Desbrozadora Greencut

¿Buscas una desbrozadora económica sin renunciar a la calidad? La marca Greencut es una de las mejores opciones en cuanto a herramientas de jardinería a precios bastante accesibles. Pero, aparte de precios de competencia, una desbrozadora Greencut tiene buena calidad y mucho que ofrecerte.

Es importante mencionar que esta empresa tiene más de dos décadas de experiencia con equipos de motores a combustible y batería destinados a los trabajos de jardinería y forestal.

Tiene un buen catálogo de equipos y herramientas donde puedes encontrar desde modelos más sencillos hasta otros más versátiles. Se destacan por ofrecer máquinas con variedad de aplicaciones, como la multifunción 9 en 1.

Por otro lado, esta marca de desbrozadoras tiene una excelente atención al cliente y asesoramiento, puedes comunicarte con sus asesores y estos te guiaran en la elección de la máquina más adecuada a tus necesidades.

En general, con Greencut tendrás eficiencia, versatilidad y calidad a un precio razonablemente justo. Así mismo, contarás con una excelente garantía por parte de la marca, dándote confianza al adquirir sus productos.

Mejores desbrozadoras Greencut

La marca Greencut cuenta con una gran variedad de este tipo de máquina con diferentes características y prestaciones. Para que sepas cuál es la que más se adapta a tus necesidades y te sientas satisfecho a la hora de adquirirla, te detallamos las mejores de la marca.

Greencut GM650X-6

Esta desbrozadora Greencut es muy versátil, pues es un equipo multifunción que trae 6 accesorios adaptables que te permiten realizar diferentes funciones. Principalmente, puedes utilizarla como desbrozadora, como podadora con 12” de altura y cortasetos con 180 grados de ángulo de corte.

Para desbrozar, puedes optar por disco metálico de corte o cabezal de nylon. Lo mejor es que es muy fácil cambiar la herramienta de corte gracias a su sistema Tap´nGo. Así mismo, su barra divisible también de facilidad de cambio de función.

Es muy potente y práctica por su motor con cilindrada de 65 cc y arranque fácil con sistema Easy-start, permitiéndote realizar eficientemente los trabajos más difíciles en los terrenos o jardines más exigentes.

También tiene buen equilibrio entre su potencia y su peso incluyendo un arnés. Cabe mencionar que tiene un precio muy competitivo siendo una de las más baratas.

GREENCUT GM650X-6 - Herramienta multifunción 6 en 1 de gasolina de 65cc, 6 accesorios, función desbrozadora + podadora + cortasetos
  • Potente motor de gasolina 2 tiempos de 65cc y 4,9cv
  • Filtro de aire de doble elemento que reduce el desgaste del motor
  • Sistema Tap’n Go para un fácil intercambio de accesorios de corte
  • Podadora de altura 3 metros de altura con espada de 12”
  • Cortasetos con distintos ángulos de corte 90º - 180º

Greencut GGT650 9-1

Esta es otra desbrozadora multifunción, en este caso, esta cuenta con 9 accesorios, de modo que tiene mayor versatilidad que otros modelos. Su motor a gasolina llega a una velocidad de 10.000 rpm junto a una potencia de 4,9 CV.

Entre sus accesorios, incluye varios sistemas de corte entre discos metálicos de diferentes características y cabezales de nylon. Así mismo, trae 3 barras extensibles para aumentar su alcance, cortasetos de diferentes ángulos y podadora de altura.

Tiene encendido electrónico CDI, acelerador con bloqueo de seguridad y arranque manual Easy-start. Es muy practica en el cambio de herramienta de corte por su sistema de cierre rápido.

Con esta modelo podrás llegar a trabajar incluso con árboles de hasta 5 metros de altura gracias a sus barras extensibles, por lo que es ideal para trabajos profesionales con matorrales y malezas fuertes.

GREENCUT GGT650X-9 - Desbrozadora de gasolina de 65cc, con 9 Accesorios intercambiables, arnés y barra divisible, Desbrozadora 9 en 1
  • Potente motor de gasolina 2 tiempos de 65cc y 4,9cv
  • Filtro de aire de doble elemento que reduce el desgaste del motor
  • Manillar de doble agarre para mayor estabilidad y comodidad
  • Sistema Tap’n Go para un fácil intercambio de accesorios de corte
  • Desbroce sin interrupciones: carrete de nylon de recarga automática de hasta 10 m

Greencut GM650XB-2

La Greencut GM650XB-2 se destaca por su comodidad de uso y ergonomía, pues es una desbrozadora con mochila, de modo que puedes colocar el motor del equipo en tu espalda mediante 3 puntos de sujeción distribuyendo de forma equilibrada el peso.

