Desbrozadora Kawasaki

Las desbrozadoras Kawasaki son máquinas utilizadas para cortar césped y las malas hierbas que en él se encuentran ¿Te gustaría adquirir una desbrozadora alucinante? Sin ninguna duda, debes comprar una Kawasaki pues son una de las mejores marcas en cuenta a equipos de jardinería.

Kawasaki es una marca bastante conocida gracias a su ingeniería, su innovación y la calidad de sus motores desde 1878, de modo que tienen una gran experiencia en esta área.

Sus desbrozadoras son equipos fiables y duraderos, lo cual te da la garantía de que tendrás una máquina de calidad por mucho tiempo. Además, tienen un precio bastante competitivo.

Su precio las hace una excelente opción en el mercado para la compra tanto de expertos y profesionales de la jardinería, como también para los aficionados o entusiastas que mantienen su propio jardín sin tener que realizar una inversión muy elevada.

Muchos eligen una desbrozadora Kawasaki porque están preparadas para adaptarse a cualquier tipo de terreno y mejorar el corte y la estética del césped. Tienen versatilidad, calidad, ergonomía y potencia. Es completamente evidente que estas desbrozadoras marcan la diferencia, siendo, sin duda, una magnífica elección.

Mejores motosierras Kawasaki de gasolina

Los últimos modelos de las desbrozadoras Kawasaki vienen preparados bajo la última tecnología del mercado. Las podrás conseguir en dos presentaciones: las desbrozadoras de baterías, que tienen muy buenas opiniones por parte de sus usuarios, o la que poseen motores de gasolina de dos a cuatro tiempos, siendo esta la más recomendada.

Probar alguna de ellas te dará resultados satisfactorios. Por ello, te mostraremos algunos de los mejores modelos Kawasaki con sus características, así podrás escoger la que desees según se adecue a tus necesidades.

Kawasaki TJ27

Es una de las desbrozadoras más prácticas por su pequeño tamaño. Posee un arranque fácil, pero bastante fiable y equilibrado. Así mismo, cuenta con cómodos controles para su uso y un completo kit de accesorios básicos muy útiles.

Esta desbrozadora, está diseñada para trabajar con total seguridad y confort. Su alto rendimiento le permite una alta duración en su vida útil como máquina y una gran eficiencia en funcionamiento.

Es un equipo bastante completo, con amplia posibilidad de tipos de corte, viene con disco de tres dientes y bobina de hilo. También incluye un arnés como protección y para mejor comodidad de uso.

Kawasaki TJ53

Si buscas una máquina rápida, con gran potencia y precisión, y que, aparte, tenga la capacidad de llegar a lugares de difícil acceso donde el cortacésped no llega, entonces la desbrozadora Kawasaki TJ53 puede ser tu mejor alternativa.

Esta desbrozadora es un producto de calidad, obtendrás resultados maravillosos, pues es una máquina profesional, fácil y practica de usar, además de cómoda y duradera. Te permitirá trabajar con ella largas jornadas sin sufrir un desgaste rápido.

Aunado a esto, es una maquina bastante potente, su potencia es de 2 KW a 8500 revoluciones por minuto, esto te permite eliminar desde las hierbas más pequeñas, hasta las más grandes.

También posee un motor de dos tiempos con un carburador fabricado con membranas, logrando así un fácil arranque y silencioso, pues cuenta con un pistón muy ligero que produce un ruido bajo que no te molestará.

Su diseño es totalmente ergonómico, aunque la uses por largos periodos, no te causara fatiga ni constantes dolores en la espalda. Está diseñada para disfrutar del trabajo y para que no te sientas cansado rápidamente al utilizarla.  

Desbrozadora con motor Kawasaki TJ53 para una sola mano profesional
  • Desbrozadora con motor Kawasaki TJ53 para una sola mano profesional
  • Desbrozadora diseñada para trabajos exigentes, largos, cortes difíciles con hierba alta y espinillas.
  • La barra de 28 mm es de tipo profesional, con transmisión interna templada y apoyada por bujes prelubricados para eliminar las vibraciones. El cabezal golpea y permite al operador sacar el cable sin interrumpir el trabajo. Depósito con capacidad de 1,1 l.
  • Equipamiento de tija y cabezal de hilo motor Kawasaki HP 2,68 kW 2,0 Cilindrada 53,22 Capacidad depósito 1,1 l Ø barra 28 mm Longitud varilla 1500 mm Código 90490
  • El mejor precio de la web sólo en nuestra tienda Bazargiusto.

