Cortacésped Mcculloch

Mcculloch tiene unos de los mejores dise√Īos de equipos cortac√©spedes que se ajustan a tus necesidades. Los encontrar√°s grandes, con suficiente potencia para jardines extensos, o algunos m√°s livianos para usos personales y sencillos.

Existen tres elementos que har√°n de Mcculloch tu marca favorita. Primero, sus dise√Īos son sencillos y tienen todo lo necesario para agilizar tus labores de jardiner√≠a. Segundo, tienes la fiabilidad de funcionamiento para lograr resultados profesionales. Y, por √ļltimo, los precios ajustados que mantienen una buena relaci√≥n entre la calidad y su coste.

La sencillez en varios de los equipos cortac√©spedes Mcculloch se debe a que mejoran notablemente el tama√Īo que se ajusta a trabajos personales tal como el jard√≠n de tu casa, asegurando su f√°cil almacenamiento y mejorando tambi√©n el peso, haci√©ndolos m√°s ligeros.

Mejores cortacéspedes Mcculloch

Un cortac√©sped puede resultar algo caro, y m√°s a√ļn, si no se sabe elegir el m√°s adecuado para realizar tus labores en el jard√≠n.

La eficiencia depende totalmente del equipo, as√≠ que necesitas seleccionar entre los mejores, sin mirar √ļnicamente en el precio, sino pensando en las necesidades que tienes seg√ļn los trabajos que tengas que realizar. Para que tu elecci√≥n sea m√°s sencilla, te compartimos informaci√≥n sobre los mejores cortac√©spedes Mcculloch para ayudarte a elegir, entre los equipos m√°s eficientes, duraderos y de trabajo impecable.

Mcculloch M40-120 Classic

El primero de la lista es el cortacésped Mcculloch M40-120 Classic, quefunciona con un motor de gasolina con cilindrada de 120cc y potencia de 1600W, siendo de mediana potencia entre equipos de la misma serie de la marca.

Es perfecto para las labores en jardines peque√Īos, pudiendo llevarla a empuje por su peso ligero, a pesar de tener la plataforma en acero para mayor resistencia ante el agua, la suciedad y la carga de trabajo a la que estar√° expuesto el equipo.

Tiene una distancia de corte de 40cm, nada mal si la quieres para uso individual y en espacios reducidos. La altura de corte es regulable a 5 posiciones, capaces de podar la hierba desde escasos 2cm hasta algo más alto a 7,5cm, ajustándose a los requerimientos de cada persona. De forma simultánea al trabajo de corte, cuenta con una capacidad de almacenamiento de 50L, suficiente considerando que tendrá poca carga de trabajo en tu jardín.

El corte lo realiza con un sistema de doble cuchilla fabricada en acero, ayudando a realizar un corte limpio y profesional, a la vez que le confiere mayor durabilidad, alargando el tiempo de reemplazo. Es un equipo sencillo con buenas prestaciones, acorde a espacios reducidos.

Mcculloch 967682601 967682601-Cortacésped M40-120 Classic
  • Motor de gasolina de 4 tiempos y 120 CC; 5 alturas de corte que var√≠an de 2 cm a 7,5 cm
  • Cuchilla de metal; doble hacia abajo la manija para un almacenamiento compacto; corte de seguridad; plataforma de metal
  • Ancho de hoja de 40 cm

Mcculloch M46-120R Classic

Entre los cortacéspedes más sencillos, se encuentra el Mcculloch M46-120R clássic, con motor que funciona a gasolina. Un motor confiable sin ser extraordinario, con la potencia necesaria para realizar el trabajo que se requiere en el jardín. El equipo posee tracción trasera en las ruedas para facilitar tu trabajo, disminuyendo el esfuerzo necesario para empujar la maquina mientras se realiza la poda.

No te dejes confundir por su sencillez, el este cortacésped es muy resistente, debido a su base fabricada en acero. Es el cortacésped más simple en funcionamiento entre la gran variedad que hay de cortacéspedes Mcculloch a gasolina.

