Desbrozadora profesional

Actualmente, puedes encontrar en el mercado todo tipo de desbrozadoras, desde las más frágiles y delicadas hasta las más duraderas y máxima calidad. Pero una desbrozadora profesional siempre te ofrece lo mejor en este tipo de máquinas.

Las profesionales están diseñadas con la tecnología más moderna por las marcas mas reconocidas a nivel mundial. Puesto que son construidas para un uso profesional, son las que tienen mayor potencia y los motores más eficientes.

También sobresalen porque su ergonomía es de las mejores, son realmente cómodas de utilizar e incluyen accesorios como arneses bien diseñados para equilibrar y distribuir adecuadamente el peso de la desbrozadora.

Así mismo, su mantenimiento es sencillo y muchas tienen nuevos sistemas que reducen el sonido, la vibración o le dan un arranque más rápido y fácil. Los últimos modelos, han implementado motores con la última tecnología ecológica, que logran reducir lo máximo posible la emisión de gases tóxicos.

Ciertamente, son más caras que una desbrozadora común, pero la calidad y garantía que te dan las profesionales recompensa indudablemente la diferencia de precio.

Contar con una desbrozadora profesional es tener en tus manos lo mejor en calidad, ergonomía, potencia y durabilidad. A continuación, te detallaremos las mejores desbrozadoras profesionales del mercado.

Mejores desbrozadoras profesionales

Puesto que la cantidad de marcas y tipos de desbrozadoras profesionales es cada vez más grande, quizás te sea un poco complicado elegir la más adecuada. Sin embargo, te mostramos las mejores de todas para que te sea más sencillo elegir la tuya.

Stihl FS 131R

Este modelo de desbrozadora Stihl posee un motor ecológico 4-MIX que reduce las emisiones de gases tóxicos, este motor tiene una cilindrada de 36,3 cc que le dan una potencia de hasta 1,4 kW, ideal para superficies extensas.

La desbrozadora mantiene sus revoluciones constantes gracias a su carburador de compensación. Aunque es muy potente, solo pesa 5,5 kg y cuenta con una manilla ajustable, la cual posee todos los botones de control, convirtiéndola en un equipo bastante ergonómico.

Su encendido es muy sencillo y rápido gracias al cebador de combustible, así mismo, cuenta con un botón de parada el cual al accionarse el bloqueo del acelerador, automáticamente vuelve a su estado inicial dándote mayor seguridad.

Husqvarna 543RS

Esta desbrozadora profesional es muy versátil, pues permite sustituir el sistema de corte de modo que se adapte a las exigencias del terreno, además, es muy sencillo cambiar el instrumento de corte gracias a que implementa un sistema que no requiere herramientas.

Tiene una potencia de 1500 W y su motor de combustible X-Torq es de 2 tiempos, con bomba de combustible para un arranque rápido, y un embrague de gran calidad que le aporta resistencia al motor.

Para que puedas trabajar con comodidad y de forma fácil, posee un manillar tipo bicicleta y un mango ergonómico que puedes ajustar a la medida que necesitas. Puedes emplearla para trabajos exigentes.

Husqvarna - Desbrozadora Gasolina 543RS
  • Desbrozadora Husqvarna muy eficaz y versátil para recortar hierba y maleza con frecuencia. La 543RS es ideal para particulares que necesiten una desbrozadora Husqvarna robusta, fiable y fácil de manejar.
  • Equipada con un motor X-torq de bajo consumo y filtro de aire eficaz que proporciona un menor desgaste al mismo.
  • El diseño de los motores X-Torq permite que se reduzcan las emisiones hasta un 75% y reduce el consumo en un 20%
  • El equipamento de corte puede utilizarse tanto con una cuchilla como con un cabezal de corte.
  • Su resistente embrague ayuda en los trabajos intensivos que necesitan de discos e hilos de gran diámetro.

Husqvarna 555RXT

Tiene una potencia de 2.8 kW, de modo que es una de las máquinas profesionales más potentes del mercado. A pesar de su gran potencia, es muy cómodo trabajar con esta desbrozadora, pues incluye un arnés tipo Balance XT, que equilibra el peso y evita dolores en trabajos largos o esfuerzo extra durante su uso.

El motor que le da tanta potencia a este equipo tiene una cilindrada de 53.3 cc y cuenta con aceleración rápida y sistema X-Torq. Por otro lado, las vibraciones durante su empleo son imperceptibles gracias al sistema LowVib que implementa.

Es ideal para usar en superficies muy exigentes y que requieren trabajo intensivo, donde la vegetación es muy dura, incluso es capaz de cortar troncos sin problema.

