Motosierra Castor

¬ŅBuscas una motosierra que sea resistente, adaptable y f√°cil de usar? Una motosierra Castor puede ser una buena opci√≥n cuando hacemos referencia a descripciones como estas.  

Las motosierras Castor gozan de prestigio propio. Estas máquinas cubren las expectativas de cualquier consumidor, la marca cuenta con una alianza estratégica con Oregón, ya que estos les proveen las cadenas y las hojas de corte.

Sus equipos tienen como principal característica durabilidad y eficiencia. Asimismo, cumplen con la normativa para el cuidado del medio ambiente.

En t√©rminos generales, son equipos que se pueden utilizar perfectamente para la poda de √°rboles, tanto grandes como medianos y peque√Īos. Por lo que son ideales para trabajos que se pueden realizar en el campo o en el jard√≠n de tu casa.

Mejores motosierras Castor

Esta marca cuenta con una extensa variedad de modelos, cada uno de ellos se adapta a las necesidades particulares de los usuarios. Vamos a recomendarte las mejores motosierras de Castor para que obtengas el mejor rendimiento y eficiencia en tus trabajos.

Castor CP300

Esta motosierra se encuentra equipada con un motor de 25,4cc de cilindrada, siendo capaz de generar 900W de potencia. Con este modelo, puedes afrontar casi cualquier trabajo de poda o arreglos para el jardín.

Cabe destacar que su espada de corte termina con una punta mucho más sencilla que los modelos comunes, y la longitud de su corte es de 25 cm, permitiéndote realizar tareas con buena precisión.

Una de sus mejores características es su sistema antivibración, que previene la fatiga causada por el uso de este tipo de máquinas durante varias horas seguidas. Asimismo, es muy sencilla de manejar, pues todos los botones de funcionamiento tienen fácil acceso desde el mango para sujetarla.

La seguridad también es un factor presente en este modelo, pues cuenta con un freno por inercia, que detiene automáticamente la operación que se esté realizando con la motosierra ante cualquier retroceso de la cadena.

Es una motosierra con un motor a gasolina y pesa unos 3,3 kg. A pesar de ser muy ligera, es una m√°quina bastante robusta. Su dise√Īo es bastante innovador y compacto. 

Este modelo es ideal para podar √°rboles peque√Īos de jard√≠n o de bosques. Tambi√©n cuenta con la sutileza para realizar tareas delicadas, o puedes optar por su m√°xima fuerza y potencia para cortar grandes troncos.

Castor CP 1.8

Este modelo es uno de los más sencillos de usar de la marca Castor. Se trata de una máquina eléctrica que funciona conectándola a la red. Destaca por su potencia de 1.800 voltios, y la velocidad de su cadena es de 13,5 m/s.

Cuenta con una espada de 35 cm de longitud al corte, y una de sus grandes ventajas es que es de bajo mantenimiento, por lo que te ahorrar√°s tiempo y esfuerzo en realizarle el mantenimiento de forma constante.

Al ser eléctrica, es una máquina ligera, solo pesa 4 kg, cosa que te permite tener mayor maniobrabilidad. Asimismo, es muy fácil de arrancar, ya que solo necesitas presionar un botón.

La misma motosierra incorpora una bomba de aceite autom√°tica que lubrica la cadena de forma constante mientras trabajas. En este equipo es importante destacar su freno de cadena, que proporciona buena seguridad, pues act√ļa de forma inmediata ante cualquier retroceso.

Cuenta con un tensor de cadena lateral por medio de un medio de tornillo, que hace más fácil el tensado y sustitución de la cadena. Adicionalmente, tiene un indicador transparente para el nivel de aceite y su depósito es de 130 ml.

Con esta motosierra Castor, podr√°s realizar cortes de le√Īa, jardiner√≠a y cortes de todo tipo de √°rboles y ramas. Por lo tanto, si deseas una m√°quina para cortar le√Īa o realizar desrame, esta puede ser la perfecta para ti.

Motosega elettrica CASTOR CP 1.8 ‚Äď barra 35 cm
  • electrosierra hoja 35¬†cp18¬†1800¬†W Castor

Castor CP3740

La CP3740 es utilizada en la mayoría de los casos para podar arboles medianos, podar ramas y cortar madera de forma esporádica. Por lo que es una gran opción como equipo de corte doméstico, donde su uso no es tan constante.

Posee un eficiente motor de 37,20cc y una barra de corte de 40 cm de longitud, con una cadena marca Oregon, por lo que es muy resistente y puedes cortar con confianza y eficacia.

Puedes tensar su cadena desde los laterales de la m√°quina, algo bastante pr√°ctico. Cumple con todos los est√°ndares que se asocian a su uso relacionados a las leyes del medio ambiente.

Asimismo, presenta todos los controles en su mango de agarre, para facilitarte todo tipo de operaciones. Por otro lado, el agarre y el confort que muestra este equipo está garantizado por su alta ergonomía, incluyendo que sus mangos están cubiertos de una goma muy suave para no maltratar tus manos.

Su sistema antivibración hace tu labor mucho más sencilla y cómoda, pues no te provoca fatiga al usar la máquina. También podemos mencionar que su sistema de lubricación es automático, por lo que ella misma engrasa su cadena y la mantiene en perfecto estado para trabajar.

Tiene un peso de 4,6 kg sin herramientas de corte. Es un poco m√°s pesada que otros modelos de la marca, pero aun as√≠, puedes manejarla con facilidad y transportarla all√° donde desees.  

Castor CP300C

La motosierra Castor CP300C posee un motor a gasolina de 25,4cc de cilindrada con una potencia de 900W. La longitud que presenta su espada de corte es de 25 cm y su cadena es de calidad Oregón.

Este modelo también cuenta con una lubricación automática, lo que te ahorrará tiempo y el mantenimiento de la misma, pues ella misma se lubrica a medida que vas cortando.

Su sistema antivibración también te sorprenderá, ya que hace tu trabajo con la motosierra mucho más llevadero y menos incómodo por las vibraciones que normalmente producen estos tipos de máquinas.

El sistema de seguridad es otra de las cosas que te encantar√°, pues est√° dise√Īada para parar enseguida cuando se trabe con alg√ļn objeto o valla de retroceso.

Tiene un mango ergonómico que te ayuda, no solo a tener más precisión en el corte, sino a hacerlo de manera cómoda, teniendo en cuenta que este mismo tiene todos los botones que necesitas para manipular este equipo.

Última actualización el 2020-10-28