Desbrozadora Black and Decker

Una desbrozadora Black and Decker es muy popular y demandada alrededor del mundo, pues su calidad es de las mejores, aparte de tener un precio razonable y ser equipos muy f√°ciles de utilizar por cualquier persona.

Black and Decker posee diferentes modelos de desbrozadoras con variados niveles de potencias, poniendo a tu alcance la m√°s adecuada para que tengas una excelente eficiencia en tus tareas de desbroce y acondicionamiento de jardines y terrenos.

Así mismo, entre sus tipos también fabrica modelos con motores a gasolina y eléctricos, además, los repuestos y accesorios son fáciles de obtener.

Por lo tanto, tienes a tu disposición el equipo ideal para realizar tus trabajos de jardinería con la garantía de una de las marcas americanas más reconocidas a nivel mundial.

Mejores desbrozadoras Black and Decker

Como hemos mencionado anteriormente, existe un amplio catálogo de desbrozadoras Black and Decker, por lo que es importante que conozcas todo lo que te ofrecen para que sepas cuál es tu mejor opción.

A continuación, te mostraremos los mejores modelos eléctricos de esta marca analizando todas sus características y prestaciones.

Black and Decker GL7033-QS

Este equipo de corte tiene una potencia de 700 vatios gracias a su potente motor eléctrico, que funciona mediante un cable conectado a una fuente de 230 voltios sin necesidad de baterías.

Su ancho de corte es de 33 cm, lo que lo hace ideal para que puedas cortar c√©sped de tama√Īo mediano. Adem√°s, puedes recortar de forma f√°cil los bordes de tus jardiner√≠as gracias a su cabezal giratorio y la rueda de gu√≠a, de modo que puedes lograr un acabado perfecto en tu jard√≠n.

Otra de sus ventajas es que posee un eje telesc√≥pico que puedes ajustar su altura de 115 a 125 cm. Tambi√©n est√° dise√Īada con un mango secundario que te permite tener un agarre adicional, logrando una buena postura y equilibrio.

Es una desbrozadora con un peso bastante ligero, solo pesa 3,2 kg; aparte de esto, es sumamente silenciosa, su nivel de ruido m√°ximo es de 94 dB. Cuenta con alambres de servicio extra pesado para los cortes m√°s exigente.

BLACK+DECKER GL7033-QS - Cortabordes eléctrico de 700W, ancho de corte 33 cm
  • E-Drive Tecnolog√≠a: la tecnolog√≠a de accionamiento eficiente con transmisi√≥n por engranajes m√°s r√°pido trabajar de progreso gracias al alto par y velocidad constante
  • Potente motor de ancho de corte de 32 cm, 700 vatios, ideal para c√©spedes medianos
  • Un cambio r√°pido y f√°cil de recortar a bordes
  • El producto viene sin cable de alementacion, el producto lleva enchufe

Black and Decker GLC3630LB XJ 

Este otro modelo es una desbrozadora eléctrica, pero en este caso, funciona con una batería de 36 voltios de Litio muy eficiente. Es un equipo ideal como desbrozadora portátil para cortar jardines grandes o terrenos extensos.

Su carga te da la autonomía justa para que puedas cortar hasta 3.750 metros sin tener que cargar a mitad del trabajo; por otro lado, su tiempo de carga es de 1,5 a 2 horas. Alcanza una velocidad de 6.500 a 8.500 RPM.

Cuenta con una tecnología innovadora Power Select, que te permite seleccionar la potencia de la máquina entre modo Eco, para ahorrar batería y realizar cortes sencillos, y el modo Turbo, que te da lo máximo de potencia para los trabajos más fuertes o exigentes.

También integra la eficiente tecnología de alto par de torsión E-Drive. Entre sus prestaciones, cuenta con bordeador para lograr el mejor acabado en los bordes y su ancho de corte es de 30 cm.

Es importante mencionar que viene sin baterías y sin cargador, por lo cual, debes adquirirlo por separado.

Black Decker& GLC3630LB XJ - Cortabordes inalámbrico 36 V, sin batería, 30 cm
  • Cortabordes a bater√≠a litio 36V corta hasta 3750 m en una sola carga
  • Tecnolog√≠a E-Drive: sistema de alto par de torsi√≥n para un rendimiento √≥ptimo
  • Ancho de corte de 30 cm adecuado para grandes jardines, y funci√≥n de bordeador aportar versatilidad para mejores acabados
  • El Power Select permite elegir entre el modo Eco para tareas de corte ligeras, o el modo Turbo cuando necesitas una potencia extra
  • No incluye bater√≠a ni cargador

Black and Decker STC1820PC-QW

Esta es otra desbrozadora eléctrica a batería con menos potencia, pero con fascinantes características. Su batería es de 18 voltios y 2.0 Ah que le dan una velocidad de corte de 5.500 a 7.400 RPM.

