Cortacésped Outils Wolf

Un cortacésped es una herramienta que toda persona con un jardín debe tener, ya que hace que el trabajo de segar el césped sea mucho más sencillo. Es por eso que queremos presentarte los mejores cortacéspedes Outlis Wolf que hay disponibles en el mercado.

As√≠ que, si est√°s interesado en comprar una m√°quina de esta marca, simplemente tienes que seguir leyendo para encontrarte con la mejor opci√≥n para ti. 

Mejores cortacéspedes Outils Wolf

A continuación, hemos preparado una lista en la que hemos recopilado y analizado algunos de las mejores máquinas de Outlis Wolf para que puedas encontrar el mejor cortacésped para ti.

Outils Wolf H38C

El modelo Outils Wolf H38C es perfecto para todas las personas que estén buscando algo sencillo y efectivo que se adapte a sus necesidades.

Este modelo destaca por su gran sencillez y calidad, siendo una de las mejores opciones que tienen las personas que buscan algo que sea básico, pero que cumpla su función sin muchas complicaciones.

Con un ancho de corte de 38 cm, se ajusta muy bien a las necesidades de alguien que tiene un jard√≠n peque√Īo, haciendo que el trabajo sea eficaz y sencillo.

Tambi√©n cuenta con 5 cuchillas de acero y 4 alturas de corte, por lo que f√°cilmente lo puedes ajustar a tus necesidades al momento de trabajar sobre el c√©sped de tu jard√≠n.  

Outils Wolf RM37PE

El Outils Wolf RM37PE es un modelo más completo que se ajusta muy bien a las necesidades de alguien que esté buscando un cortacésped eléctrico.

Tiene una potencia de 1.300W ‚Äď 230V 16A que se adapta f√°cilmente a las necesidades de una gran cantidad de personas, pudiendo trabajar sin complicaciones para jardines con una superficie m√°xima de 800 m2, cubriendo terrenos de un tama√Īo relativamente grande sin ninguna complicaci√≥n.

Cuenta con función de mulching para fertilizar el suelo al mismo tiempo que se encarga de podarlo, mejorando la experiencia. Es un modelo más silencioso y económico que las opciones de gasolina.

Outils Wolf RM41B

El Outils Wolf RM41B es un cortacésped térmico multifunción que cuenta con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de los más exigentes.

Entre sus características principales, podemos destacar el hecho de que tiene una anchura de corte de 41 cm, así como 7 posiciones de corte (que van desde 2.8 a 8.5 cm).

Asimismo, cuenta con un recogedor rígido de polipropileno reforzado y comuna capacidad de 50 litros, por lo que realmente podrás trabajar bastante sin tener que preocuparte por tener que vaciarlo frecuentemente.

Ofrece una capacidad de corte m√°xima de hasta 1390 m2/h, por lo que es una excelente alternativa para trabajar en jardines grandes o medianos. Adem√°s de esto, cuenta con una gran cantidad de funciones que se encargar√°n de mejorar la experiencia de uso enormemente.

Outils Wolf RM41E

El Outils Wolf RM41E es otro modelo que cuenta con algunas peque√Īas diferencias al modelo antes mencionado, pero estas pueden hacer que se ajuste mejor a tus necesidades.

Tiene un motor con una potencia de 1.500W y una anchura de corte de 41 cm, por lo que es excelente para cubrir áreas de jardín relativamente grandes, contando con una capacidad de corte máxima de 12300 m2/h.

Tiene 7 posiciones de altura de corte y cuenta con un recogedor rígido de polipropileno reforzado con una capacidad de hasta 50 litros. Es un modelo multifunción, ya que puede recoger, realizar mulching y expulsar, por lo que contarás con todo lo necesario para hacer un trabajo de podado efectivo y sencillo.

Outils Wolf RM46EB

Outils Wolf RM46EB es uno de los cortacéspedes eléctricos más completos que podrás encontrar en el mercado, ya que cuenta con una relación calidad-precio bastante llamativa.

Entre las caracter√≠sticas m√°s llamativas de este modelo, sin duda alguna, podemos comenzar destacando su motor Birggs & Stratton 775IS Series, que tiene una potencia de 161 cm3 ‚Äď 2,6 kW, con una capacidad de corte m√°xima de 1970 m2/h.

