Motosierra Ducati

La calidad y durabilidad de una motosierra Ducati, ha hecho que la marca se gane un puesto reconocido y prestigioso en el mercado de herramientas de tala y jardinería. Esto se debe a su buena calidad, así como a la versatilidad enorme que implementa, cosa que te permitirá adaptarla siempre a tus necesidades.

Esta marca italiana tiene una gran trayectoria. Desde 1926 se dedica a la fabricaci√≥n de equipos, especializ√°ndose en las motocicletas. Esto garantiza la calidad y excelente funcionamiento que tienen los motores de las m√°quinas de jardiner√≠a que dise√Īa.

Sus modelos cumplen con las características de motosierras profesionales, asegurando una gran potencia y rendimiento. Sus modelos eléctricos emplean baterías de litio y están fabricados con materiales de gran calidad, por lo que son equipos muy durables y resistentes.

Mejores motosierras Ducati

En su secci√≥n de motosierras, Ducati demuestra innovaci√≥n, pues cuenta con motosierras de todo tipo y caracter√≠sticas. Tienes una amplia gama para elegir seg√ļn tus preferencias y necesidades. Para ayudarte en tu elecci√≥n, te mencionamos los mejores modelos, detall√°ndote sus principales caracter√≠sticas.

Ducati DCS4200

Esta motosierra a gasolina tiene un excelente rendimiento con una potencia de 1.470W, sostenido por un motor con 41,5cc de cilindrada, que desarrolla hasta 11.000rpm de velocidad. La longitud de su espada es de 40 cm.

Su peso es de 5.3 kg sin incorporar las herramientas de corte, por lo que puedes manejarla sin esfuerzo. Es muy pr√°ctica de usar, pues cuenta con un eficiente cebador para el carburador y sistema de arranque digital.

La barra y la cadena son de calidad Oregon, por lo que son muy eficientes en el proceso de corte y resistentes, permitiéndote tener una herramienta con excelente funcionalidad durante mucho tiempo.

El sistema de lubricación que posee es automático, por lo que no tienes que estar engrasándola constantemente, porque siempre está correctamente lubricada. Su depósito para el lubricante tiene una capacidad máxima de 220 ml y el tanque de gasolina es de 370 ml.

Para tu comodidad de uso, tiene un manillar ergon√≥mico, un sistema de tensor de cadena de f√°cil acceso y posee un buen sistema antivibraci√≥n. Todas estas caracter√≠sticas la convierten una m√°quina ergon√≥mica con un gran confort que agradecer√°s.  

También equipa un eficaz sistema de refrigeración mediante un ventilador, que mantiene siempre a la máquina con la temperatura adecuada y te permite usarla por periodos prolongados.

Ducati DCS4200 - Motosierra de gasolina 41.5cc barra 16"
  • Espada 16" / 40 cm - 3/8 LP
  • Cilindrada 41.5 cc
  • Potencia del motor de 1.5 Kw / 2 HP
  • Carburador Walbro
  • Dep√≥sito de carburante con capacidad para 370 ml

Ducati DCS4600

Esta motosierra Ducati tiene un motor de dos tiempos que cuenta con una potencia de 1.700W y una cilindrada de 45,6cc. Este motor es de alto rendimiento, y disminuye las emisiones contaminantes, a la vez que ahorra combustible hasta un 25%.

Su espada es de 45 cm, por lo que tienes un gran alcance en el corte. Sus accesorios de corte son de marca Oregon, garantiz√°ndote la mejor calidad. Para tensar la cadena o sustituirla no necesitas herramientas, pues tiene un tensor lateral que te hace muy f√°cil este proceso.

Tiene un peso de 4,9 kg sin las herramientas de corte. También implementa un sistema de ventilación bastante eficiente y perfecto para la refrigeración del equipo mientras trabajas con ella.

Su sistema de arranque es completamente digitalizado con ignición CDI y un carburador Walbro, que hacen que el proceso de arrancarla sea muy sencillo. Asimismo, tiene sistema de engrase automático que permite que se auto lubrique ella misma.

Cuenta con un sistema antivibratorio, el cual también disminuye la fatiga laboral, de modo que puedes usar este equipo por largos periodos de tiempo sin cansarte ni fatigarte. Aparte, tiene un manillar con agarre seguro y ergonómico.

Esta modelo de motosierra es ligera y perfecta para trabajos semi profesionales. Se destaca por su comodidad y agilidad para desempe√Īar labores como el corte de le√Īa y la poda de √°rboles, tanto grandes como peque√Īos.

Ducati DCS4600 - Motosierra de gasolina 45.6cc barra de 18"
  • Potencia motor de 1.7 Kw / 2.3 HP
  • Espada de 18" / 45 cm 325"
  • Sistema de ventilaci√≥n eficiente
  • Regulaci√≥n de engrase
  • Carburador Walbro

Ducati DCS5200

La DCS5200 es completamente adaptable y √ļtil para llegar a lugares peque√Īos o de dif√≠cil acceso. Asimismo, puede cortar con eficacia troncos grandes y robustos. Tambi√©n es muy f√°cil utilizarla, pues tiene sistema de arranque moderno que te facilita la vida.

Está equipada con un motor de 51,7cc con bajas emisiones y rendimiento en el consumo de combustible, y cuenta con ignición CDI. Genera una potencia de 2.200W que, junto a su espada de 50 cm, puedes enfrentar cualquier obstáculo en el proceso de tala o desramado de árboles.

Su bomba de engrase es automática y regulable, cosa que te permite ajustar el nivel de lubricación que deseas, y ella, automáticamente, mantendrá engrasada la cadena y el resto de componentes.

El tensado y cambio de su cadena es muy sencillo, ya que se puede llevar a cabo sin ninguna herramienta. La barra y cadena son de máxima calidad Oregon, y tiene un sistema de ventilación excepcional que siempre mantiene la mejor temperatura de trabajo en la máquina.

Es una motosierra de bajas emisiones de gases, cumpliendo así con las normas medio ambientales. Su depósito de lubricante es de 260 ml, y el de combustible es de 450 ml, lo que te da buena autonomía para trabajar en periodos extensos sin necesidad de recargarla.

Ducati DCS5500R

Esta motosierra Ducati est√° dise√Īada para uso profesional. Principalmente, tiene una potencia de 2.400W, y su motor consume un 25% menos de combustible, por lo que es de gran rendimiento y te asegura menos producci√≥n de emisiones.

Su espada de corte tiene una longitud 45 cm y, como es habitual en esta marca, su cadena y espada son de la calidad Oregon. También cuenta con el sencillo sistema de cambio y tensado de cadena sin necesidad de utilizar herramientas.

Asimismo, su arranque cuenta con un sistema moderno digitalizado, que mejora el proceso de arranque. El equipo posee una lubricación constante mediante un sistema de engrase automático, asegurándote que el trabajo sea suave y preciso.

Este modelo también posee un mango de agarre ergonómico que posiciona mejor tu mano para tener un agarre más firme y preciso, logrando tener mayor control mientras realizas tu trabajo. Esto, además, te garantiza mayor seguridad a la hora de realizar grandes cortes en los que necesitas buena precisión.

Pesa unos 5,3 kg sin herramientas de corte, un peso que se encuentra bien distribuido, y que hace que sea bastante llevadera y f√°cil de equilibrar cuando est√° encendida.

Última actualización el 2020-10-28