Tiene una barra telesc√≥pica resistente de 315 mm, su tama√Īo de corte es de 28 cm y utiliza un hilo de 1.6 mm de di√°metro. Entre sus prestaciones m√°s destacadas, posee sistema AFS para alimentaci√≥n autom√°tica del hilo de corte.

Así mismo, puedes cambiar de modo cortabordes a bordeador con rueda de guía de forma sencilla gracias a su sistema Flip To Edge. También integra tecnología Power Select para aumentar la potencia de la máquina o reducirla, y la eficiente e-Drive.

Cabe mencionar que le puedes adaptar una base con ruedas, algo que es bastante √ļtil y pr√°ctico cuando vas a trabajar en √°reas muy grandes, haci√©ndote m√°s c√≥modo el uso de la m√°quina.  

Su mango y empu√Īadura son ajustables para mayor confort. Es muy eficiente e ideal como equipo casero, permiti√©ndote cortar hasta 2.500 metros de terreno con una sola carga.

Oferta
Black+Decker STC1820PC-QW STC1820PC-QW-Cortabordes (Litio, 28 cm, 2 Ah), 18 V
  • Corte r√°pido: Ancho de corte de 28 cm para completar r√°pidamente los trabajos en zonas extensas
  • Tecnolog√≠a Power Select: Aumenta la potencia para trabajos intensos o red√ļcela para trabajos ligeros, prolongando la autonom√≠a de la bater√≠a
  • Compatible con la base con ruedas CM100 para un corte m√°s c√≥modo y controlado en zonas extensas
  • Mecanismo Flip To Edge: Convierte f√°cilmente modo cortabordes al bordeador con la rueda de gu√≠a

Black and Decker STC1840EPC-QW

Este es un modelo similar a la anterior, pero con mayor autonomía y mejoras en algunas prestaciones. Esta desbrozadora Black & Decker utiliza una batería de 18 voltios de potencia, pero con capacidad de 4 Ah, que te permite desbrozar en áreas difíciles y extensas.

Posee como herramienta de corte un cabezal de hilo que, con pulsar el botón de Power Command, automáticamente el hilo se libera, lo cual te ahorra tiempo, pues no tendrás que detenerte para hacerlo de forma manual.

Es una máquina ideal para crear bordes perfectos gracias a una rueda de guía que posee y su función de tirar y girar. Aparte, posee el sistema Flip To Edge para convertir la función de desbroce en bordeador de forma rápida y fácil.

Por si fuera poco, tiene dos velocidades por su sistema Power Select que te da la posibilidad de aumentar o reducir su potencia. Este modelo incluye las baterías en la compra de la máquina.

Black+Decker STC1840EPC-QW - Cortabordes PowerCommand EasyFeed (litio, 30 cm, 18 V, 4 Ah)
  • 18 V de potencia y 25 cm de ancho de corte, este cortabordes es ideal para jardines medianos
  • Con s√≥lo pulsar el bot√≥n Power Command del cortabordes, el hilo se libera autom√°ticamente para continuar cortando sin necesidad de parar para ajustarlo
  • Usa el mecanismo tirar y girar y la rueda de gu√≠a para crear bordeados perfectos; sistema Power select con 2 velocidades que asegura una √≥ptima autonom√≠a

Black and Decker GLC3630L20-QW

Esta desbrozadora de 2.000 vatios tiene el sistema de velocidad variable que Black and Decker est√° implementando en sus m√°quinas, con el cual puedes usarla en modo eco y modo turbo.

Su batería es de 36 voltios con capacidad de 2.0 Ah, dándote lo que necesitas para trabajar en terrenos de 2.500 metros cuadrados en promedio y cortar hasta 3.750 metros gracias a la autonomía que tiene.

Tiene un tama√Īo de 24,4 x 11,6 x 110 cm y un peso de 2,4 kg, de modo que usarla es muy c√≥modo, aport√°ndote tambi√©n una gran maniobrabilidad mientras empleas la m√°quina.

Integra la tecnología de E-Drive, que mejora el rendimiento y el sistema Reflex, que automatiza la alimentación del hilo de corte. Su cabezal es giratorio y cuenta con guía metálica para los bordes del jardín. Al comprarla, tendrás incluido la batería y un cargador rápido, así como una bobina de hilo. Todo lo necesario para comenzar a trabajar inmediatamente.

Oferta
BLACK+DECKER GLC3630L20-QW - Cortabordes a batería 36V, 2Ah, ancho de corte 30 cm
  • Desbrozadora a bater√≠a 36V con sistema de velocidad variable, modo Eco y Turbo para una mejor gesti√≥n de la potencia y de la autonom√≠a.
  • Sistema Reflex que permite la alimentaci√≥n autom√°tica del hilo.
  • Cabezal giratorio y gu√≠a met√°lica para la funci√≥n de bordeadora.
  • Adecuado para trabajar areas de hasta 2500 m¬≤
  • Incluye: 1 bobina de hilo de 10 m de longitud y 1.6 mm de di√°metro, 1 bater√≠a de litio 36 V 2 Ah y un cargador r√°pido.

Última actualización el 2020-10-28