Desbrozadora Jonsered

¿Estas pensado en comprar una desbrozadora para realizar de forma constante el mantenimiento de tu jardín? ¿Buscas una máquina con buena potencia y rendimiento? Entonces, es conveniente que consideres una desbrozadora Jonsered.

Elegir esta marca puede ser un gran acierto pues, aunque quizás no sea tan reconocida como otras, cabe mencionar que esta es una marca propiedad de Hurqvarna, una de las líderes del mercado.

Teniendo esto en cuenta, podemos decir con seguridad que son máquinas de excelente calidad y confiables. Esta marca normalmente tiene un precio más bajo que Hurqvarna, pero con una calidad similar.

Por lo tanto, pensar en optar por una desbrozadora Jonsered es probablemente una de tus mejores decisiones, especialmente, si buscas un equipo duradero y eficiente.

Mejores desbrozadoras Jonsered

Aparte de ser una excelente marca, también tiene diferentes modelos que, sin duda, se adaptarán a tus necesidades. Te mostramos los mejores modelos por los que puedes optar en el mercado.

Jonsered CC2245

Este modelo pertenece a la serie CC, las cuales se caracterizan por su versatilidad. A la CC2245 puede adaptársele cuchilla de 3 puntas, bobina de nylon y una sierra circular.

Su motor es de 2 tiempos con cilindrada de 46 cc para lograr una potencia de 2.100 vatios. Por lo tanto, es una máquina de corte realmente potente, ideal para trabajos muy exigentes con follajes duros, vegetación leñosa y arboles gruesos.

Cabe mencionar que su motor tiene la innovadora tecnología Clean Power que le aporta mayor rendimiento, tanto en potencia, como en consumo de combustible, además, reduce al mínimo la emisión de escape hasta un 75%.

También tiene sistema Contra Vib que emplea elementos de amortiguación de excelente calidad para reducir al máximo las vibraciones del motor. Tiene doble manillar ergonómico y, en uno de sus mandos, los controles de la máquina.

Viene con un arnés profesional Vector 3-55 que te da mayor confort durante el trabajo de desbroce. Cuenta con una gran autonomía, pues su rendimiento de consumo de combustible y su tanque de 0,9 litros te garantizan un largo uso del equipo sin tener que recargar su depósito.

Desbrozadora CC2245
  • Husqvarna
  • Motor de B Sense cc2245
  • Jardín
  • Forestal

Jonsered GC2128C

Este modelo emplea un motor de 4 tiempos con cilindrada de 28 cc y está diseñada para trabajos caseros o semiprofesionales, por lo que es ideal si buscas una máquina para el mantenimiento de tu jardín.

Su potencia es de 800 vatios y tiene un peso de 5 kg. Tiene una barra de 25 mm de diámetro bastante resistente y que también es desmontable, facilitándote su transporte y almacenaje.

Su barra cuenta con sistema de desmontaje y enganche fácil que te hacen más rápido los procesos de almacenaje o modificación. Aparte, a la barra se le pueden adaptar diferentes accesorios como cortasetos o podadora de altura.

Una de sus mejores prestaciones es que tiene sistema de arranque rápido, y cuenta con un botón de paro que tiene retorno automático, lo que te permite poder arrancarla de nuevo de forma inmediata. Viene con un cabezal de hilo tipo Tap&Go y un disco de corte metálico de 3 dientes. Su cabezal tiene apertura sencilla sin necesidad de llaves, gracias a que es de tipo Tap&Go. Su relación precio-calidad es inmejorable.

Última actualización el 2020-09-23