Desbrozadora barata

En el mercado puedes encontrar una gran variedad de desbrozadoras, tanto en tipos, marcas, calidad, potencia y precio. ¿Qué características buscas? Por diversas razones muchos optan por una que tenga un precio bajo.

Pero dentro del rango de las desbrozadoras baratas debes tomar en cuenta algunas características para que puedas elegir un equipo con el cual te sientas satisfecho y, sobretodo, te sea útil.

Es importante que tengas claro que, aunque estas sean baratas, pueden tener buena calidad y realmente cumplir con tus expectativas, incluso tienes a tu disposición desbrozadoras para profesionales a un precio bajo, así como desbrozadoras multifuncionales.

Las mejores desbrozadoras baratas

Actualmente existen varias alternativas en desbrozadoras baratas. ¿Cómo elegir la mejor? El que tenga el precio más bajo no te garantiza que sea la mejor de tus opciones, es importante considerar la potencia, el peso, la calidad, comodidad y versatilidad.

Pero para facilitarte este proceso te mostraremos las que, para nosotros, son las mejores desbrozadoras baratas del momento, para que puedas compararlas y analizar su utilidad según tus aspiraciones y necesidades.

Greencut GGT650X-6

Esta es una de las desbrozadoras multifunción más barata del mercado. Entre sus características, tiene un motor a combustible de 65 cc, que le aporta la potencia suficiente para el cuidado de terrenos de hasta 2.000 metros cuadrados.

En sus prestaciones de multitarea tiene 6 funciones, que incluyen una pequeña sierra motora, muy útil para ramas gruesas. Cuenta con arranque fácil y rápido, acelerador con seguridad, arnés y mango ergonómico semicircular.

Cabe destacar que posee un sistema Tap´n´Go, el cual está diseñado para cambiar los accesorios de corte de forma rápida y fácil. Es perfecta para trabajos con setos y arbustos, así como para cortar ramas con altura gracias a su brazo extensible.

GREENCUT GGT650X-6 - Desbrozadora de gasolina de 65cc y 4,9cv, con 6 Accesorios intercambiables, arnés y barra divisible, Desbrozadora 6 en 1
  • Potente motor de gasolina 2 tiempos de 65cc y 4,9cv
  • Filtro de aire de doble elemento que reduce el desgaste del motor
  • Manillar de doble agarre para mayor estabilidad y comodidad
  • Sistema Tap’n Go para un fácil intercambio de accesorios de corte
  • Desbroce sin interrupciones: carrete de nylon de recarga automática de hasta 10 m

Imoto 43cc

Es una desbrozadora multitarea con un precio bastante bajo y gran potencia. Su potencia es de 2,41 kW y su motor de combustible de dos tiempos tiene una cilindrada de 43 cc.

Cuenta con una barra divisible que facilita el trabajo y, además, sirve de protección. También es una maquina bastante ligera en comparación con otras de la misma capacidad, su peso es de 10 kg.

El procedimiento para el cambio de sus accesorios de corte se realiza mediante una llave, la cual afloja y aprieta los discos y restos de accesorios. Esta llave viene incluida con el equipo.

Esta máquina tiene un excelente arranque mecánico, es muy eficiente y su relación calidad-precio es inmejorable. Es buena para trabajos ocasionales y semi profesionales, sin embargo, es capaz de limpiar y embellecer superficies de hasta 2.000 metros cuadrados sin ningún problema.

HIPPOKRAFT DESBROZADORA DE Mochila 52 CC con Cabezal Hilo Y Disco
  • ¡NO SE REALIZAN ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA!
  • Desbrozadora de mochila versátil, potente y ligera, diseñada para usuarios que busquen facilidad de uso y unos resultados profesionales en tareas de desbroce de maleza, de perfilado de matorrales o de recorte de césped.
  • La desbrozadora HIPPOKRAFT es útil en aquellas zonas de difícil acceso, donde la vegetación es muy densa o el área de trabajo se resiste mucho al trabajo del cortacésped.esta equipada con un potente motor de 52cc y 1700W, ideal para el cuidado de superficies medianas de hasta 1.000 metros cuadrados, con potencia regulable desde el manillar.
  • Dispone de un filtro de aire que proporciona un menor desgaste al motor y reduce el mantenimiento. El sistema de arranque manual y encendido electrónico favorecen una rápida puesta en marcha del motor incluso en frío, la resistente Mochila le permitirá repartir mejor la carga de peso, y los silent blocks sobre los que va montado el motor amortiguarán las vibraciones y reducirán la fatiga en la espalda. El motor además gira sobre su eje 120º para facilitar el movimiento y hace que la desbrozadora
  • Marca: HIPPOKRAFT modelo: PTBC520B motor: gasolina 2 tiempos Cilindrada: 52C.C potencía : 1.4/1.7 KW/6500R/MIN. Deposito gasolina 1.2L. Peso, 11.4KG

Greencut GGT40LI-ION

Este modelo cuenta con un motor eléctrico que funciona con una batería de litio, por lo cual es ideal para uso doméstico o no tan intensivo. Tiene una batería de litio de 40 voltios, que puede ser de 2 o 4 Ah, según la autonomía que necesitas.

