Desbrozadora Bracog

Una desbrozadora Bracog es una de las mejores alternativas que puedes encontrar en el mercado actual para tener una herramienta útil que te permita darle el cuidado adecuado a tu jardín o terreno.

Bracog es una marca española que se dedica a la fabricación y comercialización de máquinas y herramientas de jardinería. Esta compañía funciona desde el 2016 y ha tenido una gran aceptación por los profesionales de la jardinería.

En cuanto a desbrozadoras, esta marca posee variados modelos, la mayoría de una gran potencia. Cabe mencionar que se caracterizan por ofrecer máquinas con prestaciones profesionales de buena calidad, pero a un precio bastante accesible.

Mejores desbrozadoras Bracog

De todas las desbrozadoras que Bracog fabrica, te mostraremos a continuación las mejores de su gama para que puedas elegir una que se adapte completamente a tus aspiraciones y necesidades.

Bracog HJBC5200

Este es un modelo muy versátil en cuanto a uso y también es muy potente. Es una desbrozadora 3 en 1 que ofrece las herramientas necesarias para realizar cortes ante cualquier exigencia de terreno.

Es ideal para terrenos muy exigentes con follaje bastante fuerte, arbustos y tallos gruesos, pues todo esto lo cortará de forma rápida y sencilla gracias a su potencia de 2.000 vatios.

Utiliza un motor a gasolina de dos tiempos con una cilindrada de 52 cc y carburador de tipo diafragma. Con este motor, puedes alcanzar una velocidad de hasta 8.500 rpm en su herramienta de corte, suficiente para un desbroce rápido y eficaz.

Su facilidad de uso se debe a su diseño y que posee sistema de arranque rápido, gracias a que posee una bomba que alimenta de gasolina el carburador de forma eficiente, estando siempre lista para encender a la primera.

Su versatilidad se debe a que cuenta con 3 diferentes discos, uno de hilo, otro de 3 puntas y otro de 40 puntas, lo cual te permite adaptarte a cualquier necesidad o exigencia durante tus tareas de jardinería.

Posee un manillar tipo bicicleta con mangos ergonómicos, su barra es desmontable, incluye un arnés para mayor confort al emplearla y su peso es de 7,3 kg. Es una buena opción para trabajos de jardinería fuertes.

BRACOG HJBC5200 Desbrozadora Motor de Gasolina, 2 Tiempos, Barra Partida con Disco 3 Puntas, Cabezal de Hilo, Disco de multipuntos, arnés,
  • DESBROZADORA de Gasolina para Tareas Pesadas Profesional de 52cc de 2 kw/3cv
  • Tipo de motor: Motor refrigerado por Aire, de 2 Tiempos, a gasolina. Carburador: Diafragma
  • Velocidad máx. del motor (min-1): 8500 Potencia Máxima: 2kw Velocidad de ralentí (min-1): 3400
  • Mezcla de gasolina-aceite del combustible: 25:1 Nivel de Potencia Acústica: 112db Peso: 7,3KG
  • TODOS LOS RECAMBIOS SIEMPRE DISPONIBLES: Tenemos el despiece completo de todas nuestras máquinas. Todos los recambios necesarios para el mantenimiento o reparación de cualquier equipo.

Bracog multifunción 6 en 1

Con este modelo tendrás un equipo completo para realizar tus trabajos de jardinería de manera perfecta, dando mantenimiento a todas las áreas de este sin importar el tipo de vegetación que tenga.

Es una maquina multifunción que incluye diferentes accesorios o herramientas de corte que se le pueden adaptar fácilmente. Tendrás a tu disposición la alternativa de emplear una desbrozadora, un cortasetos o una podadora.

Entre sus accesorios, tiene varios discos metálicos para desbrozar de diferentes números de puntas, un cabezal de hilo reforzado, que con solo presionar hacia abajo suministra más hilo de forma automática.

