Desbrozadora MTD

Una buena opción para realizar mantenimiento a tu jardín es una desbrozadora MTD, con la cual, podrás realizar todos los cortes necesarios para acondicionar tu jardín o terreno.

¿Por qué una MTD? Pues esta marca americana tiene una gran experiencia en maquinarias de jardinería, cuenta con más de 50 años en el mercado. Por lo tanto, es una opción confiable con una larga trayectoria en la fabricación de maquinaria de jardinería.

Sus equipos son de buena calidad, potentes y robustos, así mismo, su relación calidad precio es una de sus mejores ventajas y que más usuarios atrae. Cabe mencionar que la marca te ofrece servicio in situ y piezas de repuesto.

Mejores desbrozadoras MTD

Esta marca posee varias alternativas en desbrozadoras, de hecho, puedes encontrar equipos, no solo de variados niveles de potencia, también de diferentes modos de uso. Estas son las mejores que hemos seleccionado para ti.

MTD 41ID990C678 990

Este modelo tiene una potencia de 690 vatios y alcanza una velocidad de 7.600 RPM, gracias a que emplea un tipo de motor bastante valorado por los profesionales: un motor a gasolina de 4 tiempos con 29 cc de cilindrada.

Su construcción es de gran calidad, prometiendo una máquina resistente y buena durabilidad. Tiene arranque fácil y rápido que te permite encenderla de forma inmediata estando en caliente o en frío.

Su funcionamiento es ecológico, pues no produce tantos contaminantes o emisiones de escape, además, es una máquina silenciosa. Tiene un tamaño de 27 x 27 x 96 cm y un peso de 8,82 kg.

Cuenta con mango tipo bicicleta con asas ergonómicas para que tengas un buen agarre y confort. También posee un arnés para el hombro. Su eje es desmontable para que tengas mayor facilidad de transporte y almacenamiento.

Por otro lado, te permite ajustar la altura de su barra para que puedas llegar a los rincones mas lejanos sin problemas. Su potencia y facilidad de uso la hace ideal para cortes de hierba y césped de forma rápida y eficiente.

MTD 41ID990C678 990 - Cortabordes a gasolina [Importado de Alemania]
  • Ancho de trabajo (Line) : 46 cm
  • Espesor de rosca: 2,4 mm
  • Mango: bici, recta, split-beam
  • Tanque de combustible: 0,4 L

MTD 25A-262E678

Este es un modelo de desbrozadora con ruedas que funciona con tracción de empuje. Es un equipo muy potente, con la capacidad de realizar trabajos de desbroce exigentes en terrenos bastante extensos de hasta 1.100 m2.

Cuenta con un motor de 4 tiempos marca Thorx 55, el cual tiene una cilindrada de 159 cc para poner en tus manos una máquina con una potencia de 2.100 vatios y velocidad de 2.800 rpm. Algo singular es su transmisión por correa entre motor y el hilo de corte.

A pesar de que pesa 31 kg es muy sencilla de manejar gracias a sus grandes ruedas de gorma con 36 cm de altura, que te permiten empujarla fácilmente sobre cualquier tipo de terreno.

Posee un cabezal tipo Maxi con doble hilo de nylon con 4 mm de diámetro para cortar sin problemas cualquier tipo de césped o vegetación. Su altura de corte es ajustable entre 60 y 110 cm. Su manillar es ajustable en altura para que tengas comodidad al utilizarla, además, en el manillar tienes fácil acceso al freno de seguridad y la palanca de corte. También tiene un protector de acero contra piedras para seguridad en su uso.

MTD 25A-262E678 Desbrozadora sobre Ruedas 159 CC. MTD-WST5522
  • Desbrozador sobre ruedas con doble hilo
  • Motor mtd thorx 55, 159 cc
  • Ruedas altas de 36 cm
  • Regulación altura del manillar
  • Dobre hilo 4,0 mm

Última actualización el 2020-11-28