Motosierra Bosch

Si nunca has utilizado una motosierra Bosch, te recomendamos experimentar todas las ventajas y beneficios que esta marca suministra a sus clientes mediante sus equipos profesionales, los cuales cada vez son m√°s demandados.

La marca alemana Bosch funciona desde 1886, y se ha dedicado a la fabricación de electrodomésticos, equipos motorizados y herramientas de construcción. Por lo que la experiencia es algo que se nota en el funcionamiento y eficiencia de sus motosierras.

Sus productos se caracterizan por ser robustos y confiables, pues tienen una calidad inmejorable. Sin duda, comprar una motosierra de esta marca es una de las mejores inversiones que puedes hacer.

Mejores motosierras Bosch

Al buscar una motosierra Bosch, encontrarás una gran variedad de modelos en el mercado con características y prestaciones diferentes, como equipos de tala o poda en altura, que cuentan con motores eléctricos con cable o batería (Bosch no cuenta con modelos a gasolina. Para que tengas la orientación adecuada al momento de elegir, te mostramos las mejores motosierras de la marca.

Bosch AKE 35 S

Se trata de una motosierra de poda, y utiliza un motor eléctrico con una potencia de 1.800W. Su cadena, de gran calidad, alcanza una velocidad de 9 m/s, dándote la posibilidad de realizar cortes rápidos y precisos sin esfuerzo.

Cuenta con un sistema SDS, que la marca ha dise√Īado para hacerte mucho m√°s f√°cil el proceso de sustituir y tensar la cadena de la m√°quina. Esto puedes hacerlo sin herramientas mediante una palanca ubicada en el lateral del equipo.

Su espada tiene una longitud de 35 cm y su peso es bastante ligero, unos 4 kg, lo cual te facilita maniobrarla sin esfuerzo. Asimismo, cuenta con un fascinante freno de retención tipo Quick Stop, el cual detiene la máquina sumamente rápido para tu seguridad en caso de accidentes.

Su dise√Īo el√©ctrico le da gran potencia, mientras que consume menos energ√≠a en comparaci√≥n con las de combustible, por lo que es una motosierra muy eficiente. Es ideal para podar arbustos o √°rboles peque√Īos. Adem√°s, es muy c√≥moda de usar, ya que no produce tanto ruido gracias a su motor el√©ctrico.

Bosch AKE 35 S - Motosierra eléctrica (1800 W, sierra de cadena)
  • Sierra de cadena AKE 35 S - M√°s potencia, menos consumo de energ√≠a
  • Cortes precisos: motor de 1.800 W y cadena de calidad
  • Manejable: sistema SDS para cambiar y tensar la cadena con facilidad
  • Calidad: dise√Īo robusto para una larga vida √ļtil
  • El sistema SDS de Bosch permite tensar y cambiar c√≥modamente la cadena sin necesidad de herramientas

Bosch UniversalChain 18

Esta motosierra Bosch funciona con batería, y se caracteriza por tener un peso bastante ligero. Hablando de este tipo de motosierras, esta es una de las más versátiles y robustas, pues te permite realizar cortes de forma fácil y limpia, logrando un acabado inmejorable.

Cuenta con una batería de 18V y te ofrece una potencia de 1.800W. Utiliza una batería de tipo Litio Ion, la cual es una de las que mejor calidad tienen, siendo muy duradera.

Gracias a su batería, tiene una buena autonomía que te permite cubrir bastante campo de trabajo con una sola carga. También tiene un tiempo de carga bastante rápido, y posee un indicador de nivel de carga que te ayuda a saber cuánto te queda de batería mientras trabajas.

La longitud de su espada es de 20 cm y su peso es de 2,5 kg, dándote una gran comodidad de uso, así como buena maniobrabilidad. Posee un sistema de lubricación automática de la cadena para mantenerla siempre engrasada.

También cuenta con sistema SDS, que hace mucho más sencillo el proceso de sustitución y tensado de cadena sin utilizar herramientas. Tiene la característica de realizar cortes limpios gracias a su protector de cuchilla con dientes.

Oferta
Bosch UniversalChain 18 Motosierra a batería, 18V , longitud de espada 20 cm, no incluye ni batería ni cargador
  • Las herramientas universal de Bosch ‚Äď vers√°tiles y robustas para cualquier proyecto
  • La sierra de cadena compacta con bater√≠a UniversalChain 18 se maneja con comodidad gracias a su peso reducido
  • Serrado m√°s sencillo gracias a los nuevos ganchos de ret√©n para realizar cortes inferiores de forma limpia y f√°cil
  • Su bater√≠a de larga duraci√≥n, un tiempo de carga reducido y el pr√°ctico indicador del nivel de la bater√≠a permiten trabajar de manera eficiente
  • Incluye: UniversalChain 18 (sin bater√≠a ni cargador), aceite para motosierra, revestimiento de cadena, caja de cart√≥n (3165140925648)

Bosch AKE 35-19 S

Con este modelo, tienes una espada de 35 cm de longitud que puede cortar con una potencia de 1.900W. Es una m√°quina muy funcional y vers√°til en el corte de troncos.

