Desbrozadora Einhell

Las desbrozadoras Einhell pueden ser una de tus mejores opciones para deshacerte de las malas hierbas de tu jardín o como herramienta, si eres un aficionado a la jardinería o un profesional en el acondicionamiento de terrenos.

Esta marca alemana con una gran trayectoria tiene un gran reconocimiento como fabricante de equipos de jardinería, entre los cuales destacan sus desbrozadoras, de las cuales tienen una buena variedad en modelos y características.

Con Einhell puedes obtener un equipo de última generación con una excelente calidad. Así mismo, su relación calidad precio es de las mejores del mercado, acompañado con una buena garantía por parte del fabricante.

Te mostramos las características y prestaciones de las mejores desbrozadoras que tiene esta marca para ti.

Mejores desbrozadoras Einhell

Esta reconocida marca tiene máquinas de todo tipo. Puedes optar por desbrozadoras a gasolina con motor de 2 o 4 tiempos o eléctricas con batería; así mismo, la potencia de estos equipos varía. Estos son los mejores modelos.

Einhell GC-BC 25 AS

Esta es una desbrozadora a gasolina con una potencia de 800 W. Tiene un motor de dos tiempos con una cilindrada de 27 cc. Es ideal para limpiar y dar un buen acabado a las áreas verdes, especialmente en las áreas de difícil acceso.

Cabe mencionar que cuenta con sistema de arranque rápido, permitiéndote ponerla en marcha de forma sencilla gracias a su arranque por tirón y cebador Primer, ideal para encendido en frío.

Posee dos cuchillas de corte con un ancho de 45 cm, y su cabezal es de tipo Tap&Go. Su bobina de hilo tiene salida automática que avanza al presionarla contra el suelo. Por otro lado, puedes emplear una cuchilla de 3 dientes como herramienta de corte.

Es muy fácil de transportar y almacenar, pues su barra es desacoplable. Así mismo, tiene un manillar simple y ergonómico tipo P, el cual esta recubierto de goma. Tiene un peso de 6,4 kg y produce bajas vibraciones.

Oferta
Einhell GC-BC 25 AS -Desbrozadora de gasolina 800 W (2 cuchillas, desplazamiento del motor: 27.0 cm³, ancho de corte: 45 cm) (ref.3436510)
  • Bobina de hilo doble con salida automática y motor de baja Vibracion
  • Sistema de arranque rápido
  • Eje dividido para facilitar su transporte y almacenamiento

Einhell GC-BC 30 AS

Esta desbrozadora Einhell es potente e ideal para llegar sin mucho esfuerzo a esos lugares donde se te hace muy complicado con otras herramientas, especialmente con un cortacésped.

Emplea un motor de dos tiempos, el cual produce pocas vibraciones a la vez que mantiene una buena potencia debido a que cuenta con un cilindro con cigüeñal en ambos lados del equipo.

Es perfecta tanto para usuarios principiantes, como para profesionales, gracias a su facilidad de uso y arranque. Tiene arranque digital y un práctico diseño para evitar complicaciones al utilizarla.

Su potencia es de 900 W y la cilindrada de su motor es de 31 cc, alcanzando una velocidad de 6.400 a 7200 RPM en su herramienta de corte. Su cabezal está ideado para usarse con hilo de corte o disco.

Einhell GC-BC 30 AS -Desbrozadora de gasolina profesional 900 W (2 cuchillas, desplazamiento del motor: 31.0 cm³, ancho de corte: 45 cm) (ref.3436520)
  • Potencia 900 W; cilindrada 31 cm³
  • Capacidad del deposito 0.4 L
  • Revoluciones del hilo 6400 rpm
  • Ancho de corte 45 cm
  • Diametro del hilo 2 mm; largo del hilo 400 cm; revoluciones del disco 7200 rpm

Einhell AGILLO

Este modelo sobresale por su característica de agradabilidad y comodidad al emplearla, así como la excelente maniobrabilidad que tiene. Esto se debe a que es una desbrozadora a batería, de modo que tienes libertad de movimiento al utilizarla.

Es una maquina perfecta para el mantenimiento particular de jardines o terrenos pequeños. Utiliza dos baterías de 18 voltios tipo PXC, que alimenta un motor eléctrico sin escobillas.

Este tipo de motores tienen una buena potencia, y una de sus mejores ventajas es que no sufre desgastes mecánicos. Está equipada con un sistema electrónico de control que te permite regular su velocidad alcanzando hasta los 6300 rpm.

