Motosierra batería

Las motosierras a bater√≠a normalmente son empleadas para trabajos de jardiner√≠a. Estas no son tan potentes como una el√©ctrica con cable, y mucho menos como una a gasolina, pero te sorprender√° lo √ļtiles y pr√°cticas que son.

Como estas máquinas no emplean motores eléctricos ni de combustible, son sumamente silenciosas. De hecho, ni siquiera es necesario que utilices protección para los oídos. Con ellas podrás cortar madera de hasta 30 centímetros.

Su auton√≥mica es un poco limitada, pues no tiene la misma duraci√≥n que un tanque de gasolina. Aun as√≠, son muy eficientes y √ļtiles. Todo esto, hace que sean las herramientas de tala perfectas para tener en casa, donde el trabajo no es tan exigente y el uso no es tan intensivo.

Mejores motosierras a batería

Si buscas una motosierra como este para mantener tu jardín en excelentes condiciones, te mostramos las mejores motosierras a batería que puedes comprar en el mercado actual.

Sabemos que existen muchas opciones, pero para que elijas acertadamente la ideal para tus necesidades, te detallaremos las prestaciones y características de cada una.

Bosch UniversalChain 18

Este modelo de la marca Bosch utiliza una batería de 18 voltios, y su potencia eléctrica es de 45W. La longitud de su espada es de 20 centímetros y posee una cadena compacta que se maneja con comodidad, gracias a su peso reducido.

Es una de las m√°s vers√°tiles y robustas que puedes emplear para cualquier proyecto o trabajo, pues te permite realizar cortes inferiores de forma f√°cil y limpia, logrando un acabado inmejorable.

Con respecto a su batería, esta es de tipo Litio Ion de larga duración, para ofrecerte una buena autonomía, permitiéndote trabajar de forma continua sin tener que parar a recargarla.

Su peso la hace muy cómoda de usar, ya que solo pesa 2,5 kg, cosa que te da un mayor control para lograr cortes suaves y precisos. También posee un engrasado automático de la cadena para mantenerla siempre en óptimas condiciones.

Oferta
Bosch UniversalChain 18 Motosierra a batería, 18V , longitud de espada 20 cm, no incluye ni batería ni cargador
  • Las herramientas universal de Bosch ‚Äď vers√°tiles y robustas para cualquier proyecto
  • La sierra de cadena compacta con bater√≠a UniversalChain 18 se maneja con comodidad gracias a su peso reducido
  • Serrado m√°s sencillo gracias a los nuevos ganchos de ret√©n para realizar cortes inferiores de forma limpia y f√°cil
  • Su bater√≠a de larga duraci√≥n, un tiempo de carga reducido y el pr√°ctico indicador del nivel de la bater√≠a permiten trabajar de manera eficiente
  • Incluye: UniversalChain 18 (sin bater√≠a ni cargador), aceite para motosierra, revestimiento de cadena, caja de cart√≥n (3165140925648)

Einhell GE-LC 36/35 Li-Solo

Esta motosierra a batería está equipada con un motor de Einhell Brushless, el cual presenta máspotencia y mayor durabilidad que un motor tradiciona,l debido a que el desgaste es mucho menor a medida que la usas. Su batería es de 36 voltios.

Posee una espada de calidad de Oregon de 35 cm de longitud, una de las mejores del mercado. Para tensar la cadena o sustituirla, no necesitas contar con ninguna herramienta, pues tiene un dise√Īo que te facilita este proceso.

Einhell ha pensado en todo para ofrecerte una motosierra lo m√°s pr√°ctica y √ļtil posible en todo aspecto, incluso su tanque de aceite posee una gran abertura para que puedas llenarlo con comodidad sin que haya derrames.

Al usarla, sentirás seguridad mientras trabajas, pues tiene un sistema de protección anti-retroceso que hace que el eslabón de la cadena lo frene de manera inmediata ante cualquier retroceso que se presente.

Para ofrecerte una mayor comodidad, cuenta con un amortiguador de puntas que está fabricado en metal. Aparte, tiene un asa bastante ergonómica con agarre suave, que permite sujetarla de manera segura y con mucha firmeza durante su uso.

Einhell GE-LC 36/35 Li-Solo BL - Motosierra a batería Power X-Change, 2x18 V, Brushless, cadena y espada Oregon, velocidad de corte 15m/s, largo de espada 35 cm (ref. 4501780)
  • La sierra de cadena a bater√≠as est√° accionada por un motor einhell brushless: este entrega m√°s potencia y presenta una mayor durabilidad que un motor convencional con escobillas, ya que el desgaste por abrasi√≥n mec√°nica desaparece.
  • La sierra de cadena a bater√≠as combina la precisi√≥n de la espada de calidad oregon de 350¬†mm de longitud y de la cadena de calidad con la libertad sin cables de un equipo a bater√≠as. La cadena de la sierra se abre paso a una velocidad de 15¬†m/s tanto a trav√©s de la madera del jard√≠n como de madera industrial y para la construcci√≥n.
  • Tanto el tensado de la cadena como la sustituci√≥n de esta se llevan a cabo sin usar ninguna herramienta. La gran abertura para el llenado de aceite sirve para a√Īadir el lubricante (115¬†ml) con comodidad; la lubricaci√≥n de la cadena se lleva a cabo de manera autom√°tica.
  • De la seguridad durante el funcionamiento se encargan el sistema de protecci√≥n antirretroceso, el eslab√≥n de cadena y el frenado inmediato de la cadena. El robusto amortiguador de puntas est√° fabricado en metal.
  • El env√≠o se realiza sin bater√≠a y sin cargador. Estos se pueden adquirir por separado, en forma de pr√°ctico juego einhell power x-change para principiantes con distintos niveles de prestaciones.