Su velocidad máxima de cadena es de 12 m/s, que te permiten cortar troncos de hasta 70 cm de diámetro rápidamente. Su motor es eléctrico y trabaja conectándolo a la red eléctrica.

Esta motosierra Bosch est√° fabricada con materiales y componentes de alta calidad, y es un equipo robusto que puede durarte muchos a√Īos, pues resiste los trabajos m√°s exigentes.

Su peso es de 4,4 kg, aunque no es de las más ligeras para ser una máquina eléctrica, tiene el peso ideal para la potencia que ofrece. Tiene un excelente equilibrio que te permite usarla con comodidad y sin cansarte por el peso.

También es muy silenciosa. Algo sobresaliente es el tipo de sujeción para su accesorio de corte que implementa, su sistema SDS te hace mucho más fácil y rápido el proceso de tensar la cadena o cambiarla sin que tengas que recurrir a herramientas.

Bosch 910030973 Motosierra eléctrica AKE 35-19 S 1900 W, velocidad de la cadena de 12 m/s
  • Potente motor: 1900 W con una velocidad de la cadena de 12 m/s para un extraordinario rendimiento de corte
  • Manejable: sistema SDS para cambiar y tensar la cadena sin necesidad de herramientas adicionales
  • M√°xima robustez: alta calidad para un uso frecuente y larga durabilidad

Bosch AKE 40-19 S

Este modelo de la serie AKE posee también una potencia de 1.900W, pero cuenta con una espada de 40 cm de longitud, la cual puede alcanzar una velocidad de 12 m/s en su cadena.

Es una máquina bastante eficiente en el corte con un rendimiento excepcional. También posee el práctico sistema SDS, que hace muy más simple la sustitución de la cadena y realizar su tensado.

Posee un freno de retenci√≥n tipo Quick Stop, que act√ļa en milisegundos en caso de accidentes cuando est√°s empleando este equipo, logrando as√≠ protegerte a ti y a los que est√°n a tu alrededor.

Asimismo, esta motosierra Bosch es bastante ergon√≥mica, su empu√Īadura te da confort y te permite trabajar tanto en horizontal como en vertical de forma c√≥moda y con un excelente control del equipo.

Tiene un peso de 4,4 kg y su cadena es de buena calidad, pues es de cromo y tiene un grosor de 1,1 mm en sus eslabones. Su depósito de aceite tiene indicador de nivel y una capacidad de 200 ml.

Bosch AKE 40-19 S Motosierra eléctrica, 1900 W, velocidad de la cadena de 12 m/s
  • Incluye: Sierra de cadena AKE 40-19 S, 80 ml Aceite para cadena
  • Sierra de cadena AKE 40-19 S - Incre√≠blemente r√°pida
  • Potente motor: 1.900 W con una velocidad de la cadena de 12 m/s para un extraordinario rendimiento de corte
  • Manejable: sistema SDS para cambiar y tensar la cadena sin necesidad de herramientas adicionales
  • robustez: alta calidad para un uso frecuente y larga durabilidad

Bosch UniversalChainPole 18

Este es un modelo de motosierra telescópica o de altura. Tiene un motor eléctrico que funciona con una batería de 18V y capacidad de 2,5 Ah. Su batería se carga muy rápido, en una hora ya está lista para volver a utilizarla.

Su espada tiene una longitud de 20 cm y es muy ligera, pues solo pesa 2,5 kg, de modo que puedes trabajar cómodamente podando las ramas más altas sin que se te cansen con facilidad los brazos.

Cuenta con la tecnología Syneon Chip, que mejora la autonomía que te da la batería, permitiéndote usarla de forma intensiva sin tener que estar cargándola constantemente.

Puedes alcanzar alturas de hasta 2,6 metros con su barra telescópica, y su cabezal es orientable, cosa que te permite girarlo en el ángulo que se te haga más fácil cortar desde la posición en la que te encuentres.

Oferta
Bosch UniversalChainPole 18 - Sierra de Cadena Telescópica (sin batería ni cargador, Power4All 18V)
  • Incluye: UniversalChainPole 18, caja de cart√≥n (3165140888110)
  • Herramientas de la serie Universal de Bosch: flexibilidad y potencia con soluciones inteligentes para m√ļltiples proyectos
  • La podadora de altura a bater√≠a UniversalChainPole 18 es id√≥nea para cortar ramas y podar arb√≥reas dif√≠ciles de alcanzar
  • Ancho de corte amplio y sierra con cabezal orientable, para trabajar de forma r√°pida y eficaz
  • Podadora telesc√≥pica de longitud variable, con 2,6¬†m de altura m√°xima

Última actualización el 2020-10-28