Cortacésped Mulching

¬ŅHas escuchado sobre un buen cortac√©sped Mulching y est√°s interesado en adquirir este producto? Bueno, lo primero que debes de tener en cuenta es que Mulching no es una marca espec√≠fica, sino que cuando nos referimos a un producto mulching, en realidad nos estamos refiriendo a una funci√≥n que incluyen algunos cortac√©spedes.

De esta forma, un cortac√©sped mulching es aquel que, mientras est√° cortando el c√©sped, se encarga de triturarlo en pedazos muy peque√Īos. Esto es muy √ļtil para poder ahorrar espacio en el contenedor, adem√°s de que permite que el c√©sped cortado tambi√©n se pueda usar como abono para el jard√≠n.

Si analizamos las principales ventajas de un cortacésped que cuente con la función de mulching, podemos decir que se encarga de proteger y mejorar la salud del césped del jardín al mismo tiempo que lo corta, despreocupándote por un exceso de rayos UV, de alta de humedad, etc. Son una de las mejores opciones para mantener el jardín en buenas condiciones.

Mejores cortacéspedes Mulching

En el mercado actual podemos encontrar distintos modelos de cortacéspedes mulching, motivo por lo que tal vez no te resulte tan sencillo encontrar el cortacésped que sea el mejor para ti.

Hemos buscado y comparado distintos modelos con mulching para juntar aquellos que consideramos que tienen mayores probabilidades de ajustarse mejor a tus necesidades:

Mulching Stiga Multiclip 50 S

El cortacésped Stiga Multiclip 50S hace un excelente trabajo al triturar el césped cortado para que se pueda reutilizar para fertilizar el césped y las demás plantas de tu jardín.

Se trata de una m√°quina a tracci√≥n que cuenta con una carcasa de acero y una hoja que ofrece un ancho de corte de 48 cm, pudiendo facilitar el trabajo en √°reas considerables o finalizar el trabajo muy r√°pido en un jard√≠n peque√Īo.

Cuenta con un motor Stiga de 140cc, con el que se puede realizar el trabajo sobre el jard√≠n de forma muy c√≥moda y sin tener que hacer mayores esfuerzos. Por otro lado, cuenta con un manillar ajustable y ergon√≥mico con una empu√Īadura suave y palancas de metal.

Es una m√°quina de jard√≠n perfecta para jardines o √°reas verdes que tengan un tama√Īo medio con una superficie de hasta 1600m2.

Mulching Stiga Multiclip 50 se B

El cortacésped Stiga Multiclip 50 se B es otra opción muy interesante para aquellos usuarios que desean aprovechar al máximo la función de mulching.

Entre sus caracter√≠sticas principales, podemos encontrarnos con un motor Briggs Stratton de 190cc y una carcasa de acero inoxidable que hace que la m√°quina sea resistente y duradera, ofreciendo un buen uso durante muchos a√Īos.

Es una herramienta especialmente dise√Īada para entregar un alto rendimiento y un elevado confort de uso. Est√° equipado con un sistema de antivibraci√≥n y un manillar con altura regulable, por lo que en realidad brinda una experiencia sumamente c√≥moda.

Puede entregar un corte eficiente y parejo incluso cerca de las paredes, por lo que obtendr√°s un corte parejo en todo el jard√≠n, sin ninguna excepci√≥n. Se recomienda para jardines de tama√Īo medio que tengan una superficie de 1600m2.

Última actualización el 2020-10-28