Desbrozadora Anova

Anova es una marca líder que se especializa en la comercialización de todo tipo de equipos y accesorios para la jardinería y forestación, entre estas, sobresalen las desbrozadoras. ¿Qué ofrece una desbrozadora Anova? Te explicamos.

Para comenzar, esta marca tuvo sus inicios durante el 2005 en España y, actualmente, es una de las lideres en todo el país. También se ha ido expandiendo a otros países. De hecho, en Portugal tiene varias distribuidoras de sus productos. Esto da una idea de su potencial como marca.

Con respecto a sus equipos, estos se caracterizan por ofrecerte calidad, agilidad y garantía, precisamente esto es lo que a llevado a Anova a posicionarse en poco tiempo entre los mejores de España.

La empresa siempre intenta dar a sus clientes la mejor satisfacción, tanto en la calidad de sus equipos, como en garantía y soporte de los mismos, algo que es sumamente valioso cuando se elige la marca de un producto que vas a comprar.

Aparte de esto, es importante mencionar que sus precios no son exagerados, sino que son razonables y hasta más accesibles que otras marcas. En general, sus precios son realmente competitivos y a veces más bajos que otras marcas de desbrozadoras.

Entre la variedad de desbrozadoras que vende y distribuye, tienen disponible cualquier potencia que necesites y son bastante eficientes, permitiéndote realizar un trabajo más rápido y sin requerir tanto esfuerzo. ¿Qué características tienen?

Pueden tener las características que necesites o desees. Tienen desbrozadoras para uso profesional o aficionado, con motor eléctrico o de combustible y algunas son multifuncionales. A continuación, te mostramos las mejores desbrozadoras de gasolina.

Mejores desbrozadoras Anova de gasolina

Si deseas comprar una desbrozadora Anova de gasolina tienes ante ti un amplio catálogo para elegir la que realmente necesitas. Para facilitarte tu elección, te detallemos las mejores que pone a tu disposición esta marca.

Desbrozadora Anova ECO D43B

Este modelo ECO es uno de los más asequibles en cuanto a precio y es una de las que tiene mejor relación precio-calidad. ¿Cuáles son sus características? Aparte de barata, tiene rendimiento, estabilidad y es ligera.

Su motor a gasolina posee una cilindrada de 42,7 cc con una potencia de 1.3 kW, este tiene un diafragma Walbro como carburador y sistema de cebado que da mejor eficiencia, rendimiento y fácil arranque.

Tiene un peso de un poco más de 7 Kg y su extensión tiene un diámetro de 28 mm, esto la hace bastante ligera y a la vez resistente, obteniendo también un equipo cómodo de usar y con durabilidad.

Como adicional, posee gran autonomía por el tanque de combustible de 1 litro, tiene un arnés y un manillar ergonómico. Es ideal para usuarios particulares por su potencia.

Desbrozadora Anova ECO D52B

Esta diseñada para un uso doméstico, es decir para el mantenimiento de tu jardín u otros jardines no tan extensos, también tiene una buena relación calidad-precio. La potencia de su motor es de 1,4 kW gracias a su cilindrada de 51,7 cc, no obstante, alcanza 7.900 RPM de velocidad.

En su sistema de corte posee cabezal de nylon y disco de tres puntas para que puedas emplear la que necesites según el tipo de terreno donde trabajarás. Para darte comodidad, su manillar ergonómico es ajustable y posee un arnés tipo profesional, así mismo, su peso es de 7,4 Kg.

Anova multifunción D33B

Esta es una de las desbrozadoras multifunción que tiene Anova en su catálogo. No tiene una gran potencia, pero si es suficientemente potente para realizar trabajos comunes sin ningún problema.

Su potencia es de 900 W y la cilindrada de su motor es de 32,6 cc. También incluye un arnés tipo bandolero y un manillar tipo delta. Por otro lado, su barra tiene un grosor de 26 mm.

