Desbrozadora Spark

¿Buscas una desbrozadora potente a un precio bastante accesible? Seguramente encontrarás muchas con estas características, pero si buscas una que realmente merezca la pena comprar, te recomendamos una desbrozadora Spark.

Esta marca tiene una amplia experiencia en la fabricación y comercialización de motores de combustión y ahora han incluido en su gama las desbrozadoras con este tipo de motor.

Spark ofrece desbrozadoras con características multifuncionales y que utilizan motores de 52 cc, siendo ideales para profesionales, porque son bastante potentes. Lo mejor es que tienen precios bastante competitivos, incluso por debajo de otras marcas de la misma o de menor calidad.

Mejores desbrozadoras Spark

Entre sus variados modelos y tipos de desbrozadoras multifuncionales, te mostramos las mejores que puedes comprar de esta marca. Te detallaremos todas sus prestaciones y el uso que puedes darles.

Spark AG/BC-5200A

Esta es una desbrozadora multifuncional 3 en 1, pues tienes 3 herramientas de cortes diferentes. Incluye un disco metálico de 3 puntas, otro de 40 puntas y una bobina de hilo de 2,4 mm, siendo muy versátil y completa.

Tiene un motor de 2 tiempos con cilindro de 52 cc para mantener una potencia constante y un excelente rendimiento ante trabajos de desbroce bastante extensos o durante largo tiempo.

Su potencia es de 1.650 vatios, que te proporcionan la fuerza que necesitas para desbrozar hierba de forma eficiente y rápida. Así mismo, tiene una gran autonomía gracias a su gran depósito de combustible de 1,2 litros.

Sus diferentes accesorios de corte te dan la capacidad de lograr un excelente acabado en los bordes del césped y cortar sin inconvenientes las malezas más fuertes o muy resistentes con sus discos de metal.

Es muy práctica de utilizar, principalmente, por su sistema electrónico CDI, su sistema de encendido E-Start y arranque fácil, que te permite encender rápidamente la máquina para que puedas usarla de inmediato.

Tiene un peso de 8 kg y un nivel de ruido de 110 dB, lo que favorece mucho su ergonomía y comodidad de uso. Aparte, incluye un arnés profesional y posee un manillar doble que te da un gran control de la máquina.

Spark - Desbrozadora De Gasolina 52cc, Multifuncional 3 En 1, 2.21HP/1650W, Arnés Y Casco De Seguridad, 3 Cabezas, Motor De Gasolina De 2 Tiempos
  • MOTOR POTENTE: su potente motor de 1650W hace que esta desbrozadora sea ideal para maleza gruesa y crecimiento excesivo de hierbas, pasto, e incluso arbolitos porque tiene la fuerza para accionar las cuchillas metálicas de la desbrozadora

Spark AG/BC-5200B

Este es un modelo multifuncional 7 en 1, diseñada con una estructura resistente, pero muy ligera, para que puedas usarla durante horas sin cansarte. Aparte,, incluye un arnés ergonómico para que tengas mejor control de la máquina.

Una de las prestaciones más atractivas es que viene con 7 diferentes accesorios de corte. Para cortar maleza dura tienes 3 discos de metal de 2, 3 y 4 puntas. Y si deseas hacer un desbroce rápido puedes optar por sus discos de 6 y 40 puntas, los cuales son muy eficientes.

Para complementar, tienes dos cabezales de hilo, uno de nylon y otro de metal, con un diámetro de 2,4 mm. Estos diferentes accesorios son una gran ventaja, sobre todo, en el precio, pues adquirirlos por separado sería mucho más caro.

En cuento a su motor a gasolina, este es de 2 tiempos con cilindro de 52 cc, y tiene un moderno sistema de encendido rápido E-Start, con el cual, no tendrás que perder tiempo ni realizar ningún esfuerzo para arrancar la máquina.

La potencia que tiene es de 1,65 kW, por lo que podrás desbrozar arbustos y matorrales fuertes y gruesos sin tener que esforzarte demasiado, gracias también a sus variados discos metálicos.

