Motosierra Hyundai

Una motosierra Hyundai es un símbolo de calidad a nivel mundial. Esta marca tiene herramientas extraordinarias que complacen las exigencias más grandes de sus usuarios, ya sean profesionales o aficionados.

La mayor√≠a de sus equipos se basan en una innovaci√≥n √ļnica, cuyo principal objetivo es satisfacer siempre al cliente y ofrecer un servicio excepcional. Tambi√©n cuenta con una amplia variedad de m√°quinas de corte, entre las que se destacan las motosierras.

La calidad, confort y seguridad que te ofrece una motosierra Hyundai, son puntos a favor para decantarte por esta marca. Se definen como herramientas de excelente calidad y completamente ergonómicas, siendo muy cómodas al usarlas.

Mejores motosierras Hyundai

En su cat√°logo, encontrar√°s gran variedad de motosierras a gasolina, de modo que siempre podr√°s encontrar una m√°quina que se adapte perfectamente a tus necesidades. Ante tantas opciones en la marca Hyundai, vamos a exponer sus mejores modelos en la actualidad, detall√°ndote sus caracter√≠sticas m√°s relevantes. 

Hyundai HYC3816

Este modelo tiene la capacidad de desarrollar una potencia de 1.200W gracias a un motor de dos tiempos a gasolina que implementa con una cilindrada de 45cc. Posee un sistema de corte de marca Oregón, que incluye una espada de corte de 46 cm de longitud.

Tiene un sistema de lubricación completamente automático, haciendo mucho más fáciles tus labores de corte, tala o jardinería, pues siempre tendrás la cadena bien lubricada.

Viene con un eficiente sistema antivibración en ambos mangos, lo que te da mayor confort durante su uso, aparte, esto permite que no te canses demasiado cuando realices trabajos por periodos prolongados.

La HYC3816 es considerada una herramienta port√°til, pues su peso es menor a los 5 kg, por lo que es bastante ligera y pr√°ctica. Por otro lado, posee un tanque de combustible con capacidad de 400 ml, y para el aceite, de 300 ml.

En cuanto a seguridad, esta te aporta la máxima protección posible mientras la usas, pues tiene un sistema de frenado automático que se activa de forma inmediata cuando detecta golpes.

Hyundai HYC3816 Motosierra, Azul
  • Motor 2 tiempos
  • Cadena oreg√≥n
  • Carburador walbro
  • Potencia: 1,2 KW
  • Capacidad dep√≥sito: 0,4 L

Hyundai HTRT45

Esta motosierra Hyundai está equipada con un motor de dos tiempos y mono-cilindro, el cual trabaja con una potencia de 2.000W, pues su cilindrada es de 46 cc. Este motor cuenta con refrigeración mediante aire.

Es una m√°quina perfecta para cualquier tipo de trabajo con madera, como dar mantenimiento a tu jard√≠n, talar √°rboles, cortar le√Īa y otras actividades que se realizan con motosierra.

Tiene una de las mejores cadenas del mercado, pues es de calidad Oregón y su espada de corte es de 45 centímetros. Puede alcanzar una velocidad de avance en la cadena de 16 m/s.

Su sistema para reducir la vibración es genial, puesto que logra que las vibraciones sean mínimas mientras está encendida. La cadena se lubrica de forma automática gracias al sistema de lubricación que posee.

Con respecto a su autonomía, posee un tanque de combustible de 550 ml y es un modelo que consume muy poco, incluso usándola en máxima potencia. Esto te da la facilidad de usarla en trabajos largos y complejos sin necesidad de estar pendiente de reponer su tanque de gasolina constantemente.

Es una m√°quina robusta y potente, con un peso de 6,5 kg. Esta excelente m√°quina simplificar√° tus trabajos con madera.

Hyundai HTRT45 - Motosierra con la barra y la cadena oregon 46 cm3
  • Tipo de motor: 2 tiempos, 1 cilindro, refrigerado por aire, 46 cm¬≥. Cilindrada:
  • Potencia: 2000 W.
  • Espada de 45 cm y cadena oreg√≥n.
  • Capacidad del dep√≥sito de agua: 550 ml mezcla de transmisi√≥n 40:1.

