Motosierra Hitachi

Con una motosierra Hitachi puedes tener una herramienta de corte de calidad a un precio bastante bueno, aunque esto en ocasiones suene a utopía. Pero la verdad es que Hitachi nunca decepciona a sus usuarios, y les pone a su alcance los mejores equipos.

Esta marca es una de las grandes l√≠deres en tecnolog√≠a en el mundo de especialistas en herramientas el√©ctricas, por lo que sus productos cuentan con tecnolog√≠a punta, tanto en prestaciones, como en dise√Īo.

También garantizan durabilidad, así como las características principales que siempre buscas en una motosierra, como buena potencia, eficiencia, un corte preciso y comodidad.

Cuenta con m√°quinas de gasolina o el√©ctricas con caracter√≠sticas diferentes, pero todas tienen en com√ļn el buen rendimiento y los altos est√°ndares en seguridad, que son prometedores y todo lo que se espera de una buena marca. Hitachi cuenta con una amplia variedad en equipos con un motor excelente.

Mejores motosierras Hitachi

Tenemos que destacar que Hitachi es especialista en motosierras eléctricas. Sin embargo, también cuenta con equipos que trabajan a base de gasolina y son de excelente calidad. Estos son los mejores modelos que puedes encontrar en el mercado de esta marca.

Hitachi CS40Y

La longitud de su espada es de 40 cm y su potencia m√°xima de 2.000 W. La cadena de corte alcanza una velocidad de 14,5 m/s y es una m√°quina el√©ctrica, por lo que su fuente de alimentaci√≥n es la corriente alterna.  

Su potente motor le da la fuerza suficiente para cortar madera gruesa. Asimismo, puedes hacer trabajos más simples que necesitan mayor precisión y cuidado, como arreglar tu jardín.

Cabe mencionar que administra el aceite de forma bastante eficiente y contantemente, de esta forma, te evitarás estar recargándola de aceite constantemente o estar pendiente de la lubricación.

Este modelo, también cuenta con excelentes elementos que te dan un buen confort, como su mango ergonómico y ajustable a tu mano, que hace que puedas manipular mucho mejor la motosierra. Asimismo, su sistema para reducir la vibración te permite darle uso prolongado de varias horas sin sentirte demasiado cansado.

En cuanto a su sistema de seguridad, este te da una protecci√≥n que te permite sentir siempre confianza mientras la usas, ya que est√° dise√Īada para detenerse al m√°s m√≠nimo movimiento extra√Īo o al trabarse al momento del corte.

Hitachi tools CS40Y Elettrosega con Barra da 40 cm, 16", 2000 W
  • Longitud de la hoja: 40 cm.
  • Velocidad de la cadena: 14,5 m / s.
  • Potencia: 2000 W.
  • Cadena Pitch: 3/8 ".
  • Volumen de suministro: hoja de sierra, protecci√≥n contra motosierra.

Hitachi CS40YZ

Para empezar, esta motosierra Hitachi a bater√≠a cuenta con un hermoso dise√Īo en color negro con verde brillante, que estamos seguros de que te gustar√°. En cuanto a sus caracter√≠sticas, alcanza una potencia de 2.000W y su espada es tipo punta pi√Ī√≥n, con una longitud de corte de 40 cm.

Posee un sistema antivibración que te hará sentir muy cómodo, aun cuando sea necesario que tengas que utilizarla por largos periodos de tiempo. Su peso sin las herramientas de corte es de 5,5 kg, y con todas las herramientas de unos 6,5 kg.

Es un equipo bastante robusto, en comparación con otros cuyo peso es mucho menor, pero es un buen peso teniendo en cuenta la potencia que te ofrece la Hitachi CS40YZ. Puedes transportar la motosierra fácilmente allá donde la necesites llevar sin problemas.

Si necesitas talar un √°rbol o cortar le√Īa, esta es la m√°quina ideal para este tipo de trabajo. Tambi√©n es importante mencionar su extraordinaria ergonom√≠a y su dise√Īo bastante compacto, que te permite manejarla sin ning√ļn tipo de esfuerzo.

Su mango de fácil agarre te da la maniobrabilidad que necesitarás para realizar cortes precisos. Su freno de cadena es instantáneo, respondiendo en menos de un segundo. Asimismo, cuenta con protección antigolpes por si se te cae.

Su carga es bastante rápida, con solo una hora ya podrás usarla de nuevo, además, posee un indicador de carga por medio de 3 luces led que te mostrarán cuánta carga le queda a la batería.

Hitachi CS40YZ Motosierra el√©ctrica Hikoki-2000 W 40 cm ‚Äď CS40Y
  • Tipo de espada: punta pi√Ī√≥n
  • Longitud de espada: 400 mm
  • Paso de cadena: 3/8"
  • Peso: 5.5 kg
  • Potenc√≠a : 2.000 w

Hitachi CS36DL

Con una impresionante batería de 36 voltios y 2 Ah de capacidad, esta motosierra Hitachi te dejará encantado al usarla por primera vez. Su motor eléctrico logra mover su cadena a una velocidad de 8,3 m/s, lo cual es ideal para realizar un corte rápido, además, tiene una espada de corte con una longitud de 30 cm.

Este modelo es reconocido como una herramienta muy vers√°til y con una capacidad de corte muy amplia. Asimismo, es muy √ļtil para realizar cortes de ramas grandes, medianas o peque√Īas, tanto para trabajos profesionales, como dom√©sticos o de aficionados.

Tambi√©n cuenta con un dise√Īo ergon√≥mico que te da confort a la hora de realizar tus trabajos. Posee una cadena de tensor r√°pido, evitando as√≠ accidentes o cualquier tipo de peligro, aparte de que su m√©todo de tensi√≥n de la cadena es bastante sencillo.

Tiene una mec√°nica anti-retorno de freno, cuenta con una luz led que te indicar√° cuanto le queda de carga a tu equipo y una garra de acero. Su peso es de 4,4 kg, por lo que tiene el peso justo para trabajar con una buena maniobrabilidad.

Hitachi CS36DL chainsaw Negro, Verde - Sierra eléctrica (30 cm, 8 m/s, 9,52 mm, Negro, Verde, Batería, 2 Ah)
  • Echada de la cadena: 3/8"
  • Velocidad de cadena: 8.3 m/s
  • Modo de funcionamiento: Bater√≠a
  • Longitud de la barra: 30 cm
  • Velocidad de cadena / min: 498 m/min

Última actualización el 2020-10-28