Husqvarna-Desbrozadora forestal 555RXT
  • Husqvarna 555RXT è un decespugliatore molto potente sviluppato per il lavoro a tempo pieno in condizioni estreme.
  • Il motore X-Torq eroga potenza pura, rapida accelerazione e forte riduzione di consumo di carburante ed emissioni nocive.
  • L'albero di trasmissione lungo e la testina ingranaggi angolata a 35 gradi semplificano le ampie passate.
  • Vibrazioni ridotte al minimo grazie al sistema LowVibÂ. Fornito con gruppo cinghie Balance XT.
  • Cilindrata 53.3 cm³ Potenza 3.75 hp Potenza 2.8 kW Peso (gruppo di taglio escl.) 9.2 kg

Makita BC231UDWB

Esta es una de las desbrozadoras profesionales que funciona con batería, de modo que es muy práctica y se puede emplear en cualquier lugar. Este modelo tarda 60 minutos en cargar su batería.

Tiene un motor de arranque suave que le da una velocidad de giro a sus cuchillas de corte de 7.000 rpm. Este motor puede frenarse de forma electrónica y acelerarse con un gatillo variable.

Es una máquina que tiene bastante alcance a las áreas de difícil acceso para otros equipos como cortacéspedes, y la anchura de corte de 230 mm le da una gran eficiencia, permitiéndote finalizar más rápido el trabajo.

Makita BC231UDWB - Desbrozadora a batería
  • Anchura de corte 230 mm
  • Un gatillo de velocidad variable para mayor control
  • Motor de arranque suave
  • Freno electrónico
  • Ancho de corte 230 mm, Velocidad 7000 rpm, Tiempo de carga 60 min., Peso 6 8 kg, Cubierta protectora, Llave de tubo, Llave hexagonal, Hoja de metal

Shindaiwa BP510S

La desbrozadora Shindaiwa BP510S es uno de los modelos profesionales tipo mochila. Esta desbrozadora es una de las más maniobrables y perfecta para trabajar en áreas donde el terreno tiene desniveles, como surcos o colinas.

Para trabajos exigentes y extensos es perfecta, pues tiene un motor de 50,2 cc con sistema de arranque suave, que le da una máxima potencia de 2,16 kW. Además, tiene un carburador tipo diafragma que le da mayor eficiencia.

Posee sistema Low-Tone que reduce el ruido del motor, sistema antivibración y sistema Soft Start para un arranque fácil y rápido. Así mismo, cuenta con encendido electrónico y un manillar flexible.

Echo SRM-580 ESU

Esta desbrozadora es una combinación de las prestaciones de los modelos BCLS 580 y la SRM 510 ES, específicamente, cuenta con el motor de la 580 y la estructura de la 510. Por lo tanto, su motor es de 58,2 cc y su peso de 8,7 Kg.

Tiene un diseño ergonómico y de calidad que aporta comodidad y durabilidad en el uso del equipo. Para su motor, incluye un cárter de embrague que da mayor control y un sistema de embrague inmejorable.

No produce vibraciones, aunque tiene una gran potencia y su nivel de ruido es muy bajo. Es ideal para usarla en trabajos difíciles con vegetación dura y superficies extensas.

Desbrozadora podadora térmica profesional ECHO SRM-580 ESU
  • Nuevo sistema de embrague exclusivo Heavy Duty para desempeñar sin problemas los trabajos más difíciles.
  • Nueva asa de control muy cómoda.
  • Se entrega con hoja de 3 dientes con diámetro de 25,4 mm.
  • 58,2 cc. ES Start.
  • Longitud: 1840 mm. 8,7 kg.

Echo CLS 5800 U

El motor es muy potente, pues tiene una cilindrada 58,2 cc que permite desbrozar arboles pequeños, de modo que con su hoja metálica de dientes es capaz de cortar troncos no tan gruesos y de forma eficiente.

También tiene el sistema Es Star que Echo ha implementado a sus motores para darle un arranque fácil y rápido. Su eje de transmisión es de 10 mm dándole un gran alcance durante el trabajo de mantenimiento en el jardín. Tiene un peso de 10,2 Kg.

Desbrozadora térmica profesional Echo CLS 5800 U
  • Desbrozadora profesional ideal para cortar los pequeños árboles
  • Se entrega con hoja Multi dientes
  • Eje de transmisión rígido? Diámetro 10 mm
  • 58.2 cc – Longitud: 1695 mm? 10,2 kg
  • Made in Japan

Última actualización el 2020-10-28