Desbrozadora Bosch

Una desbrozadora Bosch son uno de los mejores equipos de corte en el ámbito de la jardinera que puedes encontrar. Esta marca alemana está especializada en la fabricación de diferentes equipos eléctricos, especialmente.

La trayectoria de Bosch, que desde 1886 empezó a operar, te da una idea de la calidad de sus productos, de hecho, es una de las marcas que más reconocimiento y ventas tiene a nivel mundial.

Por lo tanto, una máquina Bosch para muchos es sinónimo de un equipo confiable con características modernas e innovadoras. Por otro lado, la garantía por parte de la marca es excelente, algo que para muchos compradores es indispensable.

Mejores desbrozadoras Bosch

Bosch tiene una amplia gama de equipos electrodomésticos. ¿Qué tipo de desbrozadora buscas? Esta marca tiene una buena variedad de modelos con las características que necesitas. A continuación, te mostramos las mejores.

Bosch ART 35

Este modelo de Bosch es una de las desbrozadoras más resistentes del mercado, incluso resiste un uso ordinario o descuidado, así como caídas, gracias a su eje de excelente calidad, que cuenta con una protección.

Es una desbrozadora ideal para cortar césped duro y alto bien, sea en praderas, jardines o terrenos difíciles. Así mismo, puedes usarla sin problemas allá donde exista maleza leñosa o fuerte. Por otro lado, su diseño te permite cortar fácilmente hasta las áreas más difíciles de llegar

Tiene una potencia de 600 W y una velocidad de 8.000 rpm. Su rendimiento es excepcional; de hecho, logra la eficiencia de otros modelos con mayor potencia. Es una máquina bastante ligera de manejar, pues solo pesa 4,6 kg.

Para mayor comodidad, tiene asas ergonómicas que te aportan un buen agarre y confort. Por otro lado, sus asas ajustables te dan un buen control de la máquina, teniendo una buena maniobrabilidad y sin requerir tanto esfuerzo.

En este mismo sentido, su peso está muy bien distribuido, impidiendo así que tengas que exigirte físicamente para mantenerla en la posición adecuada mientras desbrozas.

Además, incluye una correa para el hombro que te permite descansar la máquina sobre tu cuerpo mientras la controlas con tus brazos. Su sistema de corte es mediante bobina de hilo y el diámetro de corte es de 35 cm.

Todo esto lo hace un equipo muy eficiente, robusto, ligero y, sobre todo, resistente. Es perfecto para realizar trabajos de desbroce rápidos y delicados en terrenos espinosos o exigentes.

Bosch Home and Garden 0600878M00 Bosch Cortabordes ART 35, 600 W, Negro, Verde, 35 cm
  • Incluye: Cortabordes ART 35, correa para el hombro, bobina de hilo 8m
  • para cortar hierba alta y resistente, praderas y rincones silvestres del jardín
  • Vástago estable y protección: resiste las caídas en superficies duras y las malas colocaciones
  • Aplicación versátil donde el cortacésped no puede alcanzar; para la eliminación segura de crecimiento y malezas silvestres
  • Doble asa: principal y auxiliar, para un mayor control

Bosch AFS 23-37

Esta es una de las mejores desbrozadoras eléctricas con una relación calidad precio excepcional. Tiene una gran potencia de 1,3 CV, equivalentes a unos 1000 vatios.

Su motor eléctrico funciona con 220 voltios, para lo cual, tiene un conector macho en el mango en donde se conecta el cable de corriente.

Está diseñada para cualquier tipo de usuarios, bien sea principiantes o profesionales. Su peso ligero es de 6 kg, de modo que cualquier persona la puede sostener para trabajar con ella.

Uno de los inconvenientes en este tipo de máquinas es el encendido, el cual, en algunos modelos, se necesita de procesos complejos o requieren de cierto esfuerzo. Pero con la AFS 23-37 no sucede esto, pues cuenta con encendido fácil y arranca sin problemas al primer intento.

Su tamaño es de 92,6 x 24 x 6,3 cm, siendo una desbrozadora compacta para que tengas mayor maniobrabilidad y sea más sencillo transportarla o almacenarla sin ocupar mucho espacio.

Para que tengas mayor confort al emplearla, tiene un arnés ajustable para que te la cuelgues del hombro, aparte, tiene un asa tipo P bastante suave al sujetarla y también la puedes ajustar en la posición que desees.

Sus herramientas de corte incluyen un disco metálico de 3 puntas y una bobina de hilo de 3,5 mm. El diámetro de corte es de 23 cm con el disco metálico y de 37 cm con la bobina de hilo.