La batería de 2 Ah le aporta una autonomía de 45 a 60 minutos, según el accesorio de corte que utilices. Tiene una velocidad de corte de hasta 6.500 rpm la, cual es regulable mediante el control que posee en la empuñadura ergonómica.

Tiene un peso muy ligero de menos de 5 kg, muy bien distribuido a través del equipo, teniendo así un excelente equilibrio que hace más fácil y cómodo su uso.

Incluye una pantalla LCD donde te indica el porcentaje de la batería. También tiene un motor si escobilla para reducir la vibración y posee sistema Tap´n´Go que hace muy fácil la sustitución del accesorio de corte.

Desbrozadora de batería litio 40V -GREENCUT
  • Diseñada para usuarios particulares que deseen fácil idad de uso y unos resultados de corte profesionales
  • Las baterías de iones de litio de 40v -no incluidasson muy potentes y garantizan unos resultados profesionales
  • Sabrás siempre el porcentaje de batería restante gracias a pantalla lcd
  • Estabilidad y comodidad están garantizadas gracias al manillar ergonómico y al excelente reparto de pesos

Einhell GC-BC 30 AS

Su funcionamiento depende de un motor de combustible de 2 tiempos con una cilindrada de 31 cc. Con este motor se logra una potencia de 0.9 kW, suficiente para cortar vegetaciones de media resistencia.

Tiene dos tipos de cuchillos para adaptarse a los requisitos de la superficie. Con el disco se puede lograr una velocidad de 7.200 rpm, y con el hilo de nylon, de 6.400 rpm.

En su mango posee los mandos para todas las funciones de la desbrozadora. Además, su mango es doble y se puede ajustar en la posición que te sea más cómodo utilizar el equipo.

También posee un buen ancho de corte. Su diámetro es de 45 mm, lo cual ayuda a terminar más rápido el trabajo. Es muy fácil de transportar, pues tiene la ventaja de poderse desmontar o desarmar por la mitad y es muy sencillo de hacerlo.

Oferta
Einhell GC-BC 30 AS -Desbrozadora de gasolina profesional 900 W (2 cuchillas, desplazamiento del motor: 31.0 cm³, ancho de corte: 45 cm) (ref.3436520)
  • Potencia 900 W; cilindrada 31 cm³
  • Capacidad del deposito 0.4 L
  • Revoluciones del hilo 6400 rpm
  • Ancho de corte 45 cm
  • Diametro del hilo 2 mm; largo del hilo 400 cm; revoluciones del disco 7200 rpm

Kuda CN-520

Este modelo de desbrozadora Kuda tiene una gran potencia, de modo que es ideal para trabajar con la vegetación más exigente, incluso es capaz de cortar tallos resistentes y gruesos. Esto también te ayuda a terminar más rápido el trabajo.

Cuenta principalmente con un motor a gasolina de 52 cc de arranque rápido gracias a su cebador. Tiene muy buena calidad en su material de fabricación a pesar de su bajo costo, lo que te aporta un equipo bastante resistente.

En su sistema de corte puedes optar por un disco metálico de 3 puntas o por hilo de nylon de regeneración semiautomática. Con respecto a su ergonomía, tiene un arnés que te permite manejarla con comodidad.

Otra de sus características es que es muy sencilla de limpiar una vez terminado el trabajo, incluso se puede limpiar el filtro de aire del motor sin necesidad de herramientas.

KUDA CN-520 Desbrozadora Motor de Gasolina, 2 tiempos, Barra Partida con disco 3 puntas, cabezal de hilo, arnés, roja, 52 cc
  • Motor: 2 tiempos
  • Potencia: 52 cc
  • Barra reforzada de 26mm
  • Embrague tipo centrífugo
  • Corte de hilo de hasta 42cm

Spark AG/BC-5200A

Se puede describir este modelo como una desbrozadora versátil y bastante potente. Con esta puedes optar por usar un disco de corte metálico de 3 dientes o de 40 dientes, así como un cabezal de hilo de nylon con 2,4 mm de diámetro.