Su motor viene montado sobre 4 silent blocks para reducir en gran medida las vibraciones producidas durante su funcionamiento. Además, es funcional para zurdos o diestros, pues se puede girar el motor en un eje de 180 grados.

Para hacerla más práctica, viene con sistema Easy-start y encendido electrónico CDI, esto te permite arrancarla fácilmente incluso en frio. Por otro lado, cuenta con sistema Tap´nGO para un cambio rápido de las herramientas de corte.

Como todos los equipos de la serie 650, su motor de dos tiempos es de 65 cc dándole una potencia de casi 5 CV. Es perfecta para terrenos de hasta 2000 metros cuadrados.

Greencut GM650XB-2 GM650XB-2-Desbrozadora de mochila 65cc 2-en-1 con Cabezal hilo, Disco y Arnes, Rojo
  • Está equ ipad a con un potente motor de 65cc y 4.9cv, ideal para el cuidado de superficies medianas de hasta 2.000 metros cuadrados, con potencía regulable desde el manillar
  • El sistema de arranque manual easy-start y encendido electrónico cdi favorecen una rápida puesta en marcha del motor incluso en frío, y el sistema de bloqueo de motor garantiza su seguridad
  • La resistente mochila de nylon con sujeción a 3 puntos le permitirá repartir mejor la carga de peso, y los 4 silent blocks sobre los que va montado el motor amortiguarán las vibraciones y reducirán la fatiga en la espalda
  • El motor además gira sobre su eje 180º para fácil itar el movimiento y hace que la desbrozadora sea funcional tanto para diestros como para zurdos
  • La estructura de aluminio diseñada con barra divisible es ligera y resistente, y ofrece un equilibrio óptimo gracias al excelente reparto de pesos

Greencut GM650X-5

También tiene una potencia de 4,9 CV debido a que cuenta con un motor de 2 tiempos de 65 cc. Es un motor duradero, pues su desgaste se ve reducido gracias a su filtro de aire de doble elemento que requiere menos mantenimiento.

Esta es una desbrozadora 5 en 1 que viene con dos cabezales de nylon, uno semiautomático y otro multihilo. También incluye un disco de corte metálico de 3 puntas, un cortasetos ajustable y una podadora de altura.

Para una buena autonomía, su tanque de combustible almacena hasta 1 litro de gasolina. En general, tiene todas las características modernas de los modelos 650.

Como es multifunción, es ideal para trabajar en cualquier tipo de terreno con vegetación, matorrales y árboles. Es potente, ligera y cómoda, y viene con kit de seguridad y de herramientas para montaje y mantenimiento.

GREENCUT GM650X-5 - Herramienta multifunción 5 en 1, de gasolina de 65cc, 5 accesorios, función desbrozadora + podadora + cortasetos
  • Potente motor de gasolina 2 tiempos de 65cc y 4,9cv
  • Filtro de aire de doble elemento que reduce el desgaste del motor
  • Sistema Tap’n Go para un fácil intercambio de accesorios de corte
  • Podadora de altura 2 metros de altura con espada de 12”
  • Cortasetos con distintos ángulos de corte 90º - 180º

Greencut GGT40LI-ION

Este es un modelo de desbrozadora Greencut eléctrico. Tiene una batería de litio de 40 voltios que alimenta un motor que alcanza los 6500 rpm de velocidad. Su rendimiento es excelente, incluso puede ser tan eficiente como un motor a gasolina.

Principalmente es un equipo cómodo y practico de utilizar, su motor casi no produce vibraciones, pues no tiene escobillas. Tiene un manillar ergonómico y un peso bastante equilibrado, esto te garantiza poder trabajar sin fatigarte o cansarte rápidamente.

Como funciona con batería, te evitarás la recarga de combustible con la mezcla adecuada, un mantenimiento complejo y un arranque complicado con algunas desbrozadoras a gasolina. Gracias a su batería, el encendido se realiza con solo pulsar un botón.

Tiene doble sistema de corte, puedes colocarle un disco metálico de 3 puntas o un cabezal de hilo de nylon, según el tipo de terreno o vegetación donde vayas a desbrozar. En su diseño tiene una pantalla LCD, donde te indica el nivel de carga de la batería, así podrás saber siempre el porcentaje de carga.

Desbrozadora de batería litio 40V -GREENCUT
  • Diseñada para usuarios particulares que deseen fácil idad de uso y unos resultados de corte profesionales
  • Las baterías de iones de litio de 40v -no incluidasson muy potentes y garantizan unos resultados profesionales
  • Sabrás siempre el porcentaje de batería restante gracias a pantalla lcd
  • Estabilidad y comodidad están garantizadas gracias al manillar ergonómico y al excelente reparto de pesos

Última actualización el 2020-10-28