Es muy práctica, tanto de usar como de almacenar, pues su eje es desmontable y pesa 8 kg. Su nivel de ruido es de 110 dB, ideal para que no molestes a los vecinos si vives en una zona urbana.

Spark - Desbrozadora De Gasolina 52cc 7 En 1, Multifuncional 7 En 1, 2.21HP/1650W, Arnés Y Casco De Seguridad, 7 Cabezas, Motor De Gasolina De 2 Tiempos
  • MOTOR POTENTE: su potente motor de 1650W hace que esta desbrozadora sea ideal para maleza gruesa y crecimiento excesivo de hierbas, pasto, e incluso arbolitos porque tiene la fuerza para accionar las cuchillas metálicas de la desbrozadora

Spark AG/BC-5200ASP

El motor de esta desbrozadora Spark tiene una cilindrada de 52 cc, haciéndola un modelo bastante potente e ideal para trabajos profesionales o exigentes. Su potencia es de 1.650 vatios y tiene 2,21 CV.

Puesto que su motor es de dos tiempos, utiliza gasolina sin plomo de 95 octanos mezclado con aceite lubricante en ratio de 1:25. Si utilizas la mezcla y el combustible adecuado, la durabilidad del equipo se extenderá.

Posee una eficiente bomba de gasolina que envía combustible al carburador, permitiéndote tener un arranque fácil. Además, posee sistema de encendido electrónico CDI y de fácil arranque E-Start.

Una de sus características más destacables es que mantiene la potencia aun cuando pasas largos periodos de tiempo utilizándola; por lo tanto, la eficacia está asegurada, haciéndola ideal para trabajos grandes o extensos.

Incluye varios accesorios de corte con un cabezal de hilo de nylon, un disco de metal de 3 puntas y otro de 40 puntas. Estos son los más necesarios en los trabajos de desbroce, con ellos tienes todo lo que necesitas para realizar un mantenimiento completo a tu jardín.

Es muy fácil de utilizar, principalmente, tiene un asa doble para un manejo total del equipo, y en uno de sus mangos tienes todos los controles de la máquina, tienes un switch de encendido, un gatillo acelerador y un bloqueo de aceleración.

Spark - Desbrozadora Gasolina 52cc 3 en 1 con Arnes y Casco de Seguridad, Barra divisible con discos de 3 y 40 puntas, cabezal de hilo - AG/BC-5200ASP
  • MOTOR POTENTE: su potente motor de 1650W hace que esta desbrozadora sea ideal para maleza gruesa y crecimiento excesivo de hierbas, pasto, e incluso arbolitos porque tiene la fuerza para accionar las cuchillas metálicas de la desbrozadora

 Spark AG/BC-5200BSP

Si deseas una desbrozadora completa que pueda ofrecerte todo lo que requieres para cuidar tu jardín y dejarlo en hermosas condiciones, este modelo de Spark es una de las alternativas que puedes considerar, pues es una 7 en 1 multifuncional.

Su funcionalidad se encuentra en que tiene 7 accesorios diferentes para que puedas desbrozar siempre de forma rápida y eficiente sin importar el tipo de terreno o la vegetación que vayas a cortar.

Entre los diferentes accesorios, incluye 5 discos metálicos con diferentes números de puntas, para que puedas elegir el más adecuado a la vegetación y matorrales que desbrozarás. También trae un cabezal de hilo de nylon y otro cabezal de hilo metálico, para que puedas cortar el césped y tener un acabado perfecto.

Aparte de estos accesorios, también incluye un casco de seguridad, un arnés ergonómico, un kit de herramientas, un embudo y un envase para almacenar combustible. Todo esto lo hace una gran opción en el mercado. No podemos obviar la potencia que tiene está máquina, su motor es de 52 cc y le da una fuerza de 1,65 kW, por lo que no tienes que preocuparte por tener que esforzarte demasiado en el proceso de desbroce.

[amazon box=»B07PS7XPGN» description_items=»1″

Última actualización el 2020-09-23