Desbrozadora Kuda

Cuando mencionamos la marca Kuda, hablamos de calidad. Las desbrozadoras Kuda son perfectas para labores de limpieza y acondicionamiento de jardines y terrenos, lo cual las hace una de las más vendidas en el mundo.

La gran demanda de las máquinas de desbroce Kuda demuestra la excelente reputación que tienen y la satisfacción que han logrado en sus compradores. Como marca se destacan, no solo en calidad, sino también en ofrecer seguridad a los usuarios de sus equipos.

Entre la variedad de equipos de desbroce que te ofrece Kuda, la mayoría son desbrozadoras con motores a gasolina de gran potencia; así mismo, implementan lo último en tecnología y son bastante versátiles en adaptación de diferentes herramientas de corte.

Mejores desbrozadoras Kuda

Sin duda, merece la pena tomar en cuenta las opciones que te ofrece Kuda con sus desbrozadoras, es por ello, que a continuación te mostraremos los mejores modelos que tienes a tu disposición.

Kuda CN-520

Este modelo es ideal para quienes buscan una desbrozadora práctica de utilizar sin tener que gastar mucho dinero. Tiene un precio bastante accesible y es ideal para realizar trabajos profesionales, desde cortes delicados, hasta cortes más exigentes, como cortar troncos gruesos.

Posee un motor de dos tiempos con una cilindrada de 52 cc que le dan una gran potencia de 1,45 kW y una velocidad de 7500 rpm, suficiente para que puedas cortar tallos fuertes o gruesos.

Es muy eficiente, lo que te facilita el proceso de desbroce. Su motor cuenta con cebador tipo Primer, lo que te da un arranque fácil sin tanto esfuerzo. Tiene un peso de 8 kg y cuenta con un arnés ergonómico para que tengas mayor confort al emplearla.

Esta máquina viene con bobina de hilo semi automático, disco metálico de 3 puntas y un disco de vidia que funciona como amoladora funcional para los troncos más duros. El disco de 3 puntas y de vidia tienen un diámetro de 25 cm.

Es importante mencionar que su barra es divisible con enganche rápido, que te permite almacenarla o transportarla de manera fácil y cómoda. Su barra es de acero y muy resistente, con un grosor de 26 mm.

Su depósito de combustible tiene capacidad para 0,8 litros y su consumo es de 610 g/kw.h. Aparte de todo esto, tiene embrague tipo centrifugado, su carburador es de diafragma y contiene una bobina electrónica. Todo lo necesario para una máquina de gran calidad y resistencia.

Kuda CN-520 con accesorios

Este modelo es una versión multifuncional de la CN-520, y se caracteriza por tener múltiples accesorios, por lo que es perfecta si buscas una desbrozadora todo en uno.

Con ella, podrás realizar un trabajo más completo y tendrás un equipo bastante funcional. Incluye 6 discos de cortes, un disco metálico de 3 puntas, disco de 2 puntas, disco de 4 puntas, disco de 8 puntas y un disco de vidia de 40 dientes.

Aparte, incluye un cabezal de hilo automático, un cabezal de hilo de 4 salidas y un cabezal reforzado. Una serie de accesorios que podrás cambiar de forma fácil y rápida adaptándote adecuadamente a las exigencias del terreno.

Sin duda, esta es una de las desbrozadoras más completas del mercado. Su potencia es de 1,45 kW con un motor de dos tiempos para que puedas desbrozar, cortar áreas verdes, árboles y más con un solo equipo. 

Lo que hace de esta versión una gran opción, es todo lo que incluye en sus accesorios por un precio mucho más accesible que comprar cada accesorio por separado. Además, su potencia es excelente.

Kuda F-52A

Esta también es una desbrozadora multifunción, pero 5 en 1. Incluye una motosierra tipo pértiga, un disco metálico de 2 puntas y otro de 3 puntas, así como un cortasetos oscilante de 180° y un cabezal de hilo semiautomático.

Su motor de gasolina es de dos tiempos con 52 cc de cilindrada, que te ofrece una potencia de 1,45 kW. Cuenta con sistema de pre-arranque de cebador, el cual te hace más fácil encenderla, incluso puedes arrancarla en frío sin problemas.

Es muy eficiente gracias a sus diferentes herramientas de corte, el cuchillo del cortasetos tiene 25 cm y es ideal para podar setos, árboles o arbustos sin importar su tamaño.

Con esta máquina podrás realizar trabajos en altura gracias a sus accesorios, que te dan una gran maniobrabilidad y control, aparte no necesitarás emplear escaleras, pues su extensión tiene una longitud de 1,6 metros y te permite aumentar el tamaño de la barra hasta 3 metros.

También es perfecta para eliminar la maleza que se ve frondosa, troncos fuertes para los cuales, generalmente, se requeriría una motosierra, así como cortes en ramas gruesas en altura. Tiene un peso de 8 kg, pero incluye un arnés tipo bandolera para que apoyes la máquina sobre tu hombro y la manejes cómodamente. Cabe mencionar que la relación calidad precio de este equipo de desbroce es excelente.

KUDA F-52A Desbrozadora Multifunción 5 en 1, Motor de Gasolina, 2 tiempos, cortasetos, podadora, disco y cabezal de hilo, arnés, roja, 2 cv, 52 cc
  • Motor: 2 tiempos
  • Potencia: 2 cv
  • Cilindrada: 52 cc
  • Barras reforzadas de 26mm
  • Enganche de barra extra fácil

Última actualización el 2020-10-28