Hyundai YS2512

Es uno de los modelos m√°s compactos, ya que solo pesa 3.5 kg y su tama√Īo es de 27,2 x 24,3 x 23 cm. Esto te permite llevarla sin problema a todos los lugares que desees f√°cilmente. Su barra de corte tiene una longitud de 25 cent√≠metros.

Cuenta con un motor de dos tiempos que alcanza los 900W de potencia con un cilindraje de 25cc. Asimismo, posee un carburador de marca Walbro de excelente calidad.

Es importante mencionar que tiene un tanque de combustible dise√Īado en dos cuerpos, para mejorar la capacidad y comodidad de uso. Con ella, puedes cortar f√°cilmente arbustos y ramas.

Est√° dise√Īada y construida para tener un uso seguro gracias a un freno de seguridad que te protege. Tambi√©n tiene un mango ergon√≥mico que te da un buen agarre y un sistema antivibraci√≥n.

No es una motosierra tan barata entre las opciones del mercado, pero sí podemos asegurar que su precio merece la pena, pues te ofrece la mejor calidad y una potencia excelente.

Motosierra de poda Hyundai Cód. 35020 2 tiempos 25,4 cc 1,2 hp 900 w Corte 25 cm
  • Modelo Novedad 2019
  • C√≥digo Hyundai 35020.
  • Longitud de la barra de corte: 25 cm.
  • Motor de 2 tiempos 25 cc 1,2 HP / 900 W.
  • 2 a√Īos de garant√≠a

Hyundai HYC5620

La motosierra Hyundai HYC5620 es una de las m√°s maniobrables y con un mantenimiento bastante f√°cil que no requiere de procesos complejos ni grandes esfuerzos. Te ofrece un corte amplio de un di√°metro de 50 cm gracias a su espada marca Oregon.

Posee un motor a gasolina de dos tiempos con un cilindraje de 54cc y una potencia de 2.200W. También tiene un carburador tipo Walbro y su cadena alcanza una velocidad de 3.000 rpm

Cuenta con un fascinante dise√Īo ergon√≥mico que facilita el trabajo del usuario, adem√°s, todo su dise√Īo se ha fabricado con un sistema antivibraci√≥n eficiente que ayuda a tu comodidad a la hora de realizar cualquier tipo de trabajo.

Tiene equipado un freno que es capaz de detener la máquina al instante en caso de que ocurra un retroceso. El depósito de gasolina tiene una capacidad de 550 ml, mientras que el depósito de aceite tiene 300 ml de capacidad.

Esta es una de las m√°s emblem√°ticas y potentes de Hyundai, completamente dise√Īada para talar troncos y para cortar ramas bajas, aun cuando los periodos de tiempo de trabajo sean prolongados.  

Hyundai HYC5620 - Motosierra, motores a 2 tiempos
  • Cadena y espada Oreg√≥n
  • Motor 2 tiempos
  • Carburador Walbro
  • F√°cil mantenimiento y manejo

Hyundai HYC4618

Con un motor de dos tiempos, es capaz de generar una potencia de 1.800W. Esta máquina tiene características técnicas muy altas que convierten a esta motosierra es una de las mejores del mercado.

Si eres profesional, esta es la mejor opci√≥n para ti, si buscas soluciones de alto nivel. Tiene un dise√Īo bastante cuidadoso, con una potencia impresionante y una velocidad de 3.000 rpm que te dejar√° m√°s que satisfecho con el trabajo.

Tiene un peso de 8 kg sin herramientas de cortes y es muy robusta, por lo que es un equipo resistente para trabajos de corte o de poda que pueden parecer intensos o difíciles de realizar.

En cuanto a trabajos forestales se trata, esta es una de las más utilizadas por ser cómoda, segura y eficiente. Además de tener un nivel ergonómico que te dejará fascinado, con una tecnología innovadora que incluso es ideal para cuidar el medio ambiente.

Última actualización el 2020-10-28