Motosierra Dolmar

Si estás en búsqueda de una motosierra confiable y poderosa, Dolmar es una de tus mejores opciones para lo que necesitas. Una motosierra Dolmar suele ser una máquina fácil de usar, ligera, duradera y completamente ergonómica.

Esta marca se ha especializado en la elaboración de motosierras durante años, por lo que son expertos en el área de herramientas de corte para la jardinería. Su mayor prioridad es que el cliente esté contento y satisfecho con la marca.

Sus equipos suelen ser ideales para uso tanto profesional como ocasional, y su rango de potencia es bastante amplio. Aunque realmente no son las más baratas que conseguirás en el mercado, podemos asegurarte que su precio merece la pena.

Mejores motosierras Dolmar

Este fabricante diseña equipos a gasolina y eléctricos que puedes elegir según tus necesidades o preferencias. Esta variedad se adapta muy bien a lo que el consumidor busca. Nosotros te ayudaremos a conocer las mejores motosierras de esta marca para que te puedas asegurar de hacer una buena compra.

Dolmar PS-35 C

Esta es una motosierra ligera con gran resistencia, por lo que es maniobrable y duradera. Es una máquina fabricada en aluminio de alta calidad, logrando un peso ligero de 4,4 kg y la capacidad de aguantar un uso intensivo.

Cuenta con una espada de 35 cm de longitud y su potencia es de 1.700W. Está equipada con una bomba de cebado que le permite a arrancar con mayor facilidad y sin que tengas que realizar esfuerzo alguno.

Su bomba de aceite está fabricada en aluminio, por lo que es también de gran calidad. Además, se encarga de lubricar de manera automática la cadena. Tiene una palanca de accionamiento tipo estándar y un tubo de escape con catalizador, ideal para cuidar el medio ambiente cumpliendo con las normas ambientales.

Una de sus mejores características es su facilidad de mantenimiento. Puedes acceder al filtro, al carburador y a las bujías con solo quitar un tornillo. Asimismo, el filtro se limpia y se sustituye muy rápido y de forma bastante sencilla.

Para la sustitución de sus accesorios de corte, posee un piñón externo que te facilita realizar los cambios de cadena, así como ejecutar una limpieza más profunda en la máquina.

Por otro lado, tiene un sistema antivibración que hace mucho más cómodo el trabajo y reduce el estrés que pueden causar las vibraciones. Al comprarla, te incluirá algunas herramientas, como la llave de bujías y un destornillador plano, además de un protector para la espada.

Dolmar 701125002 - Motosierra de gasolina ps-35c,
  • EasyStart – Arranque asistido por resorte combinado con una gestión optimizada del motor
  • Bomba manual para ayudarle a comenzar: el motor salta con solo unos pocos remolcadores
  • Control de palanca simple Touch & Stop con una posición claramente definida; El motor está apagado cuando tocas suavemente la palanca.
  • Barra estándar de metal para ayudar a cortar troncos.

Dolmar PS-32 C

La motosierra Dolmar PS-32 C es considerada una gran herramienta para tareas domésticas; trabaja con facilidad, eficacia y rapidez. Posee un motor optimizado y de última generación con capacidad de superar la resistencia a la compresión y a la gestión electrónica.

Cuenta con una espada de 40 cm de corte, y el calibre de la cadena es de 1,3 mm. Su peso es de 4,1 kg, siendo una máquina ligera que se puede manejar con gran facilidad sin realizar demasiado esfuerzo.

Su potencia eléctrica es de 1.350W. El motor tiene sistema de arranque fácil, que la hace una motosierra mucho más funcional y práctica. Con ella puedes comenzar a trabajar desde el instante en que la enciendes, gracias a la tecnología Easy Start Spring.

El material de fabricación de este equipo es de excelente calidad, por lo que tiene una resistencia excepcional que puedes utilizar por mucho tiempo. Aparte, los acabados que tiene son dignos de una máquina profesional y te dan gran confianza al utilizarla.

Dolmar 701165040 PS-32C - Motosierra de Gasolina, Narnja, Espada de 35 cm
  • Easy Start Spring ayudó a superar la resistencia a la compresión y la gestión electrónica del motor optimizado
  • Touch & motor Stop- palanca pasa por empujando la palanca
  • Inicio Ayuda con bomba manual de combustible El motor arranca con unos cuantos golpes de
  • Piñón externo para encadenar sencillo y simple
  • Agujeros de llenado grandes con tapa fácil de abrir S

Dolmar PS-311TH/25

Esta motosierra a gasolina equipa un motor de 30,1cc de cilindrada, que le aportan una potencia de 1.400W. Es una máquina muy compacta con un peso bastante ligero de 3,2 kg.

Se caracteriza por ser muy ergonómica y con muy bajos niveles de vibraciones, pues está construida en dos cuerpos, separando el motor de su manillar para que la sensación de las vibraciones del motor se reduzca al máximo.

