Desbrozadora Hitachi

Para tus trabajos de jardinería o forestales te recomendamos tener en cuenta una desbrozadora Hitachi. Esta marca es una de las más reconocidas del mundo y cuenta con una gran variedad de productos, entre los cuales, se destacan las máquinas de desbroces.

Estas desbrozadoras son excepcionales y una de las mejores alternativas por todas sus características. La mayoría de los modelos cuentan con excelentes prestaciones y tecnología punta.

Con estas máquinas disfrutarás de ventajas como un motor eficaz tipo Pure Fire, sistema avanzado de encendido rápido, fácil mantenimiento, diseño ergonómico, funcionamiento silencioso y materiales de construcción de alta calidad y resistencia.

Por lo tanto, es indispensable analizar estas opciones antes de adquirir la herramienta de corte que necesitas.

Mejores desbrozadoras Hitachi

Vamos a presentarte las dos mejores desbrozadoras que posee la marca Hitachi, en nuestra opinión. Te detallaremos todas sus prestaciones y características, así como las mejores ventajas que te ofrecen.

Hitachi CG 31 EBS LP

Este modelo es ideal para principiantes y profesionales por su facilidad de uso y capacidad. Esta máquina implementa el motor Pure Fire, el cual es ecológico y también ergonómico, así como eficiente.

Su motor es de dos tiempos y tiene una cilindrada de 30.8 cc que le dan una potencia de 1000 W, con la eficacia suficiente para cortar césped o arbustos de forma rápida y fácil. Posee un sistema de arranque rápido tipo S-start, aparte de un iniciador que hace mucho más sencillo el encendido.

Cuenta con doble herramienta de corte que puedes adaptarle fácilmente según las exigencias del terreno. Posee un cabezal de hilo, ideal para cortar el césped o hierba alta, y un disco metálico para vegetación más dura, como cardos o arbustos.

Su ancho de corte es de 42 cm asegurándote que el proceso de desbroce será más rápido, abarcando secciones más grandes y permitiéndote así terminar el trabajo antes de lo previsto.

Tiene una altura de 48 cm y un peso de 6,7 kg, para lo cual, te proviene de un arnés y un manillar de barra para que puedas tener un máximo control y maniobrabilidad de una forma cómoda.

Desbrozadora Hitachi CG 31 EBS LP agarre fácil
  • Se incluyen llaves, red de protección, gafas protectoras, correa bandolera, cabezal a hilo d. 2,4 mm.

Hitachi CG 40 EAS

Este es un modelo más potente que el anterior, pues cuenta con un motor de 39,8 cc de cilindrada, aportándole una potencia de 1800 W. Su motor también es ecológico con tecnología Pure Fire.

También posee un sistema de compensaciones que disminuye las vibraciones mientras está encendida, esto es muy útil mientras trabajas, pues reduce las fatigas por vibraciones.

Es una desbrozadora muy funcional y práctica, ya que viene equipada con cabezal de hilo y con disco metálico de corte. Esto te permite trabajar prácticamente en cualquier tipo de terreno.

Su cabezal de hilo es muy funcional para cortar hierba pequeña, así como llegar a áreas donde no se puede acceder con el disco metálico. Por otro lado, el disco metálico te da la capacidad de realizar cortes con más potencia y en vegetación más dura. Además, cuenta con un mango ergonómico que, aparte de darte confort, también te da el control de la máquina. Así mismo, posee un arnés para que te la sujetes del hombro y tengas una buena maniobrabilidad.

HITACHI desbrozadora de explosión 39,8cc 2 tiempos accesorios CG40EAS jardinería
  • Hitachi desbrozadora de explosión CG40EAS la característica hace que las desbrozadoras únicos Hitachi es la potencia de los motores, los pagos que disponen de una fuerte grinta rabbiosità garantirvi y para la sensación de ser maestro absoluto de trabajo, incluso en las situaciones más gravose. desbrozadora el motor de explosión y ergonómico New Pure Fire "ecológicos" Cabecero de hilo como stantard sistema antivibración Ergomomia-un sistema de compensaciones reduce las vibraciones
  • Incluye llaves Paraassi correa atracolla Gafas de protección frontal con cable, d, 2,4 mm
  • Datos técnicos: potencia efectiva 1,31/18 kW Capacita'recipiente de combustible del Peso 7,5 1,0 l Aceite de motor 5W30 kg (Hitachi 2T) mezcla de combustible 50:1 cilindrada 39,8 cm ³ cilindrada cm3 39,8 Potencia máxima kW 1,21/1,65 CV motor ecológico New PureFire II cebadores para un comienzo facilitado diámetro mm.28 fijación frontal de 10 x 1,25 mm

Última actualización el 2020-09-23