En cuanto a su potencia, tiene 1,65 kW gracias a la cilindrada de 52 cc de su motor a gasolina. También sobresale de este equipo que, a pesar de tener gran potencia, tiene un peso de 7 kg, de modo que no requieres tanto esfuerzo para usarla.

Tiene buena autonomía, pues la capacidad de su tanque es de 1,2 litros, suficiente para realizar una limpieza exigente en un terreno extenso sin necesidad de pararte a recargar combustible.

Su nivel de ruido no supera los 110 db y es muy cómoda de utilizar. Puedes emplear este equipo para cortar grandes extensiones de terreno y vegetación resistente.

Greenworks 1301807

Esta es un equipo 2 en 1, es una desbrozadora y también un cortabordes, que funcionan con un motor eléctrico, el cual se debe conectar a una alimentación de corriente alterna de 230 voltios.

Aunque no cuenta con la potencia de los motores a gasolina, tiene una potencia de 1.2 kW, suficiente para hierbas resistentes. Su motor tiene la capacidad de adaptarse a accesorios adicionales como sopladores, podadoras y cortasetos. Su motor es muy eficiente y no requiere de mantenimiento.

Tiene un cabezal de alimentación semiautomático que te permite extender el hilo a medida que se desgasta con su uso, con solo golpear el cabezal contra el suelo. También tiene calidad gracias a su barra de aluminio.

Es muy ligera, pues solo pesa 4,5 kg. Es ideal si deseas darle un mantenimiento profundo a tu jardín, ya que te permite realizar diferentes tipos de cortes de forma fácil y cómoda.

Greenworks GST1246 - Cortadora de césped eléctrica 2en1 (AC Electric 230V 1200W potencia motor 40cm ancho corte 2mm hilo/cuchilla 5500 rpm, mango adicional ajustable)
  • FÁCIL USO - enchufe y listo con la cortadora de césped eléctrica de 1200W, puede empezar a cortar su césped inmediatamente y no tiene que preocuparse por los filtros de gas o de aceite
  • ESQUINAS Y BORDES EXACTOS se logran con el cortador de hilo de Greenworks con alimentación automática de 2 mm para no tener que tirar del hilo de corte del rollo a mano una y otra vez
  • FUNCIONAL - varilla de aluminio dos piezas conexión acero otorga estabilidad necesaria a la cortadora bordes de césped y gracias al mango adicional se llega fácilmente a todos los rincones del jardín
  • PRÁCTICA - bajo peso de 5,5 kg, la cortadora de césped ligera y convence por su buena relación potencia-peso, facilitando el trabajo en el jardín.
  • AC-PLATAFORMA - productos eléctricos adecuados para clientes con jardínes pequeños que todavía quieren sacar el máximo provecho de su jardín y que valoran el precio y la comodidad más

Trueshopping ST-BC415B

También es una de las desbrozadoras baratas con gran potencia. Este modelo de Trueshopping te ofrece un motor de combustible con 43 cc de cilindrada, aportando una potencia de 1,65 kW,, suficiente para casi cualquier tipo de vegetación.

Es ideal para trabajos exigentes y superficies extensas pues, aparte de potencia, tiene una buena autonomía gracias a su tanque de combustible de 1,25 litros. Así mismo no te cansarás al utilizarla, porque viene con un arnés y solo pesa 6,2 kg.

La misma cuenta con doble mango ergonómico, y en uno de sus mangos posee el botón de acelerador de velocidad. También puede extenderse su longitud para que la uses en el tamaño que necesitas y te sea más cómodo.

Trae cabezal de nylon para realizar un corte rápido, y un disco metálico de 3 dientes para la vegetación más dura. Como accesorios, incluye una botella para la mezcla de gasolina y aceite y un kit de herramientas.

NUEVA DESBROZADORA PODADORA POTENTE PROFESIONAL MODELO DE 2 TIEMPOS A GASOLINA 43CC 1,65 KW 2,2 HP TRUESHOPPING
  • Desbrozadora térmica 43 cc; Motor 2 tiempos, refrigeración por aire
  • Embrague automático
  • Velocidad de rotación (min-1) 9000 a potencia máxima; Potencia máxima 1,25 kW
  • Velocidad de rotación al ralentí (min-1) 3000; Encendido CDI
  • Arranque manual; Capacidad del depósito 840 ml; 6 kg

Última actualización el 2020-11-28