Desbrozadora Husqvarna

Husqvarna es una marca originaria de Suecia, que fabrica y comercializa una gran variedad de maquinarias y equipos. Pero principalmente se especializa en el área forestal y de jardinería, como desbrozadoras, cortacéspedes, motosierras y más.

Sus herramientas están destinadas a un uso semiprofesional y profesional, y es importante destacar que la mayoría de sus equipos están diseñados con motores, bien sea eléctricos o de explosión.

Esta empresa es dueña de varias marcas, pero Husqvarna es exclusivamente para productos aplicados al cuidado, mantenimiento o limpieza de jardines y zonas rurales, en las que es necesario realizar limpieza o mantenimiento de matorrales, hierbas y todo tipo de maleza.

Como empresa, tienen más de 325 años de experiencia en la fabricación de máquinas, sobretodo de motores a combustión. Así mismo, se esfuerzan en ofrecer productos de calidad que tengan el mejor rendimiento, te den la seguridad necesaria y sean ergonómicos.

Mejores desbrozadoras Husqvarna de gasolina

Originalmente, la marca Hurqvarna se dedicaba a la fabricación de motores para motocicletas, con el tiempo se expandieron al área de la construcción y de la jardinería, de modo que tienen la capacidad de fabricar desbrozadoras que funcionan con motores a gasolina. Las mejores desbrozadoras a gasolina son:

Desbrozadora Husqvarna 128R

La 128R es una desbrozadora muy fácil de operar, pues solo pesa 5 kg. Tiene una potencia de 700 W y una cilindrada de 28 cm3, posee una bomba de combustible que hace más fácil el encendido y no produce tanto sobrecalentamiento.

La capacidad de su tanque es de 400 mililitros y su motor cuenta con tecnología E-TECH II, que mejora su eficiencia y disminuye la emisión de gases. Para hacer un arranque más rápido, posee tecnología Smart Start, la cual reduce la resistencia al tirar del cordón de arranque, pudiéndola así encender sin tanto esfuerzo.

Para un uso completamente cómodo, viene con un arnés doble, que te permite llevarla sin problemas ni molestias. Además, su manillar es ajustable y ergonómico. En base a su potencia y peso, es ideal para trabajos pequeños o particulares para llegar a las áreas que a las que es complicado acceder.

Husqvarna 128R 952715752 - Desbrozadora
  • Desbrozadora Husqvarna ligera perfecta para los particulares.
  • Arranque fácil gracias al sistema Smart Start y a su bomba de combustible.
  • El diseño del motor y el arranque permiten a la máquina arrancar rápidamente y con un mínimo de esfuerzo.
  • Su interruptor de apagado vuelve automáticamente a la posición de encendido para facilitar el arranque.
  • Cilindrada: 28 cm³.

Husqvarna 129R

Este modelo es bastante versátil, pues se adapta a varias opciones de cortes. Tiene una hoja de hierba de 4 dientes y un sistema de corte de doble línea, el cual es muy fácil de sustituir, incluso sin necesidad de apagar la máquina.

Su potencia es de 850 W y su motor de 27 cc cuenta con los nuevos sistemas de arranque y una bomba de combustible que facilitan el encendido, de modo que no te exigirá tanto esfuerzo ni tiempo para comenzar a utilizar la máquina.

El 129R de Husqvarna es una buena opción si buscas un equipo para darle mantenimiento a tu jardín o realizar trabajos de corte no tan exigentes. Es ligera, cómoda y tiene un eje recto que te dará mayor alcance.

Desbrozadora Husqvarna 129R
  • DESBROZADORA
  • HUSQVARNA
  • 129R
  • DESBROCE
  • JARDIN

Desbrozadora Husqvarna 533RS

Esta desbrozadora está diseñada con un motor X-Torq que da mayor potencia y eficiencia, pues disminuye la salida de gases y el consumo de combustible. Su potencia es de 1 kW y su peso es 7.1 Kg, pero se maneja con facilidad gracias a su arnés doble y sus manillares ergonómicos y ajustables.

En uno de sus mangos tiene los botones de control con sistema Smart Start. Gracias a este sistema, su botón de parada tiene retorno automático a la posición de encendido, esto hace mucho más cómodo y fácil de encender y apagar la máquina.

Posee piñón para hierba, el cual le aporta un par alto para un corte y paralelo al suelo. Su embrague de gran resistencia la hace perfecta para trabajos intensivos en zonas forestales o jardines, y su potencia permite aplicarla en áreas donde la maleza y hierba son algo duras de cortar.

DESBROZADORA GASOLINA 533RS HUSQVARNA
  • Desbrozadora eficaz y versátil para cortar césped y hierbas silvestres.
  • La desbrozadora Husqvarna 533RS es ideal para las personas que necesitan una trituradora sólida, fiable y fácil de usar.
  • Equipado con motor X-Torq de bajo consumo de energía y filtro de aire eficiente que proporcionan menor desgaste.
  • El diseño del motor E-Torq® permite reducir las emisiones hasta un 75 % y aumenta la eficiencia del combustible en un 20 %.
  • Cabezal de corte, cuchilla y protector Combi incluidos.

Husqvarna 525RX

La desbrozadora 525RX se destaca por su gran versatilidad y capacidad de adaptación. Te ofrece la posibilidad de corte con nylon dual o con cuchilla de metal de hierba muy resistente. Por lo tanto, puedes adaptar el modo de corte según la exigencia del terreno.

