Desbrozadora Echo

Esta marca japonesa tiene más de 50 años de experiencia en la fabricación de maquinaria para jardinería y forestal. Las desbrozadoras Echo son una de las más buscadas por profesionales y particulares de la jardinería.

Tienen más de 30 años siendo una de las lideres en el sector agrícola gracias a su experiencia técnica y de ingeniería, con la cual han logrado fabricar equipos de gran calidad y eficiencia.

Específicamente, sus desbrozadoras tienen la última tecnología en motores, teniendo así, no solo potencia, sino también durabilidad, certificado de emisiones, fácil mantenimiento y e incluso ligereza.

Así mismo, cuentan con uno de los mejores sistemas antivibración, de encendido rápido y bajo nivel sonoro. Lo mejor es que no son productos caros, todos tienen una gran relación precio-calidad.

Mejores desbrozadoras Echo

Las desbrozadoras Echo tienen mucho que ofrecerte para facilitar tus labores de cuidado y mantenimiento de cualquier tipo de superficie. Para que puedas elegir la adecuada para ti, te mostramos las características de las mejores desbrozadoras que tiene la marca.

Echo SRM-236 ESU

Esta máquina está diseñada para trabajos ligeros pero profesionales. Es perfecta para usos particulares a la hora de dar mantenimiento propio a los jardines pequeños.

Tiene un motor con cilindrada de 21,2 cc que le da la potencia suficiente para realizar trabajos particulares y no demasiado exigente. Cuenta con sistema de arranque fácil Es-Start gracias a su potencia de tracción eficiente. 

Su sistema de corte es un disco metálico de 3 dientes, el cual es muy resistente y fuerte para trabajar de forma rápida y eficaz. Tiene un diseño excelente para ser utilizada con comodidad y no cansarte.

Cuenta con un sistema para reducir las vibraciones del motor. También posee un manillar ergonómico para maniobrar el equipo sin molestias. Así mismo, tiene un peso muy ligero de 5,6 kg y protectores en las puntas para mayor comodidad.

Echo - SRM-236 ESU - Desbrozadora podadora térmica profesional
  • La mejor elección para particulares.
  • Apta también para trabajos profesionales ligeros.
  • Se entrega con hoja de 3 dientes - Diámetro de 25,4 mm.
  • Eje de transmisión rígido - Diámetro de 6 mm.
  • Potencia: 21,2 cc. - ES Start: Arranque muy fácil y sin esfuerzo. - Longitud:1.775 mm. - Peso: 5,6 kg.

Echo SRM-300 ESL

Esta desbrozadora Echo también es una máquina ligera con un motor de 28,10 cc. Tiene las grandes prestaciones que caracterizan a los equipos de esta marca como un sistema Es-Start para un arranque rápido y sin esfuerzo.

Su motor tiene un catalizador que reduce las emisiones de gases tóxicos, haciéndola una máquina ecológica. Posee un gran equilibrio entre peso y potencia, siendo un equipo fácilmente maniobrable.

En su diseño, tiene un manillar simple y una barra resistente de 25 mm de diámetro. Con respecto a su peso, este es de 6,20 kg, que la caracteriza por ser muy ligera y fácil de utilizar.

Todas estas características la hacen adecuada para recortar las superficies que un cortacésped no puede y lograr un acabado estético perfecto. También es una buena opción para un uso particular.

Desbrozadora térmica profesional Echo srm-300 ESL
  • Calidad profesional – muy silenciosa
  • Baja vibración
  • Se envía con cabezal de nylon Tap & Go
  • Eje de transmisión rígido, diámetro 7 mm
  • 28,1 cc – es Start: arranque muy fácil y sin esfuerzo – Longitud: 1780 mm – 5,8 kg

Echo SRM 350 ESU

Este es un modelo potente de 1.11 kW, por lo que es excelente para trabajos exigentes en superficies de extensión mas o menos grandes. Tiene un precio bastante accesible.

Incluye el sistema de arranque fácil Es-Start. Su sistema de encendido es electrónico CDI y su motor de 34,3 cc cumple con las exigencias de la directiva comunitaria de emisiones EUST1, por lo cual tiene bajas emisiones de gases.

Está equipada con un cabezal semiautomático y disco metálico de 3 puntas, ofreciéndote adaptabilidad a las exigencias del terreno, pudiendo optar por hilo de nylon o disco de corte.

Aparte de bajas emisiones, también tiene bajo nivel de ruido gracias a su sistema Low Tone, así como tecnología para bajas vibraciones. En general, es una máquina práctica, potente y con un precio muy competitivo.

