Desbrozadora Makita

Desde 1915, esta marca japonesa se ha dedicado a la comercialización de motores eléctricos. Pero a partir de 1958, se han especializado en la fabricación de desbrozadoras.

Actualmente, son especialistas en la fabricación de equipos portátiles, pues tienen en su catálogo una gran variedad de desbrozadoras eléctricas y a batería. De hecho, son de las mejores que tiene el mercado con una autonomía sobresaliente.

No obstante, tambi√©n tienen disponibles equipos de motor a gasolina incluyendo motores de 4 tiempos con las √ļltimas tecnolog√≠as en baja emisi√≥n, arranque r√°pido y resistencia.

Mejores desbrozadoras Makita

Te mostraremos las mejores desbrozadoras eléctricas e inalámbricas que puedes obtener con Makita. Adicionalmente, te detallaremos alguna a combustible para que puedas elegir la que mejor se adapta a ti.

Makita UR 3000

Se trata de una desbrozadora el√©ctrica, alimentada con voltaje 220 V. Alcanza velocidades de corte de hasta 9000 rpm gracias a su potencia de 400 W. Es especial para tenerla en casa y realizar mantenimiento propio a jardines peque√Īos.

Cabe mencionar que en su sistema de corte tiene cabezal de hilo de nylon semiautom√°tico, que con solo presionar contra el suelo, se obtiene m√°s hilo para continuar el trabajo.

Lo beneficioso de este tipo de máquinas es que no genera gases tóxicos porque su motor es eléctrico. Así mismo, tiene la característica de poderse ajustar la extensión de su estructura, así como el manillar de control para un uso más cómodo.

Makita UR 3000 - Desbrozadora Makita
  • Asa regulable
  • Ajuste de altura 24 cm en el polo principal
  • Permite cortar hierba en bordes
  • Potencia de motor 400 W
  • Protecci√≥n durante el uso proporciona seguridad que protege contra sacudir el cable, Potencia 400 W, Tensi√≥n 220 V-240V, Di√°metro de corte 300 mm, Peso 2 3 kg, 2 l√≠neas de la cabeza

Makita DUR181Z

Es una desbrozadora inalámbrica, pues su funcionamiento se basa en la energía aportada de una batería de litio de 18 v. Es muy liviana y tiene mango ajustable que la hace una máquina muy ergonómica y maniobrable.

No tiene mucha potencia, pero alcanza una velocidad de corte de 7800 rpm, suficiente para dar el cuidado a jardines peque√Īos y las √°reas verdes de la casa. Es muy eficiente en sus funciones y adaptable, permitiendo ajustar su cabezal de corte al √°ngulo m√°s c√≥modo.

Makita DUR181Z - Recortadora de césped con batería de iones de litio, solo cuerpo, 18V
  • Cortadora compacta y manejable para el hogar y casas de campo
  • √Ārbol telesc√≥pico con un rango de ajuste de 180 mm
  • La cabeza de corte inclinado en 5 pasos
  • El seguimiento de la l√≠nea de corte con s√≥lo presionar el cabezal del carrete contra el suelo (Tap & Go)
  • Pu√Īalada rotativo 180 ¬į a los bordes

Makita UR100DZ

Es una de las m√°quinas inal√°mbricas m√°s sencillas de la marca, pues est√° dise√Īada para dar cuidados no tan exigentes a jardines peque√Īos. Es muy pr√°ctica porque puedes llevarla a donde lo desees sin necesidad de cables ni combustible.

Tiene una batería de litio de 10.8 voltios que le da potencia a su motor sin generar ruidos molestos, de hecho, es muy silenciosa. Por otro lado, es fácil de encender y no emite gases tóxicos. Su peso es de apenas 2,1 kg

Makita 0088381854290 Desbrozador
  • Desbrozador 10,8v litio cxt
  • Herramientas y utensilios makita, tu mejor calidad
  • Las mejores herramientas tanto para el d√≠a a d√≠a, como para aquellos que requieran las mejores prestaciones

Makita UR3500

Este modelo de desbrozadora eléctrica Makita tiene una potencia de 700 W. Para su uso, es necesario conectarla mediante un cable a la corriente eléctrica de 230 V, por lo que es apropiada para un uso residencial y cortar los bordes del jardín.

Como es eléctrica, no tiene un motor tan grande, de modo que es muy ligera y cómoda de utilizar, además, tiene un mango ergonómico y ajustable. Así mismo, su extensión se puede ajustar a la medida que te sea más práctica, para ti.

Su cabezal de corte es giratorio a 180 grados para facilitar el trabajo de cortabordes, y su ancho de corte es de 35 cm. Su cabezal viene con protección para apretarte seguridad.

Makita UR3500 35mm 700W CA eléctrica cortabordes y desbrozadora - Cortacésped (3,5 cm, CA eléctrica, 700 W, 4,3 kg, 410 mm, 500 mm)
  • Compacto y manejable cortabordes para el uso en casa y jard√≠n
  • Altura de trabajo ajustable sin herramientas
  • Con protecci√≥n de bordes
  • Simplemente intercambiables hilo Bobina
  • 180¬†grados giratoria Segadora para bordes de c√©sped para bordes de c√©sped interfaz

Makita UX360DZ

Es una desbrozadora 4 en 1, de modo que se trata de un equipo multifunción. Su versatilidad te ofrece utilizar como desbrozadora con cabezal de hilo de nylon, cortasetos, cultivador y cortabordes; todos estos accesorios se pueden cambiar de modo sencillo gracias a su sistema de enganche rápido.