Posee una eficiente bomba de cebado que se encarga de la alimentación de gasolina, haciendo mucho más sencillo el proceso de arranque, incluso puedes arrancarla en frío.

También tiene sistema SafetyMatic para tu seguridad, que consiste en un freno de cadena que actúa de forma inmediata en caso de accidentes. Su mantenimiento es muy sencillo, pues el acceso al filtro de aire es fácil.

La bomba de aceite tiene alta resistencia, por lo que es un componente duradero que funcionará de forma eficiente durante mucho tiempo. También lubrica de forma automática la cadena.

Dolmar PS311TH/25 - Motosierra A Gasolina 30.1 Cc - Dolmar - Ref: Ps311Th/25
  • 30.1 cc 25 cm de espada. Estructura de dos cuerpos, que separa el motor de las empuñaduras reduciendo las vibraciones en el usuario. Sistema de muelle en el tirador lo que facilita la arrancada.
  • Bomba de cebado que alimenta al circuito de gasolina facilitando así el arranque en frío. Freno de cadena SafetyMatic para detener la cadena de inmediato en caso de accidente.
  • Bomba de aceite metálica de alta resistencia, lubrica la cadena durante el corte. Filtro de aire de fácil acceso. Sistema de ventilación que bloquea la suciedad que llega al caburador.
  • 30.1 cc 25 cm de espada. Estructura de dos cuerpos, que separa el motor de las empuñaduras reduciendo las vibraciones en el usuario. Sistema de muelle en el tirador lo que facilita la arrancada
  • Bomba de cebado que alimenta al circuito de gasolina facilitando así el arranque en frío. Freno de cadena SafetyMatic para detener la cadena de inmediato en caso de accidente

Dolmar PS-460

Este modelo de motosierra a gasolina es una de las más versátiles, pues te permite adaptarle espadas de 18 a 45 cm. Originalmente, equipa una espada de 38 cm y tiene una potencia de 2.200W, proveniente de su motor de 45,6cc.

Es una máquina recomendada para uso profesional por su potencia y calidad. Entre sus componentes, posee un encendido digital y un catalizador en el escape para disminuir la emisión de los gases.

También posee un piñón externo para un cambio más fácil en la cadena que, además, te permite realizar una limpieza más profunda de la máquina. Tiene un sistema de encendido y apagado en un solo mando para hacerla más práctica.  

Su mantenimiento es muy sencillo y su sistema antivibración es uno de los mejores, reduciendo el cansancio y la fatiga laboral si vas a trabajar durante horas. Tiene un freno de cadena automático que reacciona al instante para evitar daños físicos.

Dolmar 700460560 PS-460 - Motosierra de gasolina (espada de 38 cm, 2,2 kW, 45,6 cm)
  • Motor / Cilindrada : 45,6 cc
  • Potencia: 2,2 kW (3,0 HP)
  • Longitud de corte nominal: 38 cm
  • Freno de la cadena de seguridad automático
  • Lubricación automática de la cadena : la bomba de aceite regulada Ökologik

Dolmar PS-6100/53

Esta motosierra Dolmar es ideal para la tala y corte exigente, pues tiene una potencia de 3.500W con un motor de 62cc. Con ella, puedes trabajar más de media hora sin necesidad de reposar gracias a su eficiente motor y consumo de combustible.

Cuenta con un pre-filtro que se encarga de reducir la entrada de partículas en la primera fase del filtrado. Esto hace que se extiendan los periodos de mantenimiento. Asimismo, tienes fácil acceso al cambio del filtro sin necesidad de usar herramientas.

Está equipada con una bomba de cebado que alimenta el circuito de la gasolina y favorece el arranque en frío. Su bomba del aceite es completamente metálica y de buena calidad.

Su sistema de amortiguación es por muelles de acero, que resisten la corrosión del aceite y la gasolina. Su peso es de 6 kg, lo que la hace bastante robusta, no obstante, su peso está muy bien distribuido.

Dolmar PS6100/53 - Motosierra A Gasolina 61 Cc
  • 62 ccc 53 cm de espada. Motosierra ideal para tala y des- ramificar, todo en una misma máquina.
  • Gran tanque de combustible de 0,80L, trabaja más de 30min continuadamente sin repostar. Sistema de filtrado autolimpiable por flujo de aire, mayor duración. Pre-filtro más grande que reduce la entrada de partículas en la primera fase de filtrado.
  • Acceso y cambio del filtro sin necesidad de herramientas adicionales. Bomba de cebado que alimenta al circuito de gasolina y facilita el arranque en frío.
  • Arranque muy sencillo gracias a un muelle en el tirador que ayuda a superar la compresión en el arranque. Bomba de aceite regulable. Totalmente metálica.
  • Sistema de amortiguación por muelles de acero, muy resistentes a la corrosión del aceite y la gasolina. Mando unificado que facilita la operación tanto de arranque como la de apagado.

Última actualización el 2021-11-26