ECHO SRM 350ESU-Desbrozadora térmica-Pro-34,5cc ES 1,1-kW-Start-Cuchilla
  • 34,5 cc – 1,10 kW – es de inicio de – L: 1830 mm – 6,9 kg
  • Se suministra con cuchillas de 3 dientes 25,5 cm de diámetro – taladro Ø 25,4 mm
  • Mayor vida útil y fiabilidad probada – para los usuarios como profesionales.
  • Eje (8 mm de diámetro

Echo SRM 420 ESU

Esta es una de las más potentes en la gama de desbrozadoras de esta marca. Tiene una potencia de 1,78 kW y la cilindrada de su motor es de 41,5 cc, el cual tiene certificación de emisiones de acuerdo a la Norma Euro 5.

Posee un cilindro cromado permitiendo ganar potencia y a la vez reducir el consumo de combustible hasta un 20%, por lo que, aparte de potencia, tiene una gran autonomía.

También es posible darle un uso intensivo durante muchas horas continuas gracias a su excelente sistema de refrigeración. Su barra es muy resistente por sus 28 mm de diámetro. Tiene un manillar doble e incluye un arnés profesional.

Su potencia, comodidad y rendimiento, la hacen especial para los trabajos forestales más duros e intensos.

Echo SRM 420esu – Desbrozadora térmica – Pro – 41.5 CC – 1.78 kW – es Start – Hoja – Ultra bajo Vibration – Arnés
  • 41,5 cc – 1,78 kW – es-start – L: 1860 mm – 8,5 kg
  • Alto rendimiento, resistente, fiable y poco ruidosa para el usuario profesional
  • Se entrega con hoja 3 dientes 25,5 cm; Perforación Ø 25,4 mm
  • Con sistema antivibración y arnés – Eje rígido Ø 8 mm

Echo SRM 420 TES/U

Este modelo tiene características interesantes y prácticas, entre las que destaca su cabezal con reductora de alto par, gracias al cual tiene mayor potencia con un motor más pequeño y ligero. Así mismo, su cabezal es muy resistente y tiene gran durabilidad, pues cuenta con 5 rodamientos de bolas.

Esto la hace una máquina pequeña con un peso ligero, pero con la potencia de las grandes desbrozadoras. Su potencia es de 1,78 kW y es ideal para realizar trabajos profesionales de jardinería limpiando cualquier tipo de vegetación.

Por otro lado, tiene bajos niveles de vibración con sistema extra, sistema de arranque fácil Es-Start, baja emisiones de gases y encendido electrónico. Viene con un arnés profesional para manejar con comodidad.

ECHO SRM-420TES/U - Desbrozadora térmica
  • liso.
  • Fiable.
  • Calidad profesional.
  • Transmisión revolucionaria
  • Sistema antivibración.

Echo CLS 5800 U

El modelo CLS 5800 U de Echo es una desbrozadora térmica muy potente, pues su motor tiene una cilindrada de 58,2 cc con 2,42 kW de potencia, permitiéndote hacer frente a cualquier tipo de terreno y vegetación, incluso arboles pequeños.

Tiene un gran rendimiento en el proceso de desbroce, ya que cuenta con una hoja metálica multi dientes. Posee el sistema de encendido rápido característico de Echo y un excelente sistema antivibraciones que evita la fatiga en trabajos prolongados.

También tiene un buen alcance gracias a su eje rígido de transmisión de 10 mm, y en su diseño posee un manillar doble, el cual, en una de las empuñaduras, incorpora el acelerador y encendido electrónico del equipo.

ECHO CLS 5800 U - Desbrozadora térmica profesional
  • Desbrozadora profesional ideal para cortar árboles pequeños
  • Incluye hoja multidientes
  • Eje de transmisión rígido? Diámetro: 10 mm
  • 58,2 cc. Longitud: 1695 mm. 10,2 kg
  • Fabricado en Japón

Echo BCLS 580

Este modelo está en gama de las mas potentes de la marca y de uso profesional, pues tiene una potencia de 2,42 kW, diseñada para poder cortar árboles pequeños con su disco metálico de 3 puntas.

Es muy cómoda de utilizar gracias a su arnés doble, el cual ayuda a equilibrar el peso entre el peso y la espalda. Además, tiene un manillar doble muy ergonómico para tener confort mientras se usa, así como maniobrabilidad. Cuenta con sistema de antivibración y de encendido electrónico CDI. También cuenta con tecnología Low-Tone para reducir el ruido y su motor posee certificación de emisiones EUST1.

ECHO BCLS 580-Desbrozadora térmica-Pro-58,2cc 2,42-kW-Start-Disco-ES ideal para cortar pequeñas especies arbóreas
  • Eje rígido Ø 10 mm – 58,2 cc – 2,42 kW – L: 1840 mm – 10,4 kg
  • Desbrozadora profesional ideal para cortar los pequeños árboles
  • Sistema antivibración

Última actualización el 2021-02-28