Motosierra de poda

Una motosierra de poda es la mejor alternativa que tienes para realizar cortes en los arbustos, pues son mucho m√°s f√°ciles de utilizar e ideales para llegar sin tanto esfuerzo a las ramas que se encuentran en lo alto.

Est√°s m√°quinas se caracterizan por ser peque√Īas y c√≥modas. Tambi√©n tienen mayor alcance, pues algunas tienen dise√Īo para extender su herramienta de corte.

Si tienes en tu terreno árboles grandes o frondosos, puedes contar con este equipo para podarlos, ya que facilitan tu trabajo gracias a su maniobrabilidad. Asimismo, te ahorran tiempo y energía al ser fáciles de utilizar y eficientes.

Es una motosierra √ļtil tanto para arbolistas profesionales como para personas que trabajan talando √°rboles, aunque tambi√©n para particulares que tienen su propio terreno. Lo mejor es que existen diferentes modelos con dise√Īo y caracter√≠sticas que seguro se adaptan a ti.

Mejores motosierras de poda

A continuaci√≥n, te ense√Īaremos las motosierras de poda m√°s comunes y solicitadas gracias a sus excelentes prestaciones, y que para nosotros son las mejores alternativas en el mercado.

Conoce los mejores modelos que actualmente puedes comprar y presta atención a todos los detalles que te daremos para que escojas la mejor de entre las mejores.

Greencut GS250X-10

Est√° equipada con motor de 2 tiempos a gasolina de 25cc y tiene una potencia de corte de 1.000W. Es una m√°quina ligera que solo pesa 3,75 kg, y el tama√Īo de su espada es de 25 cm, siendo bastante f√°cil de manejar.

Su motor usa combustible combinado, una mezcla de gasolina sin plomo y aceite para motor de dos tiempos al 4%. Con respecto a su tanque de combustible, este tiene una capacidad de 350 ml, logrando una gran autonomía.

Es un equipo con sistema de encendido eléctrico CDI y con tecnología Easy-Star para un arranque fácil y rápido, aunque se utilice en frío. También posee un sistema antivibración, reduciendo la fatiga que producen las vibraciones cuando se utiliza.

Es una motosierra de poda muy ergonómica, gracias a su manillar de cómodo agarre y que te da un excelente equilibrio del peso de la máquina al utilizarla. Cuenta con varios accesorios, como llaves para bujías, arnés, protector de espalda y kit de protección de seguridad.

GREENCUT GS250X-10 - Motosierra Poda de gasolina 25,4cc y 1,4cv con espada de 10'' Arranque Easy-Start, Sistema Anti-Vibración, Incluye protector de espada y KIT
  • Potente motor de gasolina de 25cc y 1.3cv
  • Ligera y manejable gracias a su peso reducido de 3.5 kg
  • Espada de 10‚ÄĚ con cubierta protectora incluida
  • Sistema anti-vibraci√≥n mediante silent blocks que reducen la fatiga
  • Cadena tru-sharp que minimiza el retroceso

Spark AG/TM-2500

Esta motosierra tiene la capacidad de cortar de forma rápida y eficiente. Su rendimiento es excelente talando árboles que pueden parecer demasiado gruesos para otras clases de motosierra como la eléctrica.

Con este modelo, podr√°s talar √°rboles y cortar ramas como mucha facilidad. Asimismo, es muy sencilla de usar, pues su sistema de arranque te permite encenderla sin ning√ļn contratiempo.

Tambi√©n est√° equipada con un sistema antivibraci√≥n para no causar tanto estr√©s y fatiga en tus brazos y espalda mientras la estas operando. Es muy segura, pues la cadena de freno es reducida, cuenta con un atrapacadenas, tiene bloqueo de gatillo y sistema de freno que act√ļa en milisegundos.

En cuanto a su motor, este es de clase industrial, con una cilindrada de 25 cc y una potencia de 880W. Su espada de corte es de 30 cent√≠metros y tiene una capacidad de corte de 360¬į. Es un equipo de gran calidad construido para una larga duraci√≥n, desde su motor hasta la cadena.

Spark - Motosierra De Gasolina 25cc, Hoja De 30cm/12", 44 Eslabones De Cadena, Arranque Fácil, 880W 1,3CV De Potencia, Sistema Anti-vibración, 2 Cadenas Incluidas Y Bolsa De Transporte
  • MOTOR POTENTE: El motor de grado industrial de 880W/1.3HP que impulsa la motosierra ofrece un rendimiento m√°ximo. La motosierra tiene un motor de 25cc con una espada de 30 cm para un corte r√°pido y eficiente
  • IDEAL PARA EL TRABAJO: esta motosierra es una poderosa herramienta que puede cortar r√°pidamente y sin problemas la maleza demasiado gruesa para las motosierras el√©ctricas, talar un √°rbol que amenaza un techo, cortar peligrosas ramas de √°rbol rotas o cortar troncos en le√Īa
  • F√ĀCIL DE USAR: viene con un sistema especial de arranque f√°cil que le permite poner en marcha su motosierra sin problemas y evitar la rotura. Aseg√ļrate de sacar los primeros 5-10cm lentamente hasta que llegues a un tope, luego tira fuerte para arrancar el motor. Equipada con un sistema anti-vibraci√≥n para reducir el estr√©s y la fatiga en los brazos y la espalda del operador
  • SEGURO: la motosierra tambi√©n tiene medidas de seguridad para garantizar su seguridad, como la cadena de retroceso reducida, el sistema de freno de la cadena, un atrapacadenas, el bloqueo del gatillo, los picos estabilizadores y el sistema antivibraci√≥n para ayudar a prevenir accidentes que provoquen lesiones
  • CONSTRUIDA PARA DURAR: la motosierra tiene un sistema de lubricaci√≥n autom√°tica de la cadena para ayudar a prolongar la vida de la cadena de la sierra

