Desbrozadora Garland

Garland es una de las marcas líderes en la comercialización de productos para labores intensivas de jardinería y forestación en un uso profesional y semiprofesional. Las desbrozadoras Garland tienen una excelente reputación por sus características y calidad.

Esta marca suele tener una de las mejores relaciones precio-calidad en sus equipos, que se caracterizan por su potencia, fiabilidad y por estar a la vanguardia de la √ļltima tecnolog√≠a. As√≠ mismo, la marca ofrece gran variedad en caracter√≠sticas y prestaciones.

Con una desbrozadora Garland tendrás una maquina potente, versátil, ergonómica y hasta ecológica. Lo mejor de todo es que no tienen precios exagerados, sino que pagarás lo justo por un equipo de calidad, será una buena inversión.

Mejores desbrozadoras Garland a gasolina

Entre la gran variedad de desbrozadoras a gasolina que tiene esta marca en su catálogo, te mostramos cuales son las mejores de todas en base a su potencia, funcionalidad y ergonomía.

Garland Best 321

Se caracteriza por ser una desbrozadora bastante funcional y eficiente. Tiene un motor de dos tiempos que le da una potencia de 750 W, permitiendo realizar sin problemas trabajos de jardinería y forestales, para dar un buen mantenimiento a estas superficies.

Cuenta con un sistema de corte doble, puede usarse con disco de acero o con cabezal de nylon. Es un equipo con un motor que garantiza durabilidad gracias a su transmisión de una pieza y, aparte, tiene encendido rápido, incluso arranca eficientemente en frio.

Su peso de solo 5,6 kg permite usarla cómodamente sin tanto esfuerzo y tener mayor maniobrabilidad de la maquina durante su uso, lo cual se complementa con un sistema antivibración, doble arnés y un manillar ajustable.

GARLAND - Desbrozadora Gasolina+Accesor Garland 25,4 Cm3
  • Motor: 2¬†tempscylindr√©e: 25,4¬†cm¬≥ potencia: 0,7¬†kwtype de asa: guidontype de arn√©s: doublepoids: 5,6¬†kg

Garland Best 521G

La Garland Best 521G tiene una potencia de 900 W para desbrozar de manera eficiente y r√°pida superficies m√°s o menos extensas. Su motor de dos tiempos tiene una cilindrada de 32,6 cc y no es tan pesado, ayudando a tener una m√°quina ligera y pr√°ctica.

Es un equipo bastante estable y funcional, cuenta con un manillar doble para un mejor agarre y tener mayor control de la desbrozadora, adem√°s, este manillar se puede ajustar y plegarlo para un f√°cil almacenamiento.

Gracias a que posee un cebador tipo primer, tiene encendido rápido en frío, pues este se encarga de bombear gasolina de forma eficiente al carburador del motor. Su peso es de 8,1 kg e incluye un arnés doble para tener comodidad al usarla.

Mcland - Desbrozadora 32.6Cc. Best 521G
  • Motor: 2¬†tempscylindr√©e: 32,6¬†cm¬≥ potencia: 1,05¬†kwtype de asa: guidontype de arn√©s: doublepoids: 6,8¬†kg

Garland Best 510 DPG – 3 EN 1

Este modelo de Garland es una desbrozadora multifunción, aparte de funcionar como desbrozadora, también se puede emplear como podadora, y viene con una extensión para aumentar el alcance de su barra hasta 70 cm. Estos accesorios se acoplan fácilmente sin necesidad de herramientas especiales o gran esfuerzo.

La cilindrada de su motor es de 32,6 cc para lograr una potencia de 900 W, suficiente para trabajar sin problema en el mantenimiento y limpieza de jardines con vegetación fuerte. Cabe mencionar que es excelente para ramas y maleza.

También cuenta con cebador tipo primer para un arranque rápido y sistema antivibración, que ayuda a evitar la fatiga en los trabajos prolongados. Su transmisión es desmontable, permitiendo realizar un transporte más cómodo del equipo.

Garland 41-0136 Desbrozador a gasolina
  • Motor: 2 tiempos Garland. Peso: 5,9 kg
  • Cilindrada: 32,6 cc.
  • Potencia: 0,9 kW.
  • Tipo de empu√Īadura: delta
  • Tipo de arn√©s: bandolera

Garland Nipon 620 QH

Este modelo de desbrozadora Garland destaca por tener un eficaz motor Honda de 4 tiempos, el cual tiene una cilindrada de 35,8 cc obteniendo así una desbrozadora con una potencia de 1kW.