Bosch AFS 23-37 - Desbrozadora (cuchilla de 3 hojas, bobina para hilos de corte, 3 hilos de corte, empuñadura adicional, caperuza en caja de cartón, potencia de 1000 W)
  • Desbrozadora AFS 23-37: para obtener cortes
  • Para cualquier usuario gracias a la correa y la empuñadura ajustables
  • Resultados de corte impresionantes gracias al potente motor de 950 W
  • Cambio sencillo entre cuchilla e hilo de corte para superficies grandes o maleza resistente
  • Incluye: AFS 23-37, cuchilla de 3 hojas, bobina para hilos de corte, 3 hilos de corte, empuñadura adicional, caperuza, caja de cartón

Bosch UniversalGrassCut 18-260

Esta es una desbrozadora a batería perfecta como herramienta portátil para realizar trabajos en cualquier lugar de forma rápida y fácil. Es una herramienta ideal para que realices el mantenimiento del jardín o terreno de tu casa.

Como no utiliza cables, puedes llevarla a cualquier sitio, pues no se necesita suministro de electricidad. Así mismo, es mucho más fácil emplearla porque no pesa demasiado, es bastante ligera con un peso de 2,7 kg.

Su batería es de 18 V, 2.0 Ah y de tipo Litio. Lo mejor de esta desbrozadora es que no se necesita mucho tiempo de carga, su batería se puede cargar en 84 minutos, de modo que si el trabajo es muy extenso, puedes trabajar dos 2 horas y descansar 84 minutos mientras se carga.

Esta máquina tiene una barra telescópica que te permite ajustar su altura, puedes ajustarla de 1,2 a 1,4 metros. Sus asas en forma de V son despegables para un fácil almacenaje del equipo y estas tienen empuñaduras ergonómicas.

Entre sus características, tiene función de corte de bordes en 180° y cuenta con sistema IntelliFeed que, de forma automática, alimenta la línea de hilo en su cabezal de corte.

Cabe mencionar que mediante un pedal, tienes la posibilidad de inclinar su cabezal de corte para facilitarte aún más el trabajo de desbroce.

Bosch UniversalGrassCut 18-260 - Cortabordes a batería (1 batería de litio 18V 2.0 Ah, sistema 18 V, en caja de cartón)
  • Herramientas para jardín Universal de Bosch – versátiles y robustas para cualquier proyecto
  • La UniversalGrassCut 18- 260 es fácil de almacenar y transportar, gracias al sistema telescópico y la plegable asas.
  • Versátil, para recortar, bordear o cortar debajo de bancos de jardín con solo presionar el pedal.
  • Postura de trabajo ergonómica – evitando el dolor de espalda gracias a la nueva empuñadura de joystick en forma de V.
  • Incluye: Universal Grass Cut 18 – 260, 1 Batería de litio 18V 2.0Ah, Cargador AL 1815 CV, caja de cartón

Bosch Advanced GrassCut 36

Este es otro modelo eléctrico que utiliza batería, y en este caso, emplea una batería de Litio de 36 voltios y 2.0 Ah. Principalmente, es una herramienta ideal para trabajos particulares, especialmente en zonas urbanas.

No produce tanto ruido como las que funcionan con combustible, ni tiene emisiones de escape contaminantes, esto es lo que la hace perfecta para jardines en zonas urbanas.

Su peso es de 4,9 kg y su batería se carga en 70 minutos. Cuenta con sistema antivibración gracias a sus empuñaduras SoftGrip, las cuales también son ajustables a tu posición de trabajo.

Es muy sencilla de utilizar, su diseño es ideal para principiantes y profesionales de la jardinería. También posee un protector de plantas que te facilitan desbrozar con buena precisión y sin dañar las plantas.

Su sistema de corte utiliza una bobina de hilo doble de 1,6 mm y el diámetro de corte es de 30 cm. Cabe mencionar que este modelo puedes obtenerlo con el cargador y batería incluidos o sin estos por un precio menor.

Oferta
Bosch Advanced GrassCut 36 - Cortabordes a batería de litio, desbrozadora (incluye batería 36V de 2.0Ah, cargador estándar AL3620 y bobina hilo doble de 6m x 1,6mm)
  • Incluye: Cortabordes a batería AdvancedGrassCut 36, 1 batería 36V, cargador, bobina de hilo
  • Potencia sin cables para llegar fácilmente a las malas hierbas y las amplias superficies de césped
  • Sistema de corte de dos hilos para obtener cortes de calidad y eficiencia
  • Peso reducido para trabajar sin fatiga en los brazos
  • Avance semiautomático del hilo para trabajar sin interrupciones

Última actualización el 2020-10-28