Este modelo de cortacésped posee mayor margen de corte, abarcando 46cm por sus cuchillas rotativas, acelerando el tiempo de trabajo porque abarca mayor área de cobertura. La hierba cortada se almacena en la parte trasera, en una bolsa con capacidad de 50L, en un colector semirrígido.

Al igual que otros modelos, contiene 5 niveles que podrás regular para decidir la altura de corte que deseas, contando con un sistema de seguridad en las hojillas para evitar contacto con otros objetos en el suelo. El equipo posee lo esencial para realizar el mantenimiento de tu jardín sin muchas complicaciones y con la calidad que deseas.

Mcculloch 967682701 967682701-Cortacésped M46-120R Classic
  • Con ancho de corte de 46 cm y un colector de c√©sped de 50 l
  • Dispone de tracci√≥n trasera
  • Ideal para usuarios que desean un cortac√©sped a gasolina simple pero confiable y potente

Mcculloch M40-110

El cortacésped Mcculloch M40-110 es uno de los modelos más livianos que te presentamos, con solo 23,8Kg. Posee un motor a gasolina de 110cc. Empujarlo mientras se realiza la poda será un trabajo sencillo, sobre todo, con su mango plegable con agarre suave

Debes saber que tiene 4 niveles para ajustar la altura de corte, aunque esto no influya negativamente en la calidad del corte. También posee un sistema de seguridad para evitar accidentes con las cuchillas, disponiendo para ello de una palanca para frenar el motor.

La salida trasera del césped cortado se recoger en una bolsa con una capacidad de 50L, cumpliendo con los mínimos estándares de todos los equipos de la marca Mcculloch. El precio es muy atractivo si lo comparas con otros cortacéspedes más sofisticados, cumple con su función básica de cortar el césped sin ninguna complicación extra, sólo lo montas y lo pones a funcionar.

McCulloch Cortacésped M40-110, 2000 W
  • Motor mcculloch 110cc.
  • 4-puntos de ajuste de altura
  • Cesto/salida trasera
  • Cebador
  • Cubierta de acero de 40 cm

Mcculloch M46-125WR

Entre los mejores equipos de la marca Mcculoch, se encuentra este cortac√©sped M46-125WR, el cual posee un potente motor que funciona a gasolina, ayudando tambi√©n a la propulsi√≥n de las ruedas posteriores, y facilitando el esfuerzo que har√°s al utilizar la m√°quina. A pesar de que es algo pesada, la capacidad de autopropulsi√≥n le resta importancia a esa caracter√≠stica, movi√©ndose a una velocidad fija, por lo que debe ir acompa√Īada del operador a modo de gu√≠a.

En general, es una máquina grande que se adapta fácilmente a jardines de mayores dimensiones, abarcando con sus cuchillas una distancia de corte de 46cm, suficiente para terminar el trabajo en poco tiempo. Encuentra la mayor eficiencia con este cortacésped Mcculoch con arranque fácil y sistema de reducción de ruido para mayor comodidad.

La recogida del césped cortado sucede en la parte posterior, junto a la bolsa de malla con 50L de capacidad, para acelerar y ser más eficiente en las labores de jardinería.

La cubierta del cortac√©sped es fuerte, resistente a la corrosi√≥n y otros factores externos al que estar√° expuesto. Est√° fabricada en acero, dispone de un puerto de lavado para facilitar la limpieza con solo conectar la maguera de agua al puerto. La c√ļpula de la m√°quina se resguarda del polvo por un recubrimiento en la estructura de acero. La calidad del producto est√° garantizada por la amplia trayectoria de la marca.

McCulloch M46-125WR - Cortacésped (con ruedas, funciona con gasolina)
  • Ancho de corte: 46 cm
  • Ruedas traseras grandes, controladas por el motor.
  • Cubierta de acero con puerto de lavado.
  • Manija individual de seis posiciones, altura de corte ajustable: 30 mm - 80 mm
  • 50 L. Caja de pl√°stico, con malla.

Última actualización el 2020-10-28