Motosierra Echo

Con el paso de los a√Īos, la marca Echo ha ido innovando y demostrando estar a la vanguardia de la tecnolog√≠a con sus motosierras, logrando as√≠ la producci√≥n de herramientas con calidad y eficiencia en las que, sin duda, puedes confiar.

El control y la comodidad son las características principales de esta empresa. Asimismo, siempre buscan mejorar las prestaciones de sus equipos, como la vibración y los controles agrupados que implementan.

En cuanto a las motosierras Echo, se caracterizan por el modelo de su motor, la gran mayoría cuenta con un motor de dos tiempos y con un sistema de arranque fácil ES-Start, que les otorga una impresionante potencia y rendimiento con un corte perfecto.

Con Echo, tendrás una máquina profesional de excelente precisión y sobre todo garantía.

Mejores motosierras Echo

Cabe mencionar que Echo no es la más barata en cuanto a marcas de motosierras, pero sí es una de las que mayor calidad y garantías te ofrece. La relación calidad precio es bastante justa en sus equipos, llegando a ser una gran opción de compra. Estos son los mejores modelos que te ofrece la marca.

Echo CS 310 ES

Este equipo profesional es ideal para trabajar en peque√Īas fincas, donde realizar√°s cortes o mantenimientos a √°reas peque√Īas de manera poco frecuente. La longitud de su espada es de 35 cent√≠metros y posee un peso de 4 kilogramos.

Tiene un sistema de arranque fácil, que te permite la puesta en marcha de su motor de dos tiempos de forma sencilla y con el mínimo esfuerzo. Asimismo, posee un control de avance digitalizado para encender.

Su potencia es de 1.700W y tiene una velocidad máxima de 1.200 rpm. También realiza un engrase automático de la cadena en combinación con el embrague, disminuyendo así el consumo de aceite.

Es una de las más cómodas del mercado, pues está equipada con triple sistema de control de vibraciones mediante gomas que le dan la mayor estabilidad. Aparte, posee un freno automático que te proporciona mayor seguridad.

Cuenta con tecnolog√≠a para poder trabajar sin problemas en las √©pocas de m√°s fr√≠o, por lo que es una gran herramienta para cortar le√Īa. Su rendimiento es excelente gracias a un control de emisiones de escape, que la hacen m√°s funcional.

También es importante mencionar que te ofrece una buena ergonomía y un manillar que te permite tener un completo agarre y control del equipo, pudiendo trabajar con seguridad y comodidad.

Echo CS 361 WS

Este motosierra Echo es ideal para trabajos exigentes, pero donde los cortes no son tan fuertes. Es una m√°quina compacta y bastante ligera, pues tiene un peso de menos de 4 kg que te permite manejarla f√°cilmente y tener el m√°ximo control en el proceso de corte.

Es bastante pr√°ctica de utilizar, pues no requiere herramientas para ajustar o sustituir su cadena, esto puedes hacerlo de forma f√°cil y r√°pida gracias a su ajuste a un lateral.

También cuenta con sistema de arranque ES-Star, que emplea un encendido digital y arranca la máquina de forma rápida y sin esfuerzo. Posee cebador de gasolina y encendido electrónico CDI, para hacer el arranque lo más sencillo posible.

Su motor de 2 tiempos tiene una cilindrada de 35,8 cc para ofrecerte una potencia de casi 1.500W. Mantiene el m√°ximo rendimiento de su potencia aun en los trabajos m√°s largos.

Asimismo, te ofrece seguridad con un freno de cadena con inercia, el cual act√ļa de forma inmediata para que no corras riesgos t√ļ ni los que est√°n a tu alrededor. Cuenta con sistema de engrase autom√°tico que, adem√°s, puedes ajustar para que tengas el nivel de engrase adecuado, seg√ļn el tipo de corte que realices.

Su espada es de 35 cm y es una máquina de mantenimiento sencillo, pues posee un fácil acceso al filtro de aire sin necesidad de herramientas. Con respecto al tensado de cadena, también puedes hacerlo sin utilizar herramientas.

Echo CS 2511TES

Este modelo es una motosierra de poda, la cual es perfecta para tener en casa y realizar cortes en arbustos y √°rboles. Este tipo de herramienta es una de las m√°s f√°ciles de manejar, porque son compactas y ligeras.

La CS 2511TES cuenta con una increíble relación entre el peso y su potencia, lo cual la hace una de las mejores opciones en el mercado. Su peso es de solo 2,3 kg y te ofrece una potencia de 1.100W.

Tiene encendido electrónico CDI y sistema de arranque fácil ES-Star, para que puedas arrancar la máquina sin esfuerzo y comiences tu trabajo de forma inmediata.

Es ideal para emplearla es zonas rurales, pues su motor de 25 cc tiene reducción de emisiones, por lo que no molestará a nadie. Aparte, su motor cuenta con tecnología de ahorro de carburante, cosa que seguro que te resulta beneficioso en el mantenimiento y uso del equipo.

Su fascinante dise√Īo compacto, realmente facilita las labores de podar y cortar ramas, pues es completamente ergon√≥mica y posee un importante sistema antivibraci√≥n. Est√° creada para darte el mayor confort durante el proceso de poda.

Es importante mencionar que su espada es bastante sólida, además, posee una cadena estándar de Oregon, la cual es una de las más resistentes y duraderas del mercado. Su limpieza y su mantenimiento son bastante sencillos.

Echo - Modelo CS-2511 TES - Motosierra de poda
  • Motor:2T Echo.
  • Cilindrada:25 cc.
  • Potencia:1,52¬†HP / 1,11¬†kw.
  • Barra:25,4 cm.
  • Peso sin barra y cadena:2,3¬†kg.

Echo CS 281 WES

La Echo CS 281 WES es una motosierra que se caracteriza por ser bastante ligera, pues solo pesa 3,1 kg. Asimismo, est√° equipada con un motor de dos tiempos que tiene una potencia de 1.100W, logrando realizar cortes r√°pidos y precisos.

Su espada es de 25 cm, y su superficie es muy pr√°ctica y √ļtil, ya que te permite llegar a lugares donde otras no llegan, haciendo mucho m√°s f√°cil este tipo de labores y d√°ndote versatilidad en el trabajo.

La máquina utiliza un catalizador que permite que el motor se encuentre mucho más limpio, además, reduce favorablemente las emisiones de escape a la atmosfera, haciéndola una motosierra ecológica. Su filtro de aire no requiere de tanto mantenimiento.

Cuenta con un acceso lateral para que puedas tensar la cadena sin ninguna dificultad, ni tengas que emplear herramientas. También posee una rejilla que obstruye el paso de espinas y otros restos de árbol que pueden quedar al momento de trabajar.

Echo motosierra cs-281wes
  • Motor: 2T Echo
  • Cilindrada: 26,9¬†cc
  • Potencia: 1,48¬†HP/1,1¬†kW
  • Barra: 10¬†"
  • Peso (sin conectores de corte): 3,1¬†kg

Última actualización el 2020-10-28