Einhell GE-LC 18 Li Kit

Con este modelo, Einhell implementó un sistema de batería Power X-Change. Es un modelo muy compacto, pero aun así, es bastante potente, pues te ofrece una potencia eléctrica de 2.000W

Utiliza uno de los mejores tipos de batería, que son las de Litio Ion, y en el equipo tienes tres leds que te indican el nivel de la carga, haciéndote más fácil saber cuándo debes parar para cargarla. Se carga rápidamente, pues en una hora aproximadamente ya está lista para usarla de nuevo.

Su mango es ergon√≥mico, lo que permite que sea mucho m√°s c√≥modo realizar los cortes y maniobrar con ella. Adem√°s, tiene protecci√≥n en caso de golpes mediante un freno en la cadena que reacciona de forma instant√°nea.  

La m√°xima longitud de corte es de 23 cm y su velocidad de corte de 4,3 m/s. Al igual que la mayor√≠a de este estilo de motosierras de bater√≠a, su peso es bastante ligero, pesa menos de 3 kg. Cuenta con un proceso autom√°tico de engrasado. 

Oferta
Einhell GE-LC 18 Li Kit - Motosierra a batería Power X-Change 18V (con batería de 3,0Ah y cargador), velocidad de corte: 4.3 m/s, longitud de corte: 23cm, cadena y espada Oregon (ref. 4501760)
  • Sistema de bater√≠a Power X-Change
  • Indicador del nivel de carga de la bater√≠a con 3 LEDs
  • Mango ergon√≥mico
  • Protecci√≥n de contragolpe con freno de cadena mec√°nica instant√°nea
  • Tiempo de carga de 1h

Black + Decker GKC1825L20-QW

En este modelo de Black + Decker se destaca el equilibrio que tiene, así como el agarre ergonómico que posee. Esto hace que sientas al máximo el control del equipo, pudiendo así realizar un trabajo muy preciso.

Asimismo, su dise√Īo de peso ligero la hace a√ļn m√°s f√°cil de manejar y maniobrar. Sus bater√≠as son de litio y le proporcionan un alto rendimiento, permiti√©ndole realizar al menos unos 220 cortes con una sola carga.

Para tensar la cadena no necesitas herramienta, pues cuenta con un ajuste manual para hacerlo r√°pido y f√°cil. Est√° fabricada con un empu√Īado ergon√≥mico que te hace sentir mucho m√°s c√≥modo.

Pesa menos de 3 kg y realiza cortes de 25 centímetros. Su sistema de aceite es sencillo, pero eficiente, aparte, lubrica la cadena por sí misma, permitiendo que cumpla correctamente con su función. Tiene interruptores de seguridad para hacer el trabajo mucho más seguro.

Oferta
BLACK+DECKER GKC1825L20-QW - Motosierra a batería 18V, 2 Ah, espada 25 cm
  • Ligera, con 3.1 kg para una facilidad de uso y maniobrabilidad; bater√≠a de Litio, energ√≠a constante con un 30% m√°s de autonom√≠a
  • Aproximadamente 270 x 3.5 cm cortes por carga; sistema de aceite sencillo y sin fugas; tensado de cadena sin herramientas, instalaci√≥n y ajuste de la cadena f√°cil y r√°pido
  • Dise√Īo ergon√≥mico - equilibrio optimizado y empu√Īadura para mayor comodidad; hasta 25 cm de anchura de corte

Ryobi OCS1830

Este modelo es ideal para la tala de √°rboles peque√Īos, la b√ļsqueda de le√Īa o para realizar trabajos sencillos en madera. Esta motosierra se alimenta de una bater√≠a de 18 voltios y emplea un motor Brushless sin escobillas de alto rendimiento.

La distribución de su peso es excelente, y la batería se encuentra en el medio de los mangos para que resulte mucho más ergonómica al momento de usarla. Al emplearla, sentirás un excelente equilibrio sin que se incline más a un lado que a otro, obteniendo así mayor seguridad.

Su mango de agarre también es ergonómico y cómodo, puedes cogerlo con firmeza y tendrás un mejor control de la máquina. El mantenimiento que se le proporciona a este equipo es sencillo y rápido, no necesitarás grandes herramientas para realizarlo.

Al igual que otros modelos, tambi√©n lubrica su cadena de forma autom√°tica, adem√°s, cuenta con un dise√Īo que te permite ver el nivel de aceite. Posee un buen sistema antivibraci√≥n, que ayuda a reducir la fatiga durante largas sesiones de trabajo.

Es ideal para realizar jardines peque√Īos, y gracias a su robustez, tiene una vida √ļtil muy buena si se le da un buen cuidado. Al comprarla, tambi√©n obtendr√°s un estuche para guardarla.

Oferta
Ryobi OCS1830 - Motosierra eléctrica inalámbrica sin hilo Guía 30 cm
  • ‚úĒÔłŹMotor sin escobillas de alto rendimiento para unos insuperables resultados de corte, con gu√≠a y cadena Oregon de 30cm
  • ‚úĒÔłŹ Sistema de lubricaci√≥n autom√°tica y un sistema del tensado de la cadena sin herramientas
  • ‚úĒÔłŹ Empu√Īadura de dos materiales para mayor comfort de corte en varias posiciones y freno mec√°nico de la cadena
  • ‚úĒÔłŹ Funciona con bater√≠a Lithium+ One+ de 18V compatible con todas herramientas sin cable de bricolaje y jard√≠n
  • ‚úĒÔłŹIncluye Protector de gu√≠a

Última actualización el 2020-10-28