También viene una podadora de altura, específicamente, una motosierra tipo pértiga para que puedas cortar troncos que se encuentran en lo alto sin necesidad de escaleras.

Por último, incluye un cortasetos oscilante con diferentes ángulos de corte, desde 90 a 180 grados, dándote facilidad en el proceso de corte para que logres un acabado excepcional.

Con respecto a su potencia, esta es de 2.200 vatios, gracias a su motor a gasolina de dos tiempos con cilindro de 52 cc. Su podadora tiene 2,2 metros de altura, por lo que puede llegar a zonas bastante altas.

Cabe mencionar que cuenta con un sistema de enganche rápido en el centro, para que puedas sustituir la herramienta de corte de forma rápida y fácil. Es ideal para cortar ramas, troncos y césped, así como podar arbustos en terrenos o jardines extensos.

BRACOG - Herramienta Multifunción de Desbrozadora, Podadora y Cortasetos 6 en 1
  • Desbrozadora con 6 discos
  • Cortasetos con distintos ángulos de corte 90º - 180º
  • Podadora de altura 2,2 metros de altura con espada de 12
  • Potente motor de gasolina 2 tiempos de 52cc y 3cv
  • TODOS LOS RECAMBIOS SIEMPRE DISPONIBLES: Tenemos el despiece completo de todas nuestras máquinas. Todos los recambios necesarios para el mantenimiento o reparación de cualquier equipo.

Bracog HJD5200

Esta es otra desbrozadora con una gran potencia que puedes emplear para trabajar sin problemas en terrenos difíciles con matorrales, arbustos y vegetación dura. Su potencia y diseño la hacen una máquina ideal para profesionales.

Entre sus características, está equipada con un motor de dos tiempos monocilíndrico. Su sistema de refrigeración es por aire y es de tipo arranque manual con encendido electrónico, algo clásico en este tipo de máquinas.

La potencia nominal de la HJD5200 es de 2.000 vatios, aportado por el cilindro de 51,7 cc que tiene su motor que, aparte, le da una velocidad máxima a su carrete de 10.000 rpm.

Estas prestaciones son las que le dan a este modelo la capacidad de afrontar de forma eficiente y rápida el desbroce en cualquier tipo de terreno o vegetación. Así mismo, se complementa con diferentes herramientas de corte para una adaptación adecuada al trabajo que realizas.

Incluye un disco metálico de 3 puntas y otro de puntas múltiples, así como un cabezal de nylon. Su eje es bastante fuerte, pues tiene un diámetro de 28 mm para que puedas usar el equipo por tiempo prologando sin problemas. Su eje es desmontable y también es ecológico, pues tiene bajo nivel de emisiones. Durante su uso estarás cómodo gracias a su arnés profesional de seguridad, su peso de 7,3 kg y su sistema expandido antivibración que emplea silentblocks y muelles.

BRACOG HJD5200 Serie Pro Desbrozadora Motor de Gasolina, 2 Tiempos, Barra Partida con Disco 3 Puntas, Cabezal de Hilo, Disco de multipuntos, arnés, 52 CC
  •  Máquina profesional con nuevo motor 2 tiempos de 52cc, alto rendimiento con encendido electrónico y las últimas tecnologías para reducir el nivel de emisiones
  •  tubo de 28 mm en aluminio aseguran la máxima robustez y resistencia para que la máquina trabaje sin descanso.
  •  Diseñadas para reducir la fatiga del usuario . Incorporan un sistema expandido antivibración con muelles y silentblocks,
  •  Mezcla de gasolina-aceite del combustible: 25:1 Nivel de Potencia Acústica: 112db Peso: 7,3KG
  •  TODOS LOS RECAMBIOS SIEMPRE DISPONIBLES: Tenemos el despiece completo de todas nuestras máquinas. Todos los recambios necesarios para el mantenimiento o reparación de cualquier equipo.

Última actualización el 2020-10-28