Su sistema de corte viene con cabezal de hilo de nylon y con disco metálico de 3 puntas. Es muy resistente gracias que el diámetro de su barra es de 28 mm, permitiéndote utilizarla con confianza en los trabajos más exigentes.

También posee un manillar doble, el cual se puede ajustar hasta 90 grados dándote, no solo adaptación para un uso cómodo, sino también, facilidad de transporte y almacenamiento

Su cebador tipo primer es fascinante, pues te permite encender fácilmente el equipo y utilizarlo inmediatamente gracias a su arranque en frío. En ergonomía, cuenta con sistema antivibración y arnés profesional doble.

Mejores desbrozadoras Garland eléctricas

Garland también tiene variedad en desbrozadoras con motores eléctricos, las cuales son eficientes y prácticas de utilizar, y cómo no, también potentes. Te detallamos las mejores de desbrozadoras Garland eléctricas.

Garland Best 721G-V18

Tiene unas características bastantes equilibradas que la convierten en una de las mejores opciones eléctricas, pues todas sus prestaciones son buenas y su relación precio-calidad es excelente.

Cuenta con una gran potencia que permite ser empleada por profesionales para trabajos intensivos. En concreto, tiene una potencia de 1.2 kW gracias a su motor con cilindrada de 42,7 cc, con componentes para reducir la emisión de gases tóxicos. El motor posee encendido electrónico.

Su herramienta de corte viene con sistema Tap&Go, que permite cambiar de forma rápida y sin herramientas el instrumento de corte entre hilo de nylon o disco de acero. Incluye un arnés doble con sistema de seguridad.

Garland Desbrozadora eléctrica, Amarillo, Standard
  • Motor 2 tiempos: garland
  • Cilindrada (cc): 42, 7
  • Potencia (kw/cv): 1,2 / 1,6
  • Empu√Īadura - arn√©s: doble
  • Peso m√°quina (kg): 9,2

Garland Best 921G

Este modelo es uno de los que mayor relación precio-calidad tiene por sus características y su competitivo precio. Su motor le da una potencia de 1,46 kW, de modo que es un equipo robusto y eficiente en el desbroce exigente.

Su motor tiene encendido electr√≥nico y es ecol√≥gico gracias a su tecnolog√≠a de baja emisiones de gases t√≥xicos. Tiene empu√Īadura doble para un mejor agarre y este se puede ajustar para tener confort durante su utilizaci√≥n.

Esta desbrozadora pesa 9,3 kg, pero se siente muy liviana porque incluye un arnés doble que hace más cómodo su uso, evitando dolores en los hombros cuando se realiza un trabajo extenso. Es ideal para uso profesional en trabajos exigentes.

Garland Desbrozadora eléctrica, Amarillo, Standard
  • Motor 2 tiempos: garland
  • Cilindrada (cc): 51, 7
  • Potencia (kw/cv): 1, 4/1, 9
  • Empu√Īadura: doble
  • Arn√©s: doble

Garland Best 1021G-V18

Esta desbrozadora eléctrica te ofrece una potencia de 1,6 kW, de modo que es una de las más potentes de la marca en cuanto a eléctricas se refiere. Su barra es muy resistente, pues tiene un diámetro ideal de 28 mm para manipularlo con facilidad, no es pesada ni frágil.

Su manillar es adaptable para tener un uso y transporte cómodo y fácil. Tiene un arnés profesional acolchado que equilibra al máximo el peso de la maquina en la espalda y los hombros, permitiéndote trabajar por más tiempo sin agotarte.

El motor se puede encender de forma electrónica, tiene baja emisiones y una cilindrada de 51,6 cc. Es una de las desbrozadoras con mejor sistema antivibración del mercado y es perfecta para trabajos exigentes con vegetación y matorrales difíciles.

Garland Desbrozadora eléctrica, Amarilla, Standard
  • Motor garland: 2 tiempos
  • Cilindrada (cc): 51, 6
  • Potencia (kw/cv): 1, 65/2, 2
  • Empu√Īadura: doble
  • Arn√©s: doble

Última actualización el 2020-11-28