Kawasaki TJ-53E

Esta desbrozadora es un modelo similar a la Kawasaki TJ53, pero sus características son completamente diferentes, comenzando por que su precio es más elevado, cosa que viene justificada por sus prestaciones.

Posee un motor de dos tiempos con una cilindrada de 53,2 CC que la hace mucho más potente. Su motor trabaja en dos tiempos con una mezcla de gasolina especial de 50:1, y su embrague es centrifugado.

Con respecto a su peso, es bastante ligera, sin combustible es de aproximadamente 4,5 Kg, pudiendo cargar al menos un litro de gasolina y llegando a pesar 5 Kg. Aparte de esto, produce un ruido bastante bajo, lo cual te permite usarla sin ningún tipo de problema por el sonido de su motor.

Kawasaki - 4455015 tj-53e / desbrozadoras, manillar
  • Práctico y fiable.
  • Fácil de usar.
  • Producto de calidad.
  • Ideal para el mantenimiento de jardines, césped y zonas verdes.

Kawasaki TJ35E

La Kawasaki TJ35E también funciona con motor de gasolina de dos tiempos. Su embrague y centrifugado es de 78 mm, contando así con una potencia de 1,2 KW.

Posee un filtro de aire de espuma poliuretano, motor de arranque cilindrado y estratificado. Se trata de una desbrozadora de una gran calidad.

Su precio también es bastante accesible en comparación a otras que encontramos en el mercado. Su amplio y cómodo confort la convierten en una de las más pedidas y buscadas, tanto por profesionales expertos, como por los amantes de la jardinería.

ATTILA-DESBROZADORA KAWASAKI-TJ35E CON MOTOR
  • Motor Kawasaki: si, modelo TJ35E.
  • Cilindrada: 34,4 cc.
  • Potencia máxima expresada en kW: 1,2 kW (7000 rpm): autoenvolvente con sistema KAR
  • Potencia máxima expresada en HP: 1,6 Hp (7000 rpm)
  • Responde a la normativa Euro2: sí.

Desbrozadora 45.4cc Kawasaki

Este modelo de desbrozadora suele ser solo de uso profesional, por esta razón, está diseñada para ofrecer más confort, pues normalmente, solo la utilizan personas que trabajan constantemente con ellas.

Para aportar un trabajo más ligero y cómodo, cuenta con una acolchada que hace el trabajo mucho más ergonómico, además, este morral cuenta con un bolsillo porta herramientas, lo cual hace mucho más práctico el trabajo.

Así mismo, incluye un arnés y un disco de tres puntas con un cabezal semiautomático. Su carburador es de diafragma y su peso es de entre 7 a 8 kilogramos.

MADER Desbrozadora 45.4cc Kawasaki
  • Desbrozadora
  • kawasaki
  • Doble asa
  • Disco metalico
  • Gasolina con Mezcla: 4%

Desbrozadora 53.2cc Kawasaki

Durante años, esta desbrozadora ha sido pensada para mantener el equilibrio entre las labores y el peso que dispone trabajar durante horas con el mismo esfuerzo. Por esto, cuenta con un manillar doble, lo que la hace especial para trabajar en largas jornadas en las que se necesita mayor movilidad.

Esto te garantiza hacer un menor esfuerzo para un uso eficiente. Además, tiene mayor rendimiento en cualquiera de las labores futuras. La cilindrada de su motor es de 53.2 cc, por lo que nos encontramos ante una desbrozadora muy potente. Su arranque fácil reduce notablemente los esfuerzos al ponerla en marcha, haciendo mucho más ligero este proceso. Adicionalmente, también se le pueden agregar accesorios para ampliar las funciones, de modo que la puedes usar como cortasetos, sierra o una podadora con dientes.

MADER Desbrozadora 53.2cc Kawasaki
  • Desbrozadora
  • kawasaki
  • Doble asa
  • 53.2cc
  • Gasolina con Mezcla: 4%.

Última actualización el 2020-10-28