Desbrozadora Dewalt

Una desbrozadora Dewalt es lo que muchos profesionales y aficionados a las labores de jardinería prefieren. La razón es que los equipos de esta marca son uno de los más demandados a nivel mundial.

Dewalt es una marca americana que desde 1924 se dedica a la fabricación e innovación de herramientas motorizadas y ha crecido tanto que actualmente cuenta con una amplia gama de herramientas y máquinas para muchos ámbitos, incluyendo la jardinería.

Pero lo que hace realmente atrayente los productos de esta marca es, entre otras cosas, la alta tecnología que implementa. Aparte de ello, su calidad y confiabilidad es sin duda una de las mejores del mercado.

Mejores desbrozadoras Dewalt

A continuación, te presentamos las mejores desbrozadoras que posee la marca en la actualidad. Dichas máquinas son de tipo eléctrica a batería, pero tienen una potencia extraordinaria, aparte de otras excelentes prestaciones.

Dewalt DCM561PB-QW

Este modelo funciona a base de batería y está diseñado para un uso doméstico y práctico. Sus características son las ideales para que la tengas en casa como herramienta de cuidado del jardín o para mantener acondicionado el terreno de tu hogar.

Usa una batería tipo XR de 18 voltios que te ofrece una potencia de 400 vatios, lo suficiente para que puedas cortar césped de forma rápida y eficiente, pues tiene un rendimiento profesional.

Cuenta con un motor eléctrico sin escobillas que utiliza una transmisión de engranaje, perfecto para tener más par manteniendo constante la velocidad de la herramienta de corte.

Tiene un buen ancho de corte de 33 cm, que te da un buen rendimiento mientras desbrozas para que termines más rápido. Posee dos niveles de velocidad que puedes controlar de forma sencilla desde el gatillo en su mango de control.

Puedes elegir un nivel Eco de 4.600 rpm para ampliar su autonomía, o seleccionar su máxima potencia de hasta 6.000 rpm para cortar con más facilidad la vegetación dura.

También tiene una guarda profesional que te da mayor visibilidad y abarca más área de corte. Solo pesa 3,3 kg y posee un segundo mango ergonómico para un buen confort mientras la empleas.

Dewalt DCM561PB-QW Desbrozadora sin escobillas XR 18V 33cm sin cargador/batería, 1 W
  • Motor Brushless con un diseño de transmisión de engranaje patentado.
  • Control de dos velocidades, proporciona versatilidad al usuario para una mayor autonomía o un mayor rendimiento.
  • Ancho de corte de 33 cm.
  • Velocidad de corte: 0-4600/0-6000 rpm.
  • No incluye batería ni cargador.

Dewalt DCM561P1-QW

Esta desbrozadora eléctrica utiliza una batería de 18 voltios, pero con capacidad de 5 Ah, para que tengas una mayor autonomía, pudiendo desbrozar más extensión de terreno con una sola carga.

La potencia máxima que te proporciona su motor eléctrico es de 400 vatios, no es muy potente, pero tiene la capacidad suficiente para que puedas cortar sin inconvenientes el césped y vegetación no tan dura en tu jardín, es ideal para un uso particular y esporádico.

Puesto que no utiliza cables y pesa 4,1 kg, es muy fácil de manejarla; de hecho, puede utilizarla cualquier persona e incluso aquellos principiantes en el trabajo de jardinería. Así mismo, sus bajas emisiones la hacen perfecta para áreas urbanas.

Su batería se carga en solo 75 minutos utilizando su cargador multi-voltaje. También emplea un motor sin escobillas con un moderno diseño que mantiene la velocidad constante hasta su último nivel de carga.

Utiliza un carrete de hilo de 7.5 metros de longitud con un diámetro de 2 mm que, con un ancho de corte de 33 cm, te permite desbrozar de forma rápida y eficiente. Su guarda es de tipo profesional, que hace más fácil el proceso de desbroce porque tienes mejor visibilidad y alcance.

