Motosierra Kuda

¬ŅEn busca de una motosierra Kuda? Esta marca cuenta con un extenso cat√°logo de herramientas vers√°tiles para jard√≠n poderosas y eficientes, pero lo m√°s importante es que son muy duraderas.

Kuda no cuenta con la fama de otras marcas, pero cuenta con una gran reputación ante los profesionales de la jardinería. Muchos optan por esta marca porque sus equipos cuentan con la calidad y durabilidad que todo profesional desea, especialmente, si el trabajo que realiza es intensivo o exigente.

También puedes encontrar máquinas ideales para principiantes o aficionados de la jardinería. Por lo que con esta marca, tienes motosierras ideales para una jardinería sencilla o grandes trabajos en la tala de árboles.

Mejores motosierras Kuda

Si deseas comprar una motosierra, elegir una nueva puede llegar a ser un dolor de cabeza entre tantos precios y características que, a veces, agobian al escoger. Para facilitarte la vida en tu elección, te mostramos el mejor modelo de toda la gama de Kuda.

Kuda CN-52

Esta motosierra Kuda es una máquina a gasolina con un motor de dos tiempos, que tiene una cilindrada de 52cc. Esto le da una potencia eléctrica de un poco más de 2.000W, capaz de cortar los troncos más gruesos de forma rápida y eficiente.

Su espada tiene una longitud de corte de 50 cm que te da gran versatilidad, pudiendo realizar trabajos forestales como podar, talar, desramar y cualquier otra labor de jardinería.

Tiene una palanca de seguridad que frena en un instante, evitando posibles accidentes y protegiéndote. Asimismo, posee un tensor de cadena por medio del cual puedes reemplazar tanto la cadena, como la espada, sin emplear ninguna herramienta.

Este modelo est√° pensado y dise√Īado para trabajos fuertes y exigentes, as√≠ como jornadas intensivas que requieren un uso continuo del equipo.

Tiene un dise√Īo muy innovador y su ensamblaje es de gran calidad. Gracias a la integraci√≥n de unos silentblocks, absorbe las vibraciones de la m√°quina cuando est√° encendida sin provocar molestias ni fatiga.

Por otro lado, no emite el nivel de ruido que caracterizan a otras motosierras, pues es muy silenciosa en comparación con otros modelos. De esta manera, te ofrece comodidad al momento de usarla.

Tambi√©n presenta una tecnolog√≠a de arranque electr√≥nico f√°cil ‚ÄúCDI‚ÄĚ, lo que te permite enfocarte en el trabajo que vas a realizar sin requerir esfuerzos para arrancarla.

Posee un regulador de aceite sencillo y autom√°tico que hace que la m√°quina administre por si misma el aceite, manteniendo siempre la cadena debidamente lubricada para el corte. Tambi√©n puedes regular el nivel de lubricaci√≥n seg√ļn las exigencias del trabajo.

Es un modelo económico, pero de alta calidad. Cuenta con un carburador de membrana, un embrague de alto rendimiento y una bobina de cerámica que, combinados, mantienen un rendimiento óptimo cuando se trata de trabajos fuertes y exigentes, como tala de árboles gruesos por largos periodos de tiempo.

Este equipo en particular viene con un kit de herramientas de seguridad, el cual incluye guantes, gafas de seguridad, protector de oídos y un casco de seguridad. También viene con una funda protectora para la espada y una cadena extra.

KUDA CN-52 Motosierra de Gasolina, 2 tiempos, 1 cadena extra, roja, espada 50 cm, 3 cv, 52 cc
  • Motosierra gasolina 52 cc
  • 3 cv
  • Tensor de cadena, palanca seguridad
  • Arranque f√°cil
  • 1 Cadena extra y funda protectora anticorte espada.

Última actualización el 2020-10-28