Lo mejor de este modelo es su versatilidad, ya que puedes aprovechar su motor para utilizar otras herramientas o equipos gracias a que su cabezal de desbrozadora se puede sustituir de forma sencilla por un cabezal de podadora o cortasetos.

Por su potencia, es buena para un uso particular con la ventaja de contar con mayor variedad de herramientas para tener un mejor acabado en la estética del trabajo o hacer más fácil el proceso.

Anova Plus D52C

Los modelos Plus tiene un poco mas de potencia que los modelos ECO, sin embargo, también son diseñados para uso doméstico. Su cabezal tiene un sistema Tap-n-go, el cual hace mucho más fácil cambiar la herramienta de corte, evitando la pérdida de tiempo, esfuerzo y el uso de herramientas especiales.

La potencia de esta desbrozadora es de 1500 W y su motor tiene un carburador tipo diafragma que le da mayor potencia y ahorro de combustible, así mismo, su cilindrada es de 51,7 cc.

Tiene un peso de solo 7.9 Kg, de modo que es un equipo ligero y fácil de utilizar, por otro lado, su arnés es de tipo profesional, con mejor ergonomía en la parte de los hombros.

Anova de Mochila D521M

Entre las características de esta desbrozadora profesional, se encuentran un motor de combustible de 51,7 cc, que le da una potencia de 1,5 kW. También tiene un carburador tipo diafragma Walbro para un funcionamiento mucho más eficiente del motor.

Es un equipo que incluye una mochila que hace más fácil y cómodo utilizar la máquina, pues el motor queda sujetado a la espalda, dándote mayor libertad de movimiento y ergonomía.

La mochila equilibra perfectamente el peso del equipo entre los hombros y la espalda. Aparte, esta posee varios compartimientos para que guardes las herramientas que vayas a utilizar durante el trabajo.

Anova D527HXP

La desbrozadora Anova D527HXP tiene un motor con arranque fácil, de modo que puedes encenderla y utilizarla de forma más rápida y sin tanto esfuerzo. Es muy ligera, pues solo pesa 5,9 Kg, pero su motor alcanza una velocidad de 11.000 rpm.

La potencia de esta desbrozadora es de 1.100 W, y la cilindrada de su motor es de 27,2 cc. También cuenta con sistema antivibración, un arnés tipo bandolera y un manillar tipo delta que te aporta una gran ergonomía.

Cabe mencionar que tiene embrague sin ferodos, evitando así desgastes que ameritan servicio al equipo. Es una desbrozadora ideal para el cuidado y mantenimiento de superficies y jardines pequeños.

Desbrozadora Anova D52BA

Esta desbrozadora es una de las modelos ECO de esta marca y es de uso profesional en el campo doméstico. Tiene un motor de bajas emisiones de gases tóxicos con certificación Euro II, este motor de gasolina tiene una cilindrada de 51,7 cc y una potencia de 1,4 kW.

También tiene arranque rápido, gracias a su eficiente cebador y un sistema de antivibración de 4 puntos. Tiene un diseño ergonómico y un manillar cómodo y ajustable. Para su operación se incluye un arnés semiprofesional que aporta mayor facilidad al momento de trabajar.

ANOVA DESBROZADORA Gasolina Premium D52BA
  • DESBROZADORA GASOLINA BOSQUE Y JARDIN

Anova D546HXP

Esta desbrozadora tiene prestaciones bastantes interesantes. Cuenta con sistema de corte con hilo de nylon o disco de tres puntas, y es una de las más potentes que ofrece Anova, haciendo una maquina excelente para cortar vegetación fuerte o exigente.

Su motor de última generación con bajas emisiones le da una potencia de 2 kW y cuenta con sistema de arranque fácil. Aunque es un equipo potente, es cómoda de utilizar, porque también posee sistema de amortiguación integral, un arnés profesional y solo pesa 8,5 Kg.

Última actualización el 2020-10-28