Tambi√©n podemos destacar el hecho de que tiene una potencia ac√ļstica garantizada y que cuenta con cuchilla desacoplable, as√≠ como tracci√≥n y variador de velocidad.

Brinda excelentes resultados de corte mulching, tiene un chasis exclusivo con forma de campa√Īa de alta resistencia, que es hasta un 50% m√°s ligero que las opciones de aluminio. En pocas palabras, podemos decir que se trata de una excelente opci√≥n.

Outils Wolf RM53B

El Outils Wolf RM53B es un cortacésped excelente para aquellos que necesitan una buena potencia y trabajar sobre jardines espaciosos, que pueden llegar a dar mucho trabajo y dolores de cabeza si no se cuenta con la máquina adecuada para llevar a cabo el trabajo.

Tiene un motor Briggs 650 Series con una potencia de 5CV, además de que cuenta con un chasis hecho de aleación de aluminio, lo cual lo convierte en una opción bastante interesante.

Además, cuenta un recogedor que tiene una capacidad de hasta 80 litros y una anchura de corte de 53 cm, características que dejan claro que se trata de una excelente opción para poder trabajar sobre jardines grandes. De esta forma, cubre una superficie superior a 1500 m2 fácilmente.

Tampoco podemos olvidar el hecho de que tiene un manillar ajustable en 3 posiciones (sin herramienta) con una empu√Īadura muy c√≥moda, que hace que el trabajo sea m√°s sencillo y efectivo.

Outils Wolf RT46H3

El Outlis Wolf RT46H3 es una de las opciones m√°s completas y potentes que hay disponibles, ya que cuenta con un motor Honda con 160 m3 de potencia y un chasis de Xenoy resistente y ligero.

Adem√°s, tiene 7 posiciones de altura de corte y est√° equipado con una cuchilla desacoplable, tiene un manillar ajustable en 3 posiciones diferentes y se puede plegar para guardarlo f√°cilmente sin que ocupe tanto espacio.

Tiene un chasis en forma de campana y la m√°quina puede dar muy buenos resultados al realizar el corte mulching al triturar en hierba muy fina que pueda ser usada como abono.

Outils Wolf RT53

Outlis Wolf RT53 es un modelo que cuenta con una serie de características bastante llamativas, comenzando por su motor Honda GXV160 OHV y porque está hecho con fundición de aluminio, que lo convierten en una máquina resistente. Puede con una superficie de corte máximo de 2919 m2/h, siendo sin duda una de las mejores opciones para jardines grandes.

Tiene una anchura de corte de 53 cm y un recogedor con una capacidad de 85 litros, adem√°s de que cuenta con 5 alturas de corte que van de los 2.5 cm a los 8.5 cm. Tambi√©n tiene 3 velocidades de corte y una serie de funciones que resultan bastate √ļtiles al momento de mejorar la experiencia de corte.

Outils Wolf RT53KS

El modelo Outlis Wolf RT53KS es la opción más profesional que nos puede ofrecer este fabricante, siendo el cortacésped térmico más potente que podemos encontrar disponible.

Tiene un motor Kawasaki FC 180V 0HV con una potencia de 6 cv, por lo que realmente puede llegar a realizar casi cualquier trabajo que se le ponga pode delante.

Asimismo, también destaca el hecho de que cuenta con 5 posiciones de altura de corte, que está hecho con aleación de aluminio y que cuenta con una bolsa de recogedor de hasta 85 litros de capacidad.

Es perfecto para superficies de 1500m2 en adelante, pudiendo cubrir una capacidad máxima de 2910 m2/h de trabajo. Así que si eres un profesional o tienes un jardín bastante grande en el que te gusta trabajar, sin duda alguna, este será uno de los mejores cortacéspedes que tienes a tu alcance.

Ahora ya conoces los mejores cortacéspedes Outlis Wolf que hay disponibles en el mercado, por lo que te será mucho más sencillo cuál de ellos es el que se ajusta mejor a tus necesidades.

Última actualización el 2020-10-28