Einhell GC-PC 930 I

Esta motosierra de poda Einhell te ofrece una potencia de 900W. Es un equipo compacto, portátil y potente, que demuestra ser una herramienta bastante fiable de adquirir y de usar para cualquier trabajo como tala de árboles o cortes en jardín, permitiéndote realizar tus tareas de forma fácil y segura.

Su longitud de corte es de 24 centímetros y alcanza una velocidad de 11.000/minutos. También cuenta con sistema de lubricación automática de la cadena, para que siempre esté en óptimas condiciones para el trabajo.

Para tu seguridad, est√° equipada con un freno de cadena que act√ļa de forma instant√°nea, asimismo, cuenta con protecci√≥n contra el retroceso de la cadena. Esto te da m√°s confianza mientras est√°s utiliz√°ndola.

Tambi√©n es muy pr√°ctica, pues posee un estrangulador y una imprimaci√≥n que permite que su motor arranque f√°cilmente sin ning√ļn tipo de dificultad ni esfuerzo. Por otro lado, su cig√ľe√Īal tiene cojinetes laterales que reducen las vibraciones.

Al adquirirla, este equipo también te incluirá un protector de corte, un protector en la cadena para seguridad en el transporte o almacenamiento, protección anti-golpe y un resistente agarradero de metal.

Einhell GC-PC 930 I - Motosierra de gasolina con cadena adicional, 900 W, longitud de corte: 240mm, velocidad de corte: 21 m/s, depósito de gasolina de 230mL (ref 4501841)
  • Potencia de 30 cm (0.9 Kw) y velocidad maxima de 11000/minuto
  • Deposito de aceite de 210 ml
  • Deposito de gasolina de 260 ml
  • Lubricaci√≥n autom√°tica de la cadena.
  • Protecci√≥n contra retroceso y freno de cadena instant√°neo

Bosch AKE 35 S

Este es uno de los modelos más potentes en este tipo de motosierras de poda. Su potencia es de 1.800W y es de tipo eléctrica, que funciona conectándola a una toma de corriente de 220V.

Es completamente id√≥nea para cortar √°rboles peque√Īos, troncos y ramas grandes o de tama√Īo moderado. Su dise√Īo es bastante innovador, completo y robusto, lo que te ofrecer√° una larga vida √ļtil de la m√°quina.

Tiene un peso bastante ligero de 4 kg que facilita manejarla, y la longitud de su espada para realizar cortes es de 35 cent√≠metros. Su dise√Īo el√©ctrico le da gran potencia, a la vez que consume menos energ√≠a, haci√©ndola una m√°quina muy eficiente.  

Bosch le ha implementado un práctico sistema SDS, que permite cambiar y tensar la cadena fácilmente sin necesidad de emplear herramientas. Asimismo, cuenta con un freno de retención Quick Stop, que se activa en muy poco tiempo para tu mayor protección.

Bosch AKE 35 S - Motosierra eléctrica (1800 W, sierra de cadena)
  • Sierra de cadena AKE 35 S - M√°s potencia, menos consumo de energ√≠a
  • Cortes precisos: motor de 1.800 W y cadena de calidad
  • Manejable: sistema SDS para cambiar y tensar la cadena con facilidad
  • Calidad: dise√Īo robusto para una larga vida √ļtil
  • El sistema SDS de Bosch permite tensar y cambiar c√≥modamente la cadena sin necesidad de herramientas

Hyundai HY-HYC2510

Este innovador equipo tiene una potencia de 700W, pero tiene la garantía de ser fabricada por una de las mejores marcas en motores del mundo. Es perfecta para los trabajos caseros, pues es compacta, pero bastante eficiente y precisa.

Posee un motor de 2 tiempos con 25,4 cc de cilindrada, que puede aguantar un uso continuo en largas jornadas de trabajo. Puede lograr una velocidad de hasta 3500 rpm y la longitud de su espada es de 25 cm,, ideal para cortar √°rboles peque√Īos pero resistentes.

Su peso es muy ligero, pesa menos de 4 kg, dándole las características adecuadas para ser considerada una herramienta funcional y fácil de maniobrar. También es una motosierra duradera, pues está construida con componentes de gran calidad

En cuanto a autonomía, es bastante buena, su depósito de combustible es de 230 ml, y el de aceite, de 160 ml, por lo que puedes usarla de forma continua sin recargar por un largo periodo de tiempo.

Oferta
Hyundai HY-HYC2510 Motosierra Gasolina, 700 W
  • Di√°metro de corte: 10"
  • Capacidad combustible: 0,23 l
  • Potencia motor: 0,7 kw / 1,04 Hp
  • Peso: 3,8 Kg
  • Motor a 2 tiempos

Última actualización el 2020-10-28