Esta máquina tiene su motor en la parte delantera, de modo que la transmisión de potencia es más eficiente.

Su peso es de 8,34 kg, pero la distribución de su peso es excelente por la ubicación delantera de su motor y sus baterías en la parte trasera. Esto es lo que, en gran parte, te aporta mayor maniobrabilidad de la máquina.

Incluye una correa de gran confort para mayor comodidad al utilizarla, cosa que hace que no te canses o fatigues en los trabajos prolongados. Cabe mencionar que es muy sencilla de almacenar y transportar gracias a su eje desmontable.   

Puede utilizarse con cuchilla de 3 dientes o bobina de hilo, para lo cual posee un bloqueo de husillo que hace fácil cambiar las herramientas de corte. Su cabezal de corte tiene un diámetro de 25,5 cm.

Su bobina de hilo tiene la característica de que se inclina de forma automática, haciéndote más sencillo el trabajo. Cabe mencionar que sus baterías y el cargador los debes obtener por separado.

Einhell AGILLO - Guadaña a Baterías, 2x18V (ancho de corte: 25.5cm)
  • La desbrozadora a baterías Einhell Agillo ofrece un impresionante rendimiento en el jardín doméstico y, es agradable de manejar, permite avanzar por la hierba y el césped con flexibilidad y sin cables
  • La desbrozadora está equipada con el motor eléctrico sin escobillas Einhell Brushless, que se monta en la parte delantera para optimizar la transmisión de la fuerza y la distribución del peso
  • Un motor sin escobillas entrega más potencia y no sufre desgaste mecánico
  • Gracias a su mango bimanual de ajuste universal, la desbrozadora se sujeta de manera segura y confortable
  • La confortable correa de transporte permite trabajar sin fatiga, mientras que el larguero de guía de tubo de aluminio y las superficies de agarre suave proporcionan una gran ergonomía en el trabajo

Einhell GC-BC 31-4 S

Esta desbrozadora emplea un motor de 4 tiempos de gran calidad, haciéndola una de las mejores alternativas del mercado. Su motor tiene la capacidad de ahorrar combustible y tiene una potencia de 700 W.

Todo lo que necesitas para controlarla mientras trabajas está ubicado en su mango multifuncional, de modo que tendrás todas las funciones en tu mano. Esto la hace muy práctica de utilizar.

Tiene bobina de hilo de doble roscado y un cuchillo metálico de tres dientes para que puedas adaptar la herramienta de corte a las exigencias del terreno. Tiene doble mango tipo bicicleta, el cual puedes ajustar a la inclinación que necesitas o que te sea más cómodo.

Es una desbrozadora bastante práctica, su barra central puedes desmontarla fácilmente si deseas transportarla o para guardarla.

Por otro lado, su sistema de arranque rápido te garantiza un encendido sin problemas, aunque pases tiempo sin usarla. Así mismo, es muy eficiente en el consumo de combustible y tiene baja emisiones de escape.

Oferta
Einhell GC-BC 31-4 S 700W Gasolina Negro, Rojo - Cortacésped (2,5 mm, 4 m, 7000 RPM, Negro, Rojo, 48 cm, 31 cm³)
  • Trabajo preciso y cómodo gracias a las dos asas regulables de aluminio.
  • Todos los controles están ubicados en el práctico mango multifuncional.
  • Motor de 4 tiempos de ahorro de combustible, con función de arranque rápido, para un arranque rápido incluso después de largos períodos sin uso.
  • Carrete doble roscado con punta automática y cuchillo de 3 dientes de alta calidad.
  • Eje partido de aluminio de alta calidad para el transporte fácil y el almacenaje ordenado después del trabajo.

Einhell GC-BC 52 I AS

Este es uno de los modelos más potentes de Einhell, ideal para los trabajos más intensos y vegetación fuerte. Su potencia es de 15000 vatios gracias a un motor de 2 tiempos de 51,7 cc que posee.

Tiene un sistema de arranque rápido gracias a una bujía de encendido L8RTC y cebado fácil. Su encendido es tipo digital y este optimiza el consumo de combustible.

Una característica bastante singular es que, a pesar de ser una máquina a gasolina, es una máquina que produce bajos niveles de vibración, pues su cigüeñal está amortiguado por doble cojinete, así mismo, no produce tanto ruido.

Es bastante ergonómica, pues su manillar es de tipo bicicleta y ergonómico, pesa 8,9 kg, y tiene una correa resistente para soportar el peso del equipo y darte maniobrabilidad.

Última actualización el 2020-09-23