Desbrozadora Honda

¿Te has preguntado cuál es la mejor alternativa para deshacerte de esos arbustos o hierba que constantemente afectan tu jardín? Necesitas una máquina que sea eficiente, económica y cómoda de utilizar, y una buena alternativa es una desbrozadora Honda.

Esta famosa marca japonesa ha logrado con sus productos ser una de las mejores opciones en equipos a motor gracias a que, durante años, ha ofrecido equipos de gran calidad y durabilidad, además de estar innovando constantemente.

Las desbrozadoras Honda tienen la potencia que requiera cualquier tipo de terreno o vegetación, de hecho, puedes adquirirlas con potencia de 350 W en adelante.

También cuentan con diseños que facilitan el uso del equipo en cuanto a arranque y maniobrabilidad, por ello, la mayoría tienen manillares ergonómicos, sistema antivibración, sistemas de arranque eléctricos o manuales, y suelen ser muy livianas.

Aparte de todas estas características, Honda te da la garantía excepcional en todos sus productos. Para que elijas la más adecuada para ti, te mostraremos cuales son las mejores desbrozadoras Honda que podrás encontrar en un mercado tan amplio. Si quieres ver información sobre otras marcas, puedes hacer clic aquí.

Mejores Desbrozadoras Honda   

Este tipo de herramientas sirve para cortar hierba y así cuidar las zonas verdes, facilitando el mantenimiento y el cuidado del jardín para conservarlo limpio y libre de malezas.

Adquirir una desbrozadora Honda es una buena opción, pues cuentan con un diseño ergonómico, fácil de manejar y permite llegar a todos los espacios. Todo esto sin realizar mucho esfuerzo.

Desbrozadora Honda UMK 425 LE

Esta pequeña desbrozadora cuenta con un motor de cuatro tiempos ultra eficiente y silencioso, y tiene un diseño robusto y ligero que hace frente a las malas hierbas realizando cortes limpios, sencillos y eficaces. También te permite llegar a lugares donde una cortadora de césped normal no puede.

En su diseño posee un mango doble para mayor comodidad, un arnés de hombro para doble confort, gafas de protección y discos metálicos de tres dientes en la hoja y un carrete de nylon.

Esta desbrozadora pude considerarse fácilmente como una herramienta de mano, pues su tamaño y proporción son bastante ligeras, de hecho, su motor de cuatro tiempos y 25 cc es uno de los más ligeros que podrás conseguir, pesa de 2.5 a 3 kilogramos.

Permite ser utilizado en cualquier posición, su rotación es de 360 grados y es ideal para limpiar tu jardín de la vegetación ocasional que daña la belleza y estética del mismo.

umk425le 25 cc Mini 4 tiempos motor desbrozadora
  • Diseño en D del agarre con barra protectora. Máx. potencia de salida 1.0hp/7000rpm. Potencia (kW) 0.81.
  • Tipo de motor GX25 mini 4 tiempos. Tamaño del motor (cc) 25. Capacidad de combustible (Litros) 0.08.
  • Mecanismo de arranque con cuerda. Peso en seco (Kgs.) 5.9. Cabezal carrete de nailon. Tipo de cuchilla suministrada de 3 dientes.
  • Nivel de ruido (db(A)) 110. Vibración (m/sec²) 3.1-8.9.

Desbrozadora Honda GX35

Es una máquina de uso profesional que te ofrece potencia, eficiencia y versatilidad. Con esta desbrozadora podrás mejorar el cuidado de tu jardín y de las áreas comunes.

Entre sus características, posee un manillar ajustable que asegura una ubicación realmente cómoda durante el trabajo, previniendo dolores ergonómicos en jornadas largas y exigentes.

Su motor de cuatro tiempos le da eficiencia y una potencia suficiente para realizar cortes de vegetación dura sin problemas, gracias a su cilindrada de 35,8 cc. También pesa menos de 8 kg por lo es una maquina ligera y de fácil operación, así mismo, su arranque es fácil y rápido por su encendido eléctrico y su transmisión duradera.

Última actualización el 2020-09-23