas y dise√Īo innovador. Uno de los principales avances de la marca en sus dise√Īos es la seguridad, pues al operar este tipo de equipos, se expone a posibles accidentes.

No obstante, para la marca Matrix Elek, los riesgos dejan de ser un inconveniente, pues uno de los rasgos m√°s sobresalientes de sus m√°quinas es la m√°xima seguridad del usuario.

Por otro lado, la utilidad de estas herramientas ha avanzado muchísimo, haciéndolas cada vez más prácticas. La marca cuenta con motosierras a gasolina y eléctricas que te permitirán realizar cortes de manera perfecta y precisa.

Al probar esta marca, comprobarás que sus motosierras tienen buena practicidad, seguridad y calidad. Así que si buscas una máquina con estas prestaciones, aquí conseguirás la tuya.

Mejores motosierras Matrix Elek

Cada uno de los modelos que esta marca presenta, demuestra un equilibrio perfecto entre calidad y precio, cosa que cualquier usuario busca en un equipo como estos. Esto quiere decir que con cualquier modelo que escojas, obtendr√°s un equipo de calidad a un precio accesible. Estos son los mejores modelos:

Matrix Elek 320400330

Esta es una motosierra eléctrica y no necesita baterías para ser usada, pues solo debes conectarla a la corriente eléctrica de 220 voltios. Su motor es potente y su espada te permite llegar a lugares complejos o de difícil acceso.

Es importante mencionar que su espada y cadena son de calidad Oregon, una de las mejores marcas en el mercado, por lo que la calidad est√° garantizada. Esta m√°quina te da la facilidad de realizar los cambios de sus accesorios de corte sin necesidad de herramientas, ya que puedes hacerlo manualmente.

Es una m√°quina bastante ergon√≥mica, desde su mango de agarre, hasta cada uno de sus sistemas, est√° dise√Īada y fabricada pensando en tu comodidad y satisfacci√≥n al emplearla.

Tiene un sistema antivibración que, aparte de darte mayor comodidad, no vas a sentir dolores en la espalda ni en los brazos después de usarla. Por otro lado, no tendrás la fatiga que otros modelos provocan al utilizarla por tiempo prolongado.

Su sistema de lubricaci√≥n es autom√°tico, de modo que ella misma auto lubrica su cadena, ahorr√°ndote a ti tiempo al reducir el mantenimiento del equipo. Esta motosierra tiene un pr√°ctico tama√Īo, lo que la hace f√°cil para transportarla a otros lugares, adem√°s, tiene un peso muy ligero que no llega a los 4 kg.

Matrix Elek trokette Sierra, 1 pieza, 320400330
  • Auto Kick Back Protecci√≥n
  • Oregon espada y cadena
  • Protecci√≥n contra sobrecarga.

Matrix Elek 320400306

La fuente de alimentación de esta motosierra Matrix Elek también es la energía eléctrica. Es un modelo perfecto para labores domésticas de bajo impacto, es decir, que no requieren de mucho esfuerzo.

Debido a que sus engranajes son de metal, es un equipo mucho m√°s duradero. Con el mantenimiento adecuado, puede tener una vida √ļtil bastante larga. Posee un freno de cinta de acero, el cual frena el equipo de manera inmediata para evitar accidentes.

Este freno forma parte del sistema de seguridad que el equipo implementa para cuidar al usuario y evitar averías en la máquina. Su cadena también se auto lubrica, facilitando así tu trabajo, pues solo tendrás que verificar por una ventanita el nivel de aceite y tener en cuenta cuándo debes reponer su depósito.

Al usarla, evitarás todo tipo de fatiga con su sistema anti vibratorio, que permite que tu trabajo sea mucho más fácil y cómodo. Con este sistema, también te cansarás menos, aunque trabajes más.

Es un modelo ideal para cortar todo tipo de ramas, y es muy pr√°ctica para podar √°rboles frutales. Su cadena y su espada son de marca Oregon, marcando la diferencia entre otras marcas. Esta m√°quina es robusta y pesa unos 4,4 kg, por lo que su peso no es un problema llevarla all√° donde la necesites.

Matrix Elek trokette Sierra, 1 pieza, 320400306
  • Con funci√≥n auto Kick Back
  • Engranaje de metal
  • Freno de cinta de acero

Matrix Elek 320450210

Esta motosierra el√©ctrica posee un dispositivo de arranque f√°cil. Su dise√Īo y sus caracter√≠sticas est√°n predeterminados para que sea considerada como una herramienta equilibrada y de f√°cil manejo, pues mientras m√°s equilibrio tenga, m√°s sencilla ser√° de utilizar.

Cuenta con una espada y una cadena de calidad Oregon. Su espada es bastante amplia y larga, y te permite realizar cortes precisos y de calidad. Su fabricación es bastante compacta y es muy fácil de utilizar, por lo que emplearla no es un trabajo molesto.

Su sistema de lubricación es automático y te ahorra todo el tiempo posible en el mantenimiento del equipo. Su sistema anti vibración te permitirá trabajar con ella durante horas, evitando dolores en la espalda, cansancio y fatiga en general.

Adicionalmente a esto, tiene un sistema de seguridad que detiene la cadena cuando lo ve necesario, seg√ļn los golpes o retrocesos que tenga, evitando as√≠ accidentes. Es una m√°quina perfecta para podar √°rboles, trabajar con madera y cortar le√Īa, entre otras labores de la jardiner√≠a.

Este modelo está catalogado como anti contaminante, por lo que puede ser utilizado frecuentemente al cumplir las leyes del ambiente. Su peso es de 5,60 kg, por lo que es bastante factible de transportar y de utilizarse en cualquier ocasión.

Última actualización el 2020-10-28