Desbrozadora Oleo Mac

La marca Oleo Mac pertenece a la empresa italiana Emak, la cual, desde 1992, se encarga de la fabricación y distribución de máquinas y accesorios para la jardinería y agricultura. En la actualidad se ha expandido a varios países de Europa.

Tiene en su catálogo todo tipo de equipos a motor como cortacéspedes, desbrozadoras, tractores, motosierras y más, aparte de herramientas y accesorios. ¿Qué esperar de los productos de esta marca?

Principalmente, son diseñados para usuarios profesionales, los cuales les darán un uso intenso a los equipos, aunque también pueden ser utilizados por particulares exigentes. Así mismo, son de productos de calidad con características excelentes y con las mejores relaciones precio-calidad del mercado, en cuanto a marcas de desbrozadoras se refiere.

Mejores desbrozadoras Oleo Mac

Las desbrozadoras tienen diferentes características para que puedas buscar la que necesitas de acuerdo al uso que le darás y el tipo de terreno que darás mantenimiento. Te mostramos las mejores.

Oleo Mac Sparta 250 TR

Esta desbrozadora Oleo Mac es ideal para realizar trabajos en jardines pequeños o limpiar los bordes y sitios donde el cortacésped no puede llegar. Su potencia es de 740 W y tiene un diseño bastante compacto y ligero haciéndola una máquina muy manejable.

Tiene una excelente calidad y durabilidad, pues tiene una biela y un cigüeñal muy resistentes por ser de acero forjado, así como un pistón de dos segmentos, garantizando resistencia al desgaste con el constante funcionamiento. Aparte, aun en zonas frías, enciende de forma rápida por su cebador de gasolina de serie.

Es muy fácil darle mantenimiento a la desbrozadora, pues se puede acceder al filtro de aire sin herramientas y de forma rápida gracias a un pulsador que abre fácilmente la tapa.

Para la buena ergonomía durante el uso de la máquina, tiene un manillar doble que se puede ajustar a la medida del operador para conseguir la mejor postura. También posee bajo nivel de vibraciones por los bujes autolubricantes que tiene.

Oleo Mac Desbrozadora de Gasolina Sparta 250 TR
  • - 0,8 1,0hp potencia: kw
  • Cilindrada: 25,4 cm
  • Mango Simple
  • Peso 4,5 Kg
  • Diseñado y fabricado en Italia

Oleo Mac Sparta 250 S

Esta es una desbrozadora bastante ligera y cómoda de utilizar. Tiene un peso de 5,6 kg y una potencia de 800 W, por lo que es perfecta para usos particulares en el jardín del hogar. Su tamaño y peso ligero aporta gran libertad de movimiento durante su uso sin requerir tanto esfuerzo.

Entre sus principales características, tiene un motor de 25,4 cc, sistema antivibración, encendido fácil y rápido, mantenimiento sencillo y gran durabilidad de las piezas del motor, algunas fabricadas en acero forjado.

Para reducir al máximo las vibraciones, su motor está aislado del manillar de control y cuenta con bujes autolubricantes. Su embrague centrífugo tiene zapatas de material sinterizado que te aporta durabilidad y resistencia en trabajos exigentes.

oleomac 61039117e2 Sparta 250 S cortabordes, Naranja
  • Color: Naranja
  • Arranque: autoavvolgente a velcro
  • Motor: 2 tiempos (mezcla 2%)

Oleo Mac BC S 350

Este modelo está entre las desbrozadoras de media potencia de la marca. Cuenta con una potencia de 1,4 kW y es perfecta para labores de jardinería frecuentes y exigentes de tamaño mediano o pequeño.

Su motor de 36,6 cc le da una eficiente capacidad de cortar la vegetación más dura de forma rápida. Esto se complementa con una buena comodidad de uso gracias a su arnés y manillar acolchado. Sus herramientas de corte son cabezal de nylon y disco de corte de 3 dientes.

Última actualización el 2020-10-28