Esta m√°quina es el√©ctrica y sus caracter√≠sticas la hacen perfecta para trabajos en zonas residenciales y urbanismos. En su dise√Īo se le incorpora una bater√≠a de litio de 36 V, la cual se carga en 1 hora.

Su motor sin escobilla le da mayor rendimiento a la batería, teniendo mejor autonomía, así mismo, te permite variar la velocidad para el tipo de accesorio de corte que tiene instalado. Es muy liviana y ergonómica.

Makita DUR365UZ

Este modelo tiene un motor eléctrico de 36 V que es alimentado mediante dos baterías de 18 V. Su motor es muy eficiente y no tiene escobilla, por lo que ofrece mayor potencia y a la vez su batería tiene mejor rendimiento.

Esa dise√Īada con tecnolog√≠a XPT para darle mayor protecci√≥n al equipo de la lluvia y el polvo, lo que le da una gran resistencia y durabilidad. Cuenta con un manillar antideslizante.

Puedes verificar la carga de sus baterías por medio de un indicador, así mismo, tiene un panel de control con el cual puedes manejar y controlar, la máquina como su encendido, apagado y velocidad.

Oferta
MAKITA DUR365UZ Herramienta, 18 V
  • Desbrozador 18vx2 litio
  • Herramientas y utensilios Makita, tu mejor calidad
  • Las mejores herramientas tanto para el d√≠a a d√≠a, como para aquellos que requieran las mejores prestaciones

Makita EX2650LHM

Esta desbrozadora Makita cuenta con un motor de 4 tiempos a gasolina con una potencia de 770 W. Est√° dise√Īada especialmente para superficies extensas con vegetaci√≥n dura y dif√≠cil. Aunque tiene potencia, es una m√°quina muy silenciosa.

Viene desmontada en un bolso y es muy sencillo montarla para darle uso, esto es muy pr√°ctico para transportarla y almacenarla, pues la puedes desmontar sin problemas.

Otra de sus características es que cuenta con encendido rápido y sin esfuerzo. Además, es un equipo multifunción con sistema de instalación y liberación rápida de sus accesorios.

Makita EX2650LHM - Makita Multi-sistema
  • Engrase de motor efectivo
  • Empu√Īadura ergon√≥mica
  • Potencia: 0 77 kW/1 05 KM
  • Cilindrada: 25 4 m3
  • Peso: 4 6 kg, Adaptador para cortar hierba, Cabezal de corte de 2 hilos, Carcasa de cabezal de corte, Llave allen 2 pza, Llave universal, Bolsa, Cintur√≥n del hombro

Makita EM2651UH

La potencia de esta desbrozadora a gasolina es de 770 W. Tiene un motor de 4 tiempos, lo que es muy ventajoso en cuanto a tipos de motores, pues genera menos ruido y tiene mejor rendimiento que el de 2 tiempos.

Es una máquina muy resistente, ya que está fabricada en acero, y cuenta con sistema Easy-Start y descompresión, lo que te permite darle un arranque rápido y sin esfuerzo.

Tiene un manillar tipo bicicleta completamente ergonómico y que te da un excelente control. Su peso es de 5,6 kg, que se hace muy ligero gracias a su arnés individual.

MAKITA EM2651UH Desbrozadora, 770 W, Negro, Cian, 25.4mm
  • Protector universal para cuchilla de corte
  • Empu√Īadura de tipo volante
  • Motor tiene lubricaci√≥n efectivo
  • Sistema de arranque suave ‚ÄěPrimer‚ÄĚ
  • Potencia de motor 0 77kW (1 05KM), Gasolina E95, Capacidad de dep√≥sito 0 6 l, Dimensiones 1765 x 620 x 474 mm, Peso 5 6 kg, Cuchilla de 3 dientes, Cabezal de 2 hilos, Protector universal, Protector de cuchilla, Arn√©s

Makita EM4351UH

Es una de las más potentes de Makita, tiene un motor de 4 tiempos con cilindrada de 43 cc para lograr una potencia de 2.0 kW y una velocidad de 10.000 rpm. Cuenta con tecnología para bajas emisiones y sistema antivibración por flotación.

Su doble filtro de papel y esponja te garantiza mayor resistencia a la suciedad, teniendo mayor durabilidad. Así mismo, no requiere tanto esfuerzo para el arranque gracias a su descompresor automático. Tiene un manillar ajustable para mayor comodidad y un arnés profesional que reduce la fatiga en el trabajo intenso. Su potencia la hace ideal para trabajos exigentes en terrenos extensos.

MAKITA EM4351UH Desbrozador, 1500 W
  • Motor de 4 tiempos que combina potencia con bajas emisiones de gases
  • Nuevo dise√Īo, muy ergon√≥mico, m√°s c√≥modo de trabajar para los usuarios
  • Manillar con palomilla para cambiar f√°cilmente su posici√≥n sin necesidad de herramientas
  • Doble sistema de filtrado, de papel y esponja, para una alta resistencia de la entrada de suciedad
  • Boca de dep√≥sito de aceite de gran tama√Īo para una f√°cil llenado

Última actualización el 2020-09-23