El método de cambio de los sistemas de corte es bastante sencillo, pues cuenta con un protector combinado que también funciona para desviar los recortes de hierba.

Es uno de los modelos más cómodos, incluye un arnés que ayuda a equilibrar el peso entre la espalda, los hombros y el pecho; manillares ergonómicos y ajustables, un peso de 4.9 Kg y un sistema de amortiguación LowVib que reduce las vibraciones.

Con respecto a su potencia, cuenta con un motor X-Torq de 1 kW y una cilindrada de 25.4 cm3. Esta desbrozadora está diseñada para un uso intensivo por parte de profesionales en zonas rurales y urbanas gracias a su baja emisión de gases.

Desbrozadora Husqvarna 525 RX
  • Motor ligero, potente y fácil de manejar. Facilita la poda de césped y malezas, incluso las más resistentes. El estárter es muy bueno.

Desbrozadora Husqvarna 543RS

De este modelo podemos destacar su Trimmy, o protector combinado, que permite que el sistema de corte se pueda utilizar tanto con cuchillas metálicas como con cabezal de corte.

Por lo tanto, tienes una desbrozadora útil para zonas de corte sencillo o duras. Así mismo, cuenta con un sistema de cierre rápido que te ayuda a tener una sustitución rápida de las herramientas de corte sin necesidad de herramientas.

Tiene un motor X-Torq de 2 tiempos con una cilindrada de 40,1 cm3, que le aportan una gran potencia, específicamente, tiene una potencia de 1,5 kW. Además, es un motor muy eficiente con bomba de combustible y embrague extra resistente, que le dan facilidad al arranque y durabilidad al motor.

Posee un cómodo manillar tipo bicicleta y un mango que se pueden ajustar fácilmente sin requerir de herramientas. Con este modelo tendrás una maquina duradera y robusta, ideal para un uso profesional y en trabajos muy exigentes.

Husqvarna - Desbrozadora Gasolina 543RS
  • Desgaste ideal para el verano, Hecho de material elásticas suaves
  • Tamaños disponibles S / M 8/10, M / L 10/12, L / XL 12/20
  • 95% viscosa, 5% elastán
  • Perfecta para el desgaste diario informal, Selección de varios colores
  • Debe tener artículo, gran asoció con sandalias o tacones

Husqvarna 553RS

Con esta desbrozadora tienes todas las ventajas que ofrecen las maquinas Husqvarna. Tiene ergonomía gracias a su manillar ajustable, arnés doble que equilibra el peso y su eje extra largo que reduce los movimientos mientras se trabaja con la desbrozadora.

También es muy versátil por su capacidad de adaptarse a cualquier tipo de hierbas, arbustos y matorrales. A este respecto, viene con posibilidad de cambiar la herramienta de corte entre un cabezal Trimmy y unas cuchillas metálicas. Así se puede adaptar a las exigencias del terreno.

Su motor le da una potencia de 2.3 kW, haciéndola una de las modelos de desbrozadoras más potentes y perfecta para trabajos intensos y exclusivos de profesionales que requieren de acabados complejos.

HUSQVARNA DESBROZADORA 553RS
  • Macchina altamente produttiva e versatile per il taglio frequente di erba fitta e sterpaglie. 553RS è la scelta giusta per i proprietari terrieri che vogliono un decespugliatore robusto,affidabile e facile da usare.
  • Equipaggiato con un motore X-Torq, forte e molto economico nel consumo di carburante, con un filtro dell'aria efficiente che riduce l'usura del motore e la conseguente manutenzione
  • Testina a filo, disco per erba e protezione combinata sono inclusi in dotazione.
  • Cilindrata 50.6 cm³ Potenza 3.1 hp Potenza 2.3 kW Peso (gruppo di taglio escl.) 8.6 kg

Husqvarna 555RXT

Esta es la más potente de toda la variedad que te ofrece la marca. Su motor de 53.3 cc le da una gran capacidad de potencia de 2.8 kW. Pero lo mejor es que, a pesar de su potencia y peso de 9,2 Kg, es muy fácil de utilizar y cómodo.

Posee un arnés tipo Balance XT que se ajusta perfectamente al torso del operador y con correa para los hombros y cadera, y un respaldo para la espalda. De esta forma, el peso del equipo se mantiene bien equilibrado y no se hace incómodo llevarlo.

Así mismo, cuenta con un eje de alto alcance, un manillar tipo bicicleta que se puede ajustar y sistema LowVib, que reduce a gran medida las vibraciones durante el trabajo.

Su motor tiene sistema X-Torq y aceleración rápida. Es una desbrozadora diseñada para trabajos profesionales intensivos de deforestación, especialmente en áreas donde la maleza o troncos son duros o difíciles.

Husqvarna-Desbrozadora forestal 555RXT
  • Husqvarna 555RXT è un decespugliatore molto potente sviluppato per il lavoro a tempo pieno in condizioni estreme.
  • Il motore X-Torq eroga potenza pura, rapida accelerazione e forte riduzione di consumo di carburante ed emissioni nocive.
  • L'albero di trasmissione lungo e la testina ingranaggi angolata a 35 gradi semplificano le ampie passate.
  • Vibrazioni ridotte al minimo grazie al sistema LowVibÂ. Fornito con gruppo cinghie Balance XT.
  • Cilindrata 53.3 cm³ Potenza 3.75 hp Potenza 2.8 kW Peso (gruppo di taglio escl.) 9.2 kg

Última actualización el 2020-11-28