Cuenta con dos rangos de velocidades, uno que va de 0 a 4.500 rpm y que puedes usar si necesitas ahorrar energía y la vegetación es fácil de cortar. Así mismo, tiene un rango de 0 a 6.000 rpm para que puedas utilizar la máxima potencia del equipo.

Dewalt DCM561P1-QW DCM561P1-QW-Desbrozadora sin escobillas XR 18V 5.0Ah 33cm, 18 V
  • DEWALT DCM561P1-QW - Desbrozadora sin escobillas XR 18V 5.0Ah 33cm
  • Control de dos velocidades para mayor rendiemiento y autonomía
  • Ancho de corte de 33 cm
  • Incluye 1 batería de litio 18v de 5 ah, cargador multivoltaje y carrete de hilo de 7. 5 m

Dewalt DCM571N-XJ

Esta es una gran alternativa para quienes buscan una desbrozadora inalámbrica con una gran potencia y la comodidad de no tener que usar cables ni combustible. Este modelo de Dewalt emplea una batería de 54 voltios que le da la fuerza para realizar cortes en terrenos difíciles con vegetación dura o algunos tallos finos.

Aunque es potente, está diseñada para usarla de forma esporádica, de modo que es una máquina de desbroce para uso particular donde se tiene jardines extensos o terrenos un poco difíciles.

Su motor sin escobillas es de gran calidad, por lo que tendrás un equipo de gran duración y potencia. Este modelo pertenece a la gama XR FlexVolt, que garantiza tener la misma eficiencia y rendimiento que las desbrozadoras eléctricas con cable.

Es bastante silenciosa, pues su nivel de ruido máximo es de 94 dB. También posee un segundo mango para que puedas tener mejor control y equilibrio mientras trabajas, así como una correa para que puedas colgarla de tu hombro.

Dewalt incluyó un gatillo variable de velocidad para que puedas seleccionar una velocidad baja de 5.100 rpm máximo o una velocidad alta que llega a los 5.600 rpm, de modo que es muy práctica para adaptarte a las necesidades del terreno.

En cuanto a autonomía, si la utilizas en velocidad baja puedes tener 54 minutos de carga y en velocidad alta tendrás 44 minutos para realizar tus tareas de jardinería. Su tiempo de carga para la batería es de 70 minutos.

DeWalt DCM571N-XJ Desbrozadora sin escobillas XR Flexvolt 54V 38cm sin cargador/batería, Set de 2 Piezas
  • Accesorio de DeWalt
  • Diseñados para los profesionales y las altas demandas
  • Duraderos y robustos

Dewalt DCM571X1-QW

Esta potente máquina de corte funciona a batería y tiene excelentes características y prestaciones. Principalmente, su potencia es de 54 voltios y la batería tiene capacidad de 3 Ah.

Con esta desbrozadora tendrás una autonomía de hasta 46 minutos si la utilizas en baja velocidad y de 30 minutos si la utilizas a máxima potencia. Así mismo, su tiempo de carga es de 60 minutos.

Su autonomía es suficiente para que puedas realizar un completo desbroce en terrenos medianamente grandes, pues es muy eficiente y su ancho de corte es de 38 cm pudiendo abarcar grandes áreas rápidamente.

Su motor es de tipo Brushless, el cual se caracteriza por su calidad, durabilidad y eficiencia. Así mismo, tiene una carcasa metálica. Viene con cabezal de hilo y con disco metálico de 3 puntas para que te adaptes a las exigencias del terreno. Es bastante cómoda de utilizar gracias a su manillar auxiliar ergonómico y su correa para el hombro. Aparte, su barra es desmontable para que puedas almacenarla o transportarla con más facilidad.

DeWalt DCM571X1-QW DCM571X1-QW-Desbrozadora sin escobillas XR FLEXVOLT con 1 batería 54V/18V Li-Ion 3Ah/9Ah y Ancho de Corte de 38cm
  • DCM571X1-QW - Desbrozadora sin escobillas XR FLEXVOLT con 1 batería 54V/18V Li-Ion 3Ah/9Ah y ancho de corte de